Ganar dinero en el banco es la solución perfecta para la lesión de Cody Rhodes

Ganar dinero en el banco es la solución perfecta para la lesión de Cody Rhodes

Cody Rhodes se lesionó antes del combate Hell In A Cell, y aunque no es lo ideal, ganar el maletín de Money In The Bank podría ser la salida perfecta.

Cody Rhodes se lesionó el músculo pectoral antes de su Infierno en una celda combate con Seth Rollins, pero ganando el 2022 Dinero en el banco maletín podría ser la salida perfecta tanto para él como para WWE a pesar de esta dolencia a largo plazo. The American Nightmare se ha destacado mucho desde que regresó a la compañía en WrestleMania 38, por lo que la lesión supone un duro golpe tanto para el intérprete como para la federación. Sin embargo, esta no es la primera vez que Vince McMahon necesita pivotar debido a una lesión.

Desde que dejó AEW y regresó a WWE, Rhodes se ha destacado como un verdadero atractivo en la televisión. Su enemistad con Rollins ha estado al frente y al centro durante los últimos dos eventos premium en vivo, y la pareja tuvo una excelente lucha en WrestleMania 38 arrancar. El acto de la lucha libre a pesar de estar gravemente herido en Infierno en una celda fue valiente, y el público parece estar aún más de su lado ahora que cuando se dirigía al evento premium en vivo. Si el objetivo es hacer que Cody termine lo más posible, entonces WWE puede considerar esta misión cumplida.

VÍDEO DEL DÍA

Según cuándo los luchadores pudieron regresar de cirugías en los músculos pectorales en el pasado, es probable que Rhodes espere un mínimo de cuatro meses en el estante. John Cena regresó después de tanto tiempo de rehabilitación, pero la mayoría de los artistas se pierden más de seis meses después del procedimiento. Por eso permitiéndole ganar Dinero en el banco con un buen brazo tiene mucho sentido. Le permitiría a Rhodes flotar alrededor de la escena del evento principal sin luchar físicamente. Podría ser una amenaza al título con el brazo en cabestrillo; pero solo ese maletín le da la capacidad de hacerlo. Ninguna audiencia creería que Rhodes puede vencer a Roman Reigns o incluso a Riddle con un pectoral desgarrado. Sin embargo, los fanáticos podrían respaldarlo cobrando y cubriendo a un campeón después de un partido largo y físico.

El momento se sacude bastante bien. Según los informes, se someterá al procedimiento el 8 de junio, lo que le da poco menos de un mes para recuperarse antes de Dinero en el banco se lleva a cabo el 2 de julio. Es un cambio rápido, pero este es un hombre que acaba de luchar en un combate Hell In A Cell con un pectoral desgarrado, lo que significa que pedirle que haga una entrada y suba una escalera parece una petición pequeña en comparación. Rhodes no podía estar directamente involucrado en Festival de verano el 30 de julio, pero es probable que Reigns defienda un campeonato en ese momento. Y Cody se perfilaría como una amenaza con su maletín nuevo y reluciente, sin tener que mover un dedo en el proceso.

Después de eso, el próximo gran WWE evento premium en vivo que no es Choque en el castillo o Joya de la corona es Series de supervivencia a fines de noviembre, o cinco meses después de la cirugía de Rhodes. Ser lastimado no es lo ideal, pero si Rhodes fuera el ganador planeado del Dinero en el banco contrato entrando esta semana, entonces realmente no hay necesidad de desviarse de esos planes. Ese simple accesorio de maletín verde le permite ser una amenaza para Reigns o cualquier otra persona sin luchar realmente, lo cual es un escenario perfecto mientras se recupera de su lesión en el pectoral.




Source link