George R.R.Martin afirma que la reacción a HBO Game of Thrones El final no influirá en los finales de sus próximos libros. La temporada final divisiva de la serie de fantasía monumental de HBO se estrenó en el servicio de transmisión a principios de este año y recibió muchas críticas tanto de críticos como de fanáticos. A pesar de las reacciones negativas, e incluso una petición que hizo su ronda en internet, Game of Thrones logró obtener un récord de 32 nominaciones al Emmy para la ceremonia de premiación de este año. Siempre parecía probable que la serie recogiera nominaciones al Emmy, pero la cantidad fue más que impresionante teniendo en cuenta la cantidad de reacción que recibió su última temporada.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
HBO también tiene más contenido del Game of Thrones universo bajando por la tubería. Actualmente se está preparando una serie de precuelas y se rumorea que se titulará Bloodmoon. El espectáculo se desarrolla miles de años antes del escenario de Game of Thrones, en un momento conocido como la Era de los Héroes. Explorará la fundación de las Grandes Casas de Poniente (Stark, Baratheon, Lannister) junto con una posible nueva casa, y posiblemente podría profundizar en el origen de los White Walkers. Junto con esta próxima serie, los fanáticos también tienen dos libros finales de George R.R.Martin que esperar, y Martin está listo para asegurarles a los fanáticos sobre su final.
Según The Guardian, Martin afirma que la reacción a Game of Thrones' El final divisivo no influirá en sus nuevos libros. Explicó que el programa de televisión no había sido "muy bien" para él y eso, "Lo mismo que debería haber acelerado [him] en realidad ralentizado [him] abajo." En cuanto a los finales de sus novelas, Martin exclamó que no se verían afectados por el controvertido final del programa, exclamando que, "No puedes complacer a todos, así que debes complacerte a ti mismo". Continuó discutiendo la presión que vino con la escritura, exclamando que había "sentirse terrible" porque estaría pensando: "Dios mío, tengo que terminar el libro. Solo he escrito cuatro páginas cuando debería haber escrito 40. " También agregó que ahora se mantiene alejado de las reacciones en línea y, "permite a los fanáticos tener sus teorías".
Esta noticia realmente no es una sorpresa, ya que Martin había jugado un papel importante en Game of Thrones' Temporada final. Una de las partes más importantes fue su visión de que Bran se convirtiera en Rey de Poniente, que informó a los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, sobre antes de disparar. Teniendo en cuenta que esta fue una de las partes más divisivas del final para los espectadores, será interesante ver cómo Martin sigue adelante con su final.
Muchos fanáticos de Game of Thrones Descubrí que las últimas dos temporadas fueron demasiado apresuradas. Para una serie que se ha enorgullecido del desarrollo complejo de personajes y la increíble construcción del mundo, el final se sintió como un sprint hasta la línea de meta. Quizás dibujar la narrativa podría proporcionar una mejor explicación de por qué Bran era la elección ideal de Martin para gobernar el Trono de Hierro. Lamentablemente, solo el tiempo lo dirá.
Fuente: The Guardian