Ahora se ha informado que Warner Bros. está desarrollando un Game of Thrones película, que va en contra de la decisión anterior del estudio de rechazar el plan final original de los showrunners David Benioff y DB Weiss.. Después de convertirse en uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos a lo largo de la década de 2010, Game of ThronesEl final infamemente divisivo llevó a que muchos tuvieran una visión amarga de la serie en general, principalmente con respecto a la ejecución de las temporadas 7 y 8. A raíz del final de 2019, se presentaron quejas sobre las tramas apresuradas de las dos últimas temporadas, la caída de la calidad, la caracterización inconsistente y la falta de una historia satisfactoria.
Desde entonces, HBO ha trabajado para reconstruir la reputación de la franquicia a través de spin-offs como Casa del Dragón y el próximo Un Caballero de los Siete Reinoscon Game of Thrones‘ nueva película que lleva la saga en una dirección muy diferente. HBO anteriormente no tenía intenciones de poner Game of Thrones en la pantalla grandea pesar de que el autor George RR Martin ya había discutido tal medida ya en 2014. De hecho, las perspectivas de una Game of Thrones La película fue crucial para el plan original de Benioff y Weiss para terminar la serie, lo que podría haber evitado el error de la temporada 8.
Game Of Thrones finalmente está haciendo una película, 5 años después de que se rechazara el plan de la trilogía original de las temporadas 7 y 8 de D&D
No hay confirmación sobre cuál será la historia de la película de Juego de Tronos
Desde Game of Thrones‘Final de 2019, han abundado los informes sobre varias series derivadas en desarrollo. La mayoría han sido programas precuelas basados en novelas y libros históricos de George RR Martin, y muchos de ellos con éxito variable. Mientras Casa del Dragón La temporada 2 terminó recientemente y Un Caballero de los Siete Reinos debuta en 2025, HBO notoriamente cancelada Game of Thrones‘ La larga noche precuela después de filmar un episodio piloto, y la serie secuela de Jon Snow fue cancelada mientras se encontraba en desarrollo inicial. Sin embargo, Esta es la primera vez que se confirma que una película está en la mezcla de HBO..
Relacionado
Cada próximo spin-off de Juego de Tronos explicado
Game of Thrones terminó, pero el público regresó a Westeros para House of the Dragon, y HBO tiene aún más spin-offs de Game of Thrones en desarrollo.
Aunque la idea de poner Game of Thrones en la pantalla grande parece un movimiento lógico dados sus elementos fantásticos, batallas cinematográficas y escala masiva, HBO se mostró reacio a la idea cuando Benioff y Weiss propusieron tal movimiento antes de las temporadas 7 y 8. Originalmente, los showrunners planeaban concluir Game of Thrones con una trilogía de películas en lugar de los 13 episodios que se dividieron entre las dos últimas temporadas. Benioff y Weiss tenían la intención de crear estas películas para su estreno en cines, pero la empresa matriz de HBO rechazó este cambio de formato.
Todavía no hay escritor, director o elenco adjunto a
Game of Thrones
‘Película actualmente en desarrollo.
En cambio, Benioff y Weiss tuvieron que ajustar su plan para concluir Game of Thronesque resultó en dos temporadas muy divisivas. Aunque las salidas anteriores contaban con diez episodios cada una, Game of Thrones La temporada 7 solo tuvo siete episodios, y la temporada 8 fue aún más corta con solo seis episodios para resumir las historias largamente desarrolladas de los personajes. Dada la decepción generalizada por Game of Thrones‘ Conclusión en la pantalla chica, la pregunta sigue siendo si HBO podría haber tenido un final más exitoso al aceptar un cambio teatral hace ocho años.
Por qué HBO se negó a dejar que Juego de Tronos concluyera con 3 películas
Las películas teatrales no estaban en el modelo de negocio de HBO
En los años transcurridos desde Game of Thrones‘ Controversia final, han surgido nuevos detalles sobre los planes de la trilogía de películas de los showrunners y por qué no siguieron adelante. Según Benioff en un perfil de 2024 con el Wall Street Journal, los ejecutivos de HBO respondieron recordándoles que “estábamos haciendo un programa para ‘Home Box Office’, no para ‘Away Box Office’.” Según el libro de no ficción de 2020 de James Hubberd El fuego no puede matar a un dragón: Juego de Tronos y la historia oficial no contada de la serie épica, Los ejecutivos de HBO reiteraron además que hacer películas teatrales no era su modelo de negocio..
Podría decirse que fue un movimiento justo por parte de HBO en ese momento. Él No tendría mucho sentido comercial que HBO les dijera a sus suscriptores que tenían que comprar entradas para el cine. para descubrir cómo llega finalmente a su fin la historia que han pasado seis años viendo en sus televisores. El caso podría haber sido diferente si Benioff y Weiss se hubieran acercado a HBO sobre tal movimiento. después de Juego de Tronos‘ La trama principal terminó y las películas sirvieron como secuelas opcionales. Por ejemplo, Sexo y la ciudad Hizo dos secuelas después de concluir la serie en HBO en 2004.
Relacionado
La nueva película de Juego de Tronos podría ser la reestructuración que necesita la franquicia de fantasía
Se está desarrollando una película de Juego de Tronos y, dado el estado actual de los spin-offs de HBO, podría ser exactamente lo que la franquicia necesita.
