Resumen
- La duración de la batería de la serie Galaxy Watch 6 es ligeramente inferior a la de la generación anterior, con 30 horas de uso con la pantalla Always On y 40 horas sin ella.
- La batería del Watch 6 y el Watch 6 Classic puede cargarse hasta un 45 % en 30 minutos con un cargador de 10 W. Una carga de ocho minutos da como resultado ocho horas de uso.
- Los relojes también son compatibles con Wireless PowerShare para cargar a través de teléfonos inteligentes Galaxy compatibles.
SamsungEl Galaxy Watch 6 y el Watch 6 Classic traen varias actualizaciones con respecto a sus predecesores, pero ¿incluye esto mejoras en la duración de la batería? La serie Galaxy Watch 6 no incluye un modelo Pro esta vez. Tanto el Watch 6 como el Watch 6 Classic son más similares que diferentes, y la principal característica distintiva es el tamaño de caja más grande y el bisel giratorio del Watch 6 Classic.
Tanto el Watch 6 como el Watch 6 Classic cuentan con una pantalla siempre encendida y, a pesar de la utilidad de esta función, puede tener un gran impacto en la duración de la batería. Según Samsung, los usuarios pueden esperar 30 horas de uso con la pantalla Siempre encendida encendida y 40 horas con la pantalla Siempre encendida apagada. Sorprendentemente, estos números son más bajos que las 50 horas de uso declaradas del Galaxy Watch 5. Es posible que Samsung haya utilizado estimaciones más conservadoras con el Watch 6, dado que el Galaxy Watch 5 no dura cerca de 50 horas en uso real.
Tamaño de la batería y velocidad de carga del Galaxy Watch 6
El Galaxy Watch 6 viene en tamaños de caja de 40 mm y 44 mm, mientras que el Watch 6 Classic está disponible en tamaños de 43 mm y 47 mm. El tamaño de la batería en los modelos más pequeños de ambos relojes inteligentes es de 300 mAh, mientras que los modelos más grandes tienen una batería de 425 mAh. Aunque el Watch 6 Classic es más grande, la pantalla y el tamaño de la batería son los mismos que los del Watch 6, por lo que no hay diferencias en la duración de la batería.
La serie Galaxy Watch 6 viene con un cargador magnético USB-C, pero no incluye un cargador en la caja. En cuanto a las velocidades de carga, no hay mejoras con respecto al Galaxy Watch 5. Samsung dice que una carga de 30 minutos recargará alrededor del 45 por ciento de la batería, cuando se usa con un cargador de 10 W. El Galaxy Watch 6 también admite carga rápida, con una carga de ocho minutos que da como resultado ocho horas de uso.
El Galaxy Watch 6 y el Watch 6 Classic también son compatibles con Wireless PowerShare, que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy cargarlos a través de la carga inalámbrica inversa. Wireless PowerShare está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia de Galaxy, lo que permite a los usuarios colocar accesorios como relojes inteligentes, auriculares y más en la parte posterior del teléfono inteligente para cargar la batería. Esta es una solución conveniente en caso de Reloj galaxia 6 los usuarios no tienen acceso a un cargador.
Fuente: Samsung
Source link