El videojuego Guardianes de la Galaxia de Marvel ha cambiado muchos aspectos del pasado de Gamora de lo que los fanáticos esperan con la representación del MCU.
El éxito de Marvel Cinematic Universe (MCU) ha puesto a Marvel en el centro de atención como nunca antes, permitiendo a los personajes saltar de las páginas de sus cómics a la pantalla grande. El continuo interés por la franquicia de Marvel ha permitido que estas historias salgan de los cines en favor de las consolas de videojuegos. La próxima Guardianes de la Galaxia El juego es el último de los títulos de videojuegos recientes para las historias y personajes de Marvel, aunque algunos Guardianes pueden diferir de sus contrapartes de MCU.
los Guardianes de la Galaxia El juego se desvía de la narrativa de MCU y ha cambiado las historias de fondo de casi todos los personajes presentes en el universo del juego. Uno de los personajes que sufrió cambios extremos fue Gamora, hija adoptiva de Thanos. A diferencia del Guardianes de la Galaxia película, Gamora abandona a su ‘familia’ durante una Guerra Galáctica iniciada por Chitauri y Thanos. A partir de aquí, el camino de Gamora se desvía bruscamente de la interpretación del personaje en la película.
Por razones desconocidas, Gamora traiciona a Thanos y a su hermana adoptiva, Nebula, durante la Guerra de Chitauri con la ayuda de Richard Rider. Los fanáticos pueden conocer a Richard como Nova, un importante Guardianes de la Galaxia personaje y el principal interés amoroso de Gamora en los cómics. Se desconocen los detalles de su relación en el juego, pero trabajaron juntos para poner fin a la Guerra Galáctica a través de una incursión que llevaron a cabo en Chitauri Prime. A pesar de las acciones desinteresadas de Gamora en defensa de la galaxia, no fue reconocida como una heroína y fue condenada debido a su pasado.
Gamora de Guardianes de la Galaxia no es la mejor que ha existido
los Guardianes de la Galaxia Las películas retratan la relación fraternal de Nebula y Gamora como una competencia constante, con Gamora reclamando constantemente la victoria. Sin embargo, Guardianes de la galaxia de Marvel La historia del videojuego parece estar torciendo su relación para reflejar una distribución más equitativa de habilidades. La experiencia cercana a la muerte de Gamora a manos de Nebula es un desarrollo significativo en el arco de su personaje y la lleva a conocer a Mantis. Después de salvarle la vida, los dos se vuelven buenos amigos. El secuestro de Mantis a manos de un asesino es lo que lleva a Gamora a unirse a los Guardianes de la Galaxia. En el MCU, Gamora solo se encuentra con Mantis. después se ha unido a los Guardianes y sospecha bastante de ella durante sus interacciones. Sus razones para unirse a los Guardianes en el MCU también están relacionadas con derrotar a Thanos, quien fue asesinado por Drax en el juego.
Los fanáticos del MCU también notarán algunas diferencias en Guardianes de la galaxia de Marvel diseño de Gamora. Su armadura en blanco y negro es un traje táctico, acentuado por bordes afilados para reflejar su estilo de lucha implacable. El estilo de lucha de Gamora se describe como “agudo y práctico, “con una combinación de tácticas de sigilo para eliminar a su presa sin ser detectada. Marcas negras rodean sus ojos y trazan hasta sus mejillas, aunque se desconoce si se trata de tatuajes o un rasgo de la especie Zen Whoberi. Como el último de los Especie Zen Whoberi, la biología de Gamora podría darle acceso a habilidades no reveladas.
A pesar de las numerosas diferencias entre los Guardianes de la Galaxia Versiones cinematográficas y de juegos de Gamora, las primeras miradas al personaje aseguran que su narrativa será interesante. El alejamiento de la popular versión MCU del personaje solo puede ayudar a que la tradición de este equipo de superhéroes crezca. Si el pasado de Gamora volverá para perseguirla u ofrecerá una oportunidad para que crezca, Guardianes de la galaxia de Marvel seguramente explorará las complejidades de este guerrero mortal.