Galaxy Watch 5 podría obtener una gran actualización de batería sobre el Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 5 podría obtener una gran actualización de batería sobre el Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 5 de Samsung podría llevar una batería más grande que sus predecesores. Esto solucionaría una de las únicas quejas importantes sobre el Galaxy Watch 4.

SamsungEl Galaxy Watch 5 llegará más adelante este año y podría tener una batería más grande que sus predecesores. El Galaxy Watch 5 será el sucesor del Galaxy Watch 4, que se lanzó el año pasado con una recepción muy positiva. Watch 4 y Watch 4 Classic marcaron el regreso de Samsung a Wear OS después de abandonarlo varios años antes a favor de Tizen.

Con todos los ojos puestos en el próximo Galaxy Watch 5, las filtraciones recientes aparentemente han revelado que podría ser uno de los primeros relojes inteligentes convencionales en venir con un termómetro incorporado para medir la temperatura corporal. Un rumor reciente también sugirió que la versión de 40 mm del reloj podría tener una batería más grande que su contraparte Galaxy Watch 4. Los últimos desarrollos ahora sugieren que las variantes más grandes también podrían recibir el mismo tratamiento.

VÍDEO DEL DÍA

La nueva información detectada en una base de datos de Corea del Sur sugiere que el modelo de 44 mm del Galaxy Watch 5 de Samsung podría enviarse con baterías más grandes que su predecesor. Según la lista, la batería lleva el número de pieza EB-BR910ABY y tiene una capacidad de 397 mAh. Eso es más alto que la capacidad de 361 mAh del Galaxy Watch 4 de 44 mm. La lista fue detectada por SamMobile, que especula que la mayor capacidad podría ayudar al dispositivo a durar hasta dos días completos con una sola carga. Si bien no hay detalles adicionales sobre el tema en este momento, es probable que haya más información disponible más cerca de la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 5.

Una mejor duración de la batería siempre es algo bueno

Si las fugas gemelas con respecto a las baterías del Galaxy Watch 5 sirven de algo, Samsung está buscando solucionar una de las principales quejas que tienen los usuarios con los dispositivos Galaxy Watch 4: la duración de la batería. El aumento de la capacidad de la batería en los modelos de 40 mm y 44 mm es una buena noticia para los usuarios, especialmente para aquellos que usan funciones que consumen mucha batería, como la pantalla siempre encendida, el rastreo por GPS y otras. Dado que se espera que los nuevos relojes ofrezcan más funciones y nuevos sensores, el consumo de energía podría ser incluso mayor que el de los dispositivos de última generación, por lo que las capacidades mejoradas de la batería serían muy bienvenidas para los usuarios de todo el espectro.

Si bien informes recientes han sugerido que el Galaxy Watch 5 obtendrá importantes actualizaciones de hardware con respecto a sus predecesores, es muy probable que los componentes de hardware no sean las únicas actualizaciones que Samsung planea para sus relojes inteligentes de próxima generación. Dado que las características del software a menudo se consideran el factor decisivo final para los consumidores, también debería haber una serie de mejoras en el lado del software. SamsungEs probable que el Galaxy Watch 5 ejecute la última versión del sistema operativo Wear OS de Google con características exclusivas y un seguimiento de la salud mejorado, lo que lo convierte en uno de los principales competidores contra el próximo Watch Series 8 de Apple.

Fuente: Seguridad de Corea, SamMobile




Source link