La película ganadora del Oscar, Another Round, protagonizada por Mads Mikkelsen, está recibiendo una nueva versión en inglés con Leonardo DiCaprio potencialmente listo para protagonizar.
La película ganadora del Oscar, Otra ronda, está obteniendo un remake en inglés con Leonardo DiCaprio potencialmente listo para protagonizar. La película danesa protagonizada por Mads Mikkelsen (Rogue One, Aníbal) se llevó a casa el premio a la Mejor Película Internacional en los Premios de la Academia del domingo por la noche en Union Station. Después Otra rondaCon la victoria, su guionista / director Thomas Vinterberg (quien también fue nominado en la categoría de Mejor Director) pronunció uno de los discursos más emotivos de la noche. Vinterberg dedicó la victoria a su hija de 19 años, Ida, quien fue la principal inspiración detrás de la película y estaba lista para interpretar a la hija del personaje principal de Mikkelsen, pero murió trágicamente en un accidente automovilístico cuatro días después de la filmación.
Otra ronda, también conocido como su título original, Presión (Danés para “borracheras”) se estrenó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2020. La película luego vio un resurgimiento en popularidad después de sus dos nominaciones al Oscar y la posterior disponibilidad de transmisión en Hulu. Otra ronda cuenta la historia de cuatro amigos profesores en plena crisis de la mediana edad que deciden poner a prueba la teoría del psiquiatra Finn Skårderud de que mantener un contenido constante de alcohol en sangre de .05 hace que uno sea más interesante y relajado. Si bien los cuatro inicialmente encuentran sus vidas más agradables, el experimento finalmente se sale de control.
De acuerdo a Plazo, Otra ronda está recibiendo una nueva versión en inglés de Appian Way Productions, propiedad de Leonardo DiCaprio, después de una intensa guerra de ofertas que involucró a compañías de producción propiedad de Jake Gyllenhaal y Elizabeth Banks. La guerra de ofertas se desarrolló durante las últimas dos semanas y concluyó con la victoria de la película el domingo por la noche. DiCaprio probablemente protagonizará el remake, ya que, según los informes, la película se está desarrollando como un “vehículo estrella“para el actor ganador del Oscar.
Si bien Vinterberg se desempeñará como productor ejecutivo, no se le pedirá que escriba o dirija el remake. Dado que DiCaprio está actualmente ocupado filmando la película de Martin Scorsese Asesinos de la Luna de las Flores y tiene varios proyectos potenciales alineados, como La mano negra y otros dos proyectos de Scorsese en El diablo en la ciudad blanca y Roosevelt, es posible que la estrella no se ajuste a un Otra ronda rehacer en su agenda.
Teniendo en cuenta que la productora de DiCaprio, Appian Way, ganó los derechos de la película después de una intensa subasta, es probable que tenga algún interés en protagonizar la película. Ya sea que DiCaprio decida protagonizar o no, será intrigante ver lo que un remake estadounidense de Otra ronda tiene que decir sobre la cultura de la bebida.
Fuente: Fecha límite