Aún así, aunque habría roto el modelo de negocio de HBO y ciertamente habría enojado a algunos suscriptores que no querían aventurarse en los cines, una trilogía cinematográfica podría haber sido más útil. Game of Thrones Los grandes momentos de las temporadas 7 y 8. No sólo la escala cada vez mayor de las batallas y escenas de la serie parecían más apropiadas para una visión cinematográfica que en la pantalla chica, sino que también había varias otras quejas sobre el ritmo, decisiones de personajes y eventos específicos que podrían haberse resuelto con un formato teatral y una estrategia de estreno.
Cómo el plan de la trilogía de películas de D&D podría haber solucionado las quejas de las temporadas 7 y 8 de Juego de Tronos
Algunos problemas importantes podrían haberse resuelto con un formato y una estrategia de lanzamiento diferentes
Al observar algunas de las mayores quejas sobre dónde Game of Thrones La temporada 8 salió mal, parece que el plan de la trilogía cinematográfica de Benioff y Weiss podría haber resuelto bastantes problemas. Puede que no haya resultado en el perfecto Game of Thrones final que muchos imaginaban, especialmente teniendo en cuenta que George RR Martin aún no ha publicado Los vientos del invierno libro que cubre gran parte de las historias posteriores del programa, pero una trilogía todavía tenía el potencial de ser una mejora en la mano que se trató en las temporadas 7 y 8.
Game of Thrones Escindir |
Estado de confirmación |
---|---|
Casa del Dragón |
Confirmado; Temporada 3 renovada |
Un Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Hedge |
Confirmado; Estrenos en 2025 |
La conquista de Aegon |
Confirmado |
El imperio dorado |
En desarrollo, sin confirmar |
La serpiente marina |
En desarrollo, sin confirmar |
10.000 barcos |
En desarrollo, sin confirmar |
Intitulado Game of Thrones Película |
En desarrollo, sin confirmar |
Aunque una trilogía probablemente habría tenido una duración de entre dos horas y media y tres horas cada una, por lo que habría tenido una duración de alrededor de ocho o nueve horas en total en lugar de las 14 horas combinadas de las temporadas 7 y 8, esto puede haber sido beneficioso para la exposición de la historia. Una queja importante fue que las dos últimas temporadas tuvieron demasiadas escenas de relleno repetitivas.particularmente con las discusiones de Jon sobre elegir a Daenerys como su reina y no querer el Trono de Hierro. En un formato de película condensada, probablemente solo obtendríamos una escena fuerte y efectiva de momentos en los que Jon expresa su apoyo a Daenerys.
A pesar de lo centrado en el personaje Game of Thrones‘, tales desarrollos pueden resultar más efectivos con espacios más grandes entre películas que con cambios marcados de un episodio a otro durante un corto período de tiempo. La temporada 7 podría haber encajado efectivamente en una película, concluyendo con el romance de Jon y Dany y Jaime dejando a Cersei. Direccionamiento Game of Thrones los problemas apresurados de la trama de la temporada 8, La primera mitad de la temporada final podría haber encajado en la segunda película, concluyendo así con la Batalla de Winterfell y dando a este evento una recompensa mucho mayor. que su decepcionante ubicación a mitad de temporada.
El descenso de Dany hasta convertirse en la “Reina Loca” habría sido mucho más efectivo si se hubiera repartido entre dos películas, especialmente con una brecha potencialmente de años entre las audiencias que la vieron recibir la espalda en Invernalia ante las consecuencias de la muerte de Missandei. El cambio de Dany se sintió demasiado apresurado con episodios de semana a semana que vieron la rápida caída de su arco heroico después de ocho años.pero una brecha mayor entre los lanzamientos podría haber vendido mejor este giro oscuro al sacar a la luz sus temores sobre el verdadero parentesco de Jon y el rechazo del pueblo de Westerosi.
Game of Thrones
La infame controversia sobre la iluminación de la “Batalla de Winterfell” puede haberse resuelto con una resolución de mayor calidad en los cines, menos distracciones basadas en la luz en el hogar y ver más detalles en una pantalla más grande.
Sin mencionar, el batallas reales de Game of Thrones‘ Las últimas dos temporadas podrían haber estado mejor con una exhibición teatral. La batalla de Dany y Jaime en Game of ThronesEl episodio de la temporada 7, “The Spoils of War”, fue uno de los aspectos más destacados de esa salida, y la exhibición aterradora de los dragones de Dany en el campo de batalla podría mejorarse con una proyección de gran presupuesto en la pantalla grande. Por supuesto, Game of ThronesLa infame controversia sobre la iluminación de la “Batalla de Winterfell” puede haberse resuelto con una resolución de mayor calidad en los cines, menos distracciones basadas en la luz en el hogar y ver más detalles en una pantalla más grande.
Una trilogía cinematográfica en los cines tal vez no habría resuelto todos los problemas citados Game of Thrones‘ final divisivo, ya que es posible que el público todavía haya tenido debates interminables sobre el rey Bran Stark o Jon matando a Daenerys, pero Todavía tuve la oportunidad de reducir muchas de las quejas que contribuyeron a la mala recepción general de su conclusión.. La reacción contra Game of Thrones‘ El final fue la suma de sus partes más que un problema importante, por lo que su reputación actual podría no verse arruinada en la misma medida si no hubiera habido tantos aspectos evitables que alimentaron el fuego.
Fuente: Wall Street Journal
Source link