Cine

Game of Thrones: 10 relaciones que los fanáticos sabían que estaban condenadas desde el principio

Nunca ha habido relaciones más tóxicas en un solo programa que las de Game of Thrones. Los personajes de la serie de HBO dan inconscientemente tutoriales perfectos sobre cómo no tratar a tu pareja. Fuera de las guerras, los esquemas y las luchas de poder, las parejas luchan por aferrarse a esta cosa llamada amor.

Dado el volumen de relaciones fallidas y matrimonios que se ven en el programa, uno puede tener muchas opciones al compilar una lista de los peores. Pero mientras algunos navegaron suavemente por un tiempo antes de llegar a aguas onduladas, hay quienes tenían signos de fracaso escritos por todas partes desde el principio.

10 Jon Snow y Daenerys Targaryen

Una unión entre la Madre de los Dragones y el Rey del Norte debería ser sólida. Desafortunadamente, existen muchos obstáculos. Dany es la tía de Jon ya que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Aunque el incesto nunca ha sido un problema para la mayoría de los personajes, a la gente del Norte no le gusta tanto. Entonces, Jon se entretiene cuando se trata de sacar adelante las cosas con Dany.

También está el hecho de que él está por delante de ella en la fila para el trono. Aunque Jon afirma que no quiere el trono, Dany siente que no puede confiar en nadie cuando se trata de poder. Y cuando descubre que los ciudadanos de Westeros aman más a Jon, se pone un poco celosa. Simplemente hay demasiados obstáculos que impiden que esta relación tenga éxito.

9 Sansa Stark y Joffrey Baratheon

Sansa no lo ha tenido fácil con el amor. Tiene un historial de malos matrimonios y relaciones a las que se vio obligada a entablar. Ella se empareja por primera vez con Joffrey y los signos de la perdición están ahí desde el principio.

En la primera temporada, Sansa está loca por Joffrey, pero los fanáticos pueden decir que es solo un enamoramiento adolescente que no terminará bien. Después de todo, Joffrey ya ha mostrado rasgos malvados. Incluso se pone del lado de él en lugar de su hermana Arya. Finalmente se da cuenta de con quién está cuando Joffrey pide la ejecución de su padre.

8 Cersei Lannister y Euron Greyjoy

Dos de los personajes más villanos de Westeros engancharse deberían ser un buen aspecto. ¿O debería? Euron le ruega a Cersei que le dé sexo después de entregarle la Compañía Dorada. Ella se niega al principio y luego cambia de opinión minutos después. Mientras hacen el amor, los dos discuten sobre la impotencia de Robert Baratheon y la libido de Jamie.

La forma en que Cersei despide rápidamente a Euron después de la intimidad es una señal de alerta. Pero como está obsesionado con ella, promete poner un príncipe en su vientre. Más tarde le dice que está embarazada de su hijo, aunque en realidad está embarazada de Jamie. Sus celos le hacen desafiar al hombre a un duelo descuidadamente. Como era de esperar, termina muerto.

7 Lysa Arryn y Littlefinger

Cómo los dos terminan juntos es un indicador preciso de lo que vendrá. Inicialmente está enamorada de Littlefinger, pero él no corresponde a sus sentimientos. Littlefinger intenta besar a Catelyn pero ella lo rechaza. Littlefinger acaba teniendo sexo de consolación con Lysa. Después de hacer el amor, Littlefinger accidentalmente la llama Catelyn, claramente una mala señal.

El padre de Lysa luego le pide que aborte al bebé de Littlefinger para que pueda estar con Jon Arryn. Littlefinger finalmente empuja a Lysa a la muerte. ¿Sus últimas palabras? «Solo he amado a una mujer, solo a una, toda mi vida: tu hermana».

6 Myranda y Ramsay Bolton

Myranda, la criada de la casa Bolton, es tan vil como su amante Ramsay. Los dos se ayudan mutuamente para hacer miserable la vida de otras personas. Es imposible olvidar la vez que torturaron a Theon, también conocido como Reek.

No hay ninguna persona cuerda en la relación. Se capacitan mutuamente en su descenso a la maldad y sus acciones eventualmente los alcanzan. Reek mata a Myranda arrojándola desde una muralla. En lugar de darle una despedida adecuada, Ramsay da instrucciones para que su cuerpo sea alimentado a los perros, describiéndolo como «buena carne».

5 Robert Baratheon y Cersei Lannister

El matrimonio de Cersei con Robert es el cumplimiento de una de sus profecías, pero los dos nunca son felices juntos. Le gusta estar con mujeres al azar y todavía siente algo por Lyanna Stark. Cersei, a su vez, engaña a Robert con su propio hermano Jaime. Robert también cree que sus hijos con Cersei son suyos, pero no lo son.

Hay demasiada toxicidad en esta relación para que sobreviva. En última instancia, Cersei conspira con su secuaz y amante Lancel para que maten a Robert. Mientras Robert está cazando en Kingswood, Lancel le da demasiado vino para que no pueda concentrarse. Robert termina gravemente herido y muere.

4 Shae y Tyrion Lannister

Cuando se conocen por primera vez, Tyrion le dice a Shae que actúe como si lo quisiera y es su última noche juntos. Bueno, las primeras veces no se supone que sean un acto.

Con el tiempo se enamoran, y una vez Shae le dijo a Tyrion una de las declaraciones más románticas de la serie: «Soy tuyo y tú eres mío». Para la cuarta temporada, su amor ya se ha vuelto amargo. Shae testifica contra Tyrion y luego descubre que ella se acostó con su padre. La muerte por estrangulamiento es el resultado de un altercado físico.

3 Stannis y Melisandre

Melisandre motiva a Stannis en su esfuerzo por ser el Rey de los Siete Reinos después de la muerte de Robert porque ella ha tenido una visión. Es la única razón por la que ella lo ama. Su bebé sombra demoníaco termina matando al hermano de Stannis, Renly Baratheon. Y como si eso no fuera suficiente con la pérdida de la familia, sacrifican a la hija de Stannis.

Resulta que la visión de Melisandre para Stannis estuvo equivocada todo el tiempo. Y cuando se da cuenta de que él no es el hombre que pensó que sería, pierde interés en él. Al final, Stannis muere.

2 Sansa Stark y Ramsay Bolton

Después de casarse con Sansa, Ramsay demuestra una vez más lo cruel y despreciable que es al violarla en su noche de bodas mientras obliga a Theon a mirar. La escena no sentó bien a los espectadores y, como resultado, HBO y los productores del programa recibieron una fuerte reacción violenta.

Nunca hay un momento digno de admiración en la unión entre estos dos. Sansa finalmente se venga de su marido abusivo alimentándolo con sus propios perros.

1 Margaery Tyrell y Joffrey Lannister

Margaery, una maestra manipuladora, está solo con Joffrey debido a su sed de poder. Ella le hace pensar que le gustan sus acciones sádicas. De esta manera, se gana su confianza y la de las personas que lo rodean. Una relación construida sobre tendencias oportunistas nunca sobrevive y tampoco la que existe entre Margaery y Joffrey.

Aunque ella no es la que lo envenena, se alegra de que haya sucedido. Ella y Tommen más tarde se unen por el hecho de que ya no tendrán que preocuparse por Joffrey.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba