Gambit from X-Men.

Gambit Cosplay muestra por qué fue un ícono de los 90 (y puede volver a serlo)

Gambito es solo uno de esos personajes que los fanáticos no pueden evitar alentar. No es el X-Man más fuerte (en el universo Earth-616, de todos modos), pero es absolutamente el más encantador, con literalmente el poder de hacer que cualquiera con quien hable le guste. Gambito se convierte en el personaje principal en cualquier habitación en la que entra, y él lo sabe, que es lo que lo ha convertido en un ícono de los 90 desde su presentación, algo que cobra vida maravillosamente en un cosplay realmente asombroso.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Remy LeBeau, también conocido como Gambit, es un mutante de Nueva Orleans, Louisiana, que fue criado por un grupo de culto conocido como Thieves Guild, y su mutación convirtió a Gambit en uno de los mejores miembros de Thieves Guild. Si bien su poder más conocido es la capacidad de tomar la energía potencial dentro de cualquier objeto y convertirla en energía cinética, con la ventaja adicional de controlar cuándo se libera esa energía cinética en forma de explosión, ese no es el poder que hace él es un gran activo para Thieves Guild o cualquier otro equipo en el que esté, como los X-Men. Remy también tiene un encanto hipnótico, que se describe como un talento psiónico subliminal que se canaliza a través de su voz. En otras palabras, a cualquiera con quien habla le gusta automáticamente. Sin embargo, Gambit no necesita decir una palabra para emitir ese nivel de energía afable, y este cosplay lo demuestra completamente.

Gambit Cosplay captura su energía (y su poder) a la perfección

En una publicación de Instagram del usuario nerd_alert_cosplay, el cosplayer está vestido con el traje azul y dorado de los años 90 de Gambit, y el aspecto general se completa con la cartera y el tocado de Gambit, con el cabello en picado desde la parte superior. El disfraz no solo es tan cómico como podría ser un cosplay, sino que la actitud del cosplayer es perfecta. Este Gambito sabe que es el MVP, y la expresión en el rostro del cosplayer lo hace obvio, y al mirar la imagen, uno no puede evitar estar de acuerdo.

No solo parece que este cosplayer de X-Men es dueño de cualquier habitación en la que entre, sino que el ataque/técnica que está mostrando podría respaldar este alto nivel de confianza. Como se muestra en la imagen y luego se confirma en el texto que acompaña a la publicación de Instagram, ‘Gambito’ ha lanzado sus 52 cartas al aire, seguramente después de que usó su mutación para sobrecargarlas como explosivos. Este movimiento se conoce como ’52 Pickup’, y debutó en el videojuego Marvel Legends como Gambit’s ‘X-Treme Final Move’. En el juego, este movimiento fue bastante perjudicial para cualquier enemigo dado, ya que el jugador esencialmente lo rodea con 52 minibombas, y ese nivel de poder cobra vida brillantemente con este cosplay.

Desde el aspecto hasta la actitud y la clara demostración de poder, es fácil ver cómo este cosplay de Gambit muestra por qué fue un ícono de los 90 y puede volver a serlo, ya que este es el modelo perfecto para GambitoEl próximo debut de ‘s está asegurado en el UCM.

Fuente: nerd_alert_cosplay




Source link