El Game of Thrones La franquicia finalmente recibe el tratamiento animado en un nuevo video generado por IA que aporta una estética de anime de los 80 al programa. Adaptado de George RR Martin’s Una canción de hielo y fuegoHBO Game of Thrones siguió a un elenco que va desde reyes hasta asesinos y pobres. Después de convertirse en un programa líder de HBO, la serie recibió una precuela en casa del dragón, que ha tenido un éxito similar, mientras que otros spin-offs están actualmente en proceso.
El nuevo arte elaborado por AI Generated Art en Youtube muestra cómo se verían Westeros y Essos si Game of Thrones se hicieron al estilo de un anime de los años 80.
Tyrion, Jon, Daenerys, Cersei, Jaime, Joffrey y más reciben el tratamiento de anime en el video que se ve arriba, y la IA también parece haber tomado prestadas las representaciones de los personajes tanto en el programa como en el libro. Arya, especialmente, se parece mucho más a la descripción de su libro de nueve años, mientras que Joffrey también se ve particularmente joven con su corona y su túnica.
¿Podría funcionar un juego de tronos animado?
Game of Thrones se distingue de otros espectáculos de fantasía al construir lentamente sobre sus elementos de fantasía. Inicialmente, los White Walkers solo son objeto de burlas en pequeñas escenas, mientras que los huargos Stark son meros cachorros y actúan como poco más que perros. Al final de la temporada 1, Bran tiene sueños mágicos y una conexión con su lobo, mientras que Daenerys está trayendo pequeños dragones al mundo para una sola escena. Al final del espectáculo, hay batallas de dragones, asesinos que cambian de cara, sueños de arciano y ataques de White Walker, un crecimiento lento que ayudó a aterrizar el mundo.
Con una magia tan limitada en Game of Thrones En la temporada 1, podía darse el lujo de saltarse algunas batallas y mantener un presupuesto relativamente pequeño, aunque a medida que avanzaba el programa, se tuvieron que recortar más elementos. Los Hombres sin rostro quedan relegados a una pequeña fuerza, los lobos huargos quedan eliminados del espectáculo y Euron pierde sus elementos mágicos. Un espectáculo animado podría evitar todos esos problemas sin inflar mucho el presupuesto y permitir una adaptación más fiel de los libros. También evita que los Starks más jóvenes envejezcan fuera de sus roles, como lo hizo Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) al final del programa.
HBO ya está intentando una película animada Game of Thrones escisión en el imperio dorado, que seguirá a la ciudad de Yi-Ti en Essos. Debería el imperio dorado ser un éxito, podría abrir el camino a un potencial Game of Thrones reiniciar. Eso también podría permitir un final menos controvertido para la querida serie. Independientemente de la ruta que tome, un animado Game of Thrones podría funcionar, siempre y cuando se mantenga fiel a los temas y la narrativa de la historia.
Fuente: Arte generado por IA / YouTube
Source link