HBO está desarrollando actualmente un puñado de Game of Thrones secuelas, por lo que la franquicia finalmente tendrá que abordar el reinado de Bran Stark. El final de Game of Thrones Marcó uno de los finales de serie más decepcionantes en la historia de la televisión. Lo que comenzó como uno de los mejores programas jamás realizados llegó a la meta en una ola de críticas mixtas y quejas de los fanáticos.
Pero ahora parece que la franquicia realmente tiene la oportunidad de rectificar ese final, o al menos suavizar el golpe. George RR Martin ha confirmado que múltiples Game of Thrones Se están preparando secuelas. Casa del Dragón se renueva para las temporadas 3 y 4, y Un Caballero de los Siete Reinos Ya casi estamos aquí, pero eso es sólo la punta del iceberg.
Según Martin, hay unos cinco o seis Game of Thrones spin-offs actualmente en desarrollo (básicamente se está convirtiendo en el Universo Cinematográfico de Marvel) y esa lista incluye “una secuela o dos” que seguirá directamente a la serie insignia. Esto obligará a la franquicia a abordar el futuro de Westeros después de ese final polarizador y mostrar cómo fue el reinado de Bran.
Cualquier secuela de Juego de Tronos tendrá que abordar el reinado de Bran
Cualquier posible secuela de Game of Thrones Tendremos que tocar el reinado de Bran. En el episodio final de la serie original, Bran fue elegido como el nuevo rey de los Siete Reinos. Vimos un par de destellos del liderazgo benevolente de Bran, cuando nombró a Tyrion como su Mano y comenzó a hacer planes para reconstruir Desembarco del Rey, pero no vimos mucho.
A Game of Thrones La secuela tendrá que profundizar más en el reinado de Bran. ¿Resultó ser un buen rey o los Siete Reinos volvieron a caer en el caos? Ya sea que una posible secuela se desarrolle durante el reinado de Bran o después, las decisiones que tomó en el Trono de Hierro deberán tener algún impacto en la narrativa y la construcción del mundo.
HBO tiene la oportunidad de arreglar el final de Juego de Tronos con secuelas
A Game of Thrones La secuela presenta a HBO la oportunidad perfecta para arreglar el final del programa. Si la historia continúa, entonces ese final no fue realmente el final y tienen la oportunidad de repetirlo. Si la serie secuela es una continuación satisfactoria del programa original (lo cual es una posibilidad remota), entonces solo tiene que mantener el aterrizaje en su episodio final.
Esto se está convirtiendo en una práctica bastante común en Hollywood. Si a la audiencia no le gusta el final de un programa, la cadena puede simplemente revivirlo y mantener la historia. DiestroEl terrible final ha sido deshecho no por uno, sino por dos programas secuelas. Cómo conocí a vuestro padre se encontró con un puñado de Cómo conocí a vuestra madre personajes después de su decepcionante final.
Lindas y pequeñas mentirosas consiguió una serie secuela; Casa llena consiguió una serie secuela. Incluso programas con un gran final, como frasierhan sido revividos para un programa secuela. Los muertos vivientes Realmente no tuvo un final adecuado; simplemente pasó su episodio final preparando algunos derivados que continuarían la historia.
HBO puede compensar Game of Thrones‘ final decepcionante al darle un nuevo final en uno de los programas secuelas. Será una tarea difícil para la serie secuela recuperar el espíritu de la época como lo hizo el original, pero Casa del Dragón ha demostrado que estos spin-offs pueden ser grandes éxitos para rivalizar con sus predecesores.
Tiene que haber más en la historia de Bran en el final de George RR Martin
En el Game of Thrones Al final, la revelación de que Bran se sentará en el Trono de Hierro surge de la nada. Parece que los escritores intentaron encontrar un final que nadie pudiera predecir en lugar de un final que tuviera sentido. Claro, la elección de Bran fue una sorpresa, pero no una buena sorpresa.
Cuando el programa de televisión llegó a sus últimas temporadas, los escritores se quedaron sin novelas para adaptar. Martin compartió con ellos los esquemas de su historia, pero eran solo viñetas que no se habían desarrollado completamente. Al adaptar esos puntos en un par de temporadas más cortas, Game of Thrones‘ Las últimas temporadas se sintieron apresuradas. Repasaron los puntos principales de la trama sin la preparación adecuada.
La repentina decisión de Daenerys de cometer un asesinato en masa surgió de la nada, porque los escritores no lo prepararon adecuadamente. Martin seguramente habría desarrollado más esa historia para darle más contexto a la elección de Daenerys, pero los guionistas de televisión no se molestaron en hacer nada de ese desarrollo ellos mismos. Lo mismo ocurrió con la elección de Bran; no estaba configurado correctamente.
Seguramente Martin tenía más reservado para Bran que Game of Thrones hizo. Habría tenido una buena razón para que Bran se convirtiera en rey y un plan para su reinado posterior, pero el programa de televisión no tenía nada de eso. Ahora, le toca Game of Thrones‘ secuelas para salvar esa historia y justificar que Bran termine en el Trono de Hierro.