Game Of Thrones Regal Daenerys Cosplay toma su lugar en el Trono de Hierro

Game Of Thrones Regal Daenerys Cosplay toma su lugar en el Trono de Hierro

by

in

Resumen

  • Un impresionante cosplay de Game of Thrones muestra a una majestuosa Daenerys Targaryen sentada sobre el Trono de Hierro, imaginando un final diferente para el personaje.
  • La temporada final divisiva de Game of Thrones generó críticas, particularmente con respecto a la transición apresurada de Daenerys a un tirano despiadado, lo que hizo que su muerte careciera de impacto.
  • La trágica ironía de Daenerys de nunca sentarse en el Trono de Hierro habría sido más fuerte si el arco de su personaje hubiera tenido más espacio para desarrollarse gradualmente.

Una novedad impresionante Game of Thrones El cosplay presenta a Daenerys Targaryen ocupando su lugar en la cima del Trono de Hierro. Basado en las novelas del autor George RR Martin, Game of Thrones se estrenó por primera vez en HBO en 2011, con una duración de ocho temporadas antes de llegar a su fin en 2019. El programa cuenta con un elenco destacado, pero uno de los personajes más antiguos es Daenerys de Emilia Clarke, quien, después de luchar durante varias temporadas para ascender a la Iron Throne, se vuelve loco con el poder y es asesinado por Jon Snow de Kit Harington.

Ahora, un nuevo cosplay compartido por Der Ehrenmaddin en Instagram recrea el memorable Daenerys Game of Thrones Look majestuoso de la temporada 8. Mira el cosplay a continuación:

Si bien Daenerys no llegó a sentarse en el Trono de Hierro en la serie de HBO, el impresionante cosplay soluciona esto, imaginando un final diferente para el personaje condenado.

¿Debería Daenerys haber sobrevivido a Juego de Tronos?

Game of Thrones es conocido por sus brutales y sorprendentes muertes de personajes, y solo unos pocos personajes seleccionados que se presentan en la temporada 1 terminan sobreviviendo hasta el final de la serie. Daenerys juega un papel destacado en temporadas anteriores, narrando su viaje para encontrar aliados en el exilio antes de, finalmente, llegar a Westeros en la temporada 7. Al llegar a Westeros, la tierra donde la mayoría de Game of Thrones realmente tiene lugar, Daenerys se embarca en una campaña despiadada por el Trono de Hierro, que ella cree que es su derecho de nacimiento.

Game of Thrones La temporada 8, en particular, es una temporada muy divisiva para el programa, con muchas quejas sobre cómo se desarrollan los capítulos finales de la historia. La propia Daenerys es un sujeto principal de esta división, con su transición de una forastera ambiciosa a una tirana despiadada que no se siente del todo creíble. Si bien es justo discrepar con la evolución de Daenerys hacia la Reina Loca, el verdadero problema con la historia y su muerte es que se siente apresurado, con el recuento reducido de episodios de la temporada 8 que resulta en una transición que no se siente ganada.

Como resultado, la muerte de Daenerys en el Game of Thrones El final carece del impacto que podría haber tenido si su transición a ser la Reina Loca se hubiera desarrollado de manera más gradual. Todavía hay una ironía trágica en el hecho de que Daenerys se acerca tanto al Trono de Hierro pero nunca llega a sentarse en él, pero la fuerza de sus momentos finales habría sido mayor si su arco hubiera tenido más espacio para respirar.

Fuente: @ehrenmaddin/ Instagram




Source link