Este es un gran fin de semana para Guerra de las Galaxias Los fanáticos en Florida como Star Wars: Galaxy’s Edge finalmente se abrieron al público en Hollywood Studios en el Walt Disney World Resort. La gran inauguración de ayer vio grandes multitudes y la gente parecía estar disfrutando de la nueva atracción. Desafortunadamente, Disney World y sus invitados ahora enfrentan un nuevo problema: el huracán Dorian. De acuerdo a The Washington Post, la tormenta podría convertirse en un huracán de categoría 4 en el momento en que toque tierra, que podría ser tan temprano como el lunes.
"No podría llegar en peor momento", explicó Dennis Speigel, presidente de la consultora International Theme Park Services. "Es la tormenta perfecta, literalmente: es Galaxy’s Edge, es feriado, y es simplemente horrible".
El artículo informa que, aunque personas como Speigel, con sede en Cincinnati, cambiaron sus viajes al Galaxy's Edge para evitar la tormenta, otros llegaron a Florida temprano con la esperanza de vislumbrar la atracción antes del huracán.
"Su temor es que su vuelo se cancele el domingo", agregó Greg Antonelle, director de marca de MickeyTravels. "No les preocupa venir aquí o estar aquí, en realidad están preocupados por no llegar a tiempo, por lo que están adelantando sus viajes".
Afortunadamente, las aerolíneas están permitiendo que las personas cambien sus boletos a Florida sin penalización.
Actualmente, ninguno de los parques temáticos en el centro de Florida ha anunciado ningún cierre oficial. La portavoz de Universal Orlando Resort, Alyson Lundell, dijo en un correo electrónico que vigilan de cerca el clima.
"En este momento, nuestras operaciones y horarios del parque continúan normalmente", escribió. "Tenemos planes y procedimientos para condiciones climáticas graves que han sido probados en el tiempo, y continuaremos tomando decisiones operativas a medida que aprendamos más".
¡Con suerte, la tormenta pasará y los fanáticos podrán disfrutar de Star Wars: Galaxy’s Edge sin ningún problema!
Source link