Si bien Gang Beasts es un gran juego para jugar con amigos, puede ser confuso configurarlo. Aprenda a crear una coincidencia privada en línea.
Desde su lanzamiento en 2014, Bestias de pandillas sigue siendo uno de los juegos más entretenidos para jugar con amigos y muchos jugadores prefieren jugar en salas privadas. A diferencia de Fall Guys, Bestias de pandillas deja caer las carreras de obstáculos y los minijuegos a favor de dejar que los jugadores se enfrenten en un pequeño escenario similar a una arena. Sin embargo, las etapas a menudo tienen lugar en escenarios peligrosos, como los costados de rascacielos y vehículos en movimiento, lo que agrega un elemento emocionante a la pelea total. Desafortunadamente, si bien el juego puede ser increíblemente divertido para jugar con amigos, no hace que sea muy fácil hacerlo.
Siendo un poco un juego de fiesta, Bestias de pandillas es el juego perfecto para disfrutar con amigos. Sin embargo, es importante que los jugadores que no quieran jugar con jugadores aleatorios sepan cómo configurar un lobby o juego privado. Los jugadores pueden crear salas de espera privadas tanto en el modo multijugador local como en línea; sin embargo, no es tan sencillo.
Si los jugadores buscan configurar un lobby para jugar con amigos en un sistema compartido, tendrán que seleccionar la opción “local” en el menú principal. Desde allí, los jugadores pueden hacer que sus amigos se unan simplemente conectando otros controladores al partido. En la consola, es probable que los controladores secundarios deban vincularse a perfiles separados o invitados. Después, o mientras todos los jugadores se unen, el anfitrión puede configurar el modo de juego y el mapa deseado, luego el siguiente paso es simplemente iniciar el juego. Para los jugadores que buscan configurar una partida privada para invitar a amigos a jugar en línea, estén atentos para saber exactamente cómo hacerlo.
Cómo configurar un vestíbulo privado para amigos en Gang Beasts
Los pasos para configurar un lobby privado son simples, pero no muy intuitivos. Primero, seleccione la opción “En línea” del menú principal. Luego, aparece una nueva pantalla que muestra el personaje del jugador en la parte inferior. Después de confirmar su color y piel, los jugadores pueden comenzar a invitar a otros a su lobby. Sin embargo, los jugadores primero deben tomar nota de si han creado una sala pública o una sala personalizada. El tipo de lobby en Bestias de pandillas se puede comprobar mirando hacia la esquina superior derecha de la pantalla. Desde allí, los jugadores deberían poder ver cuál es el estado de su lobby y qué tecla lo cambiará.
si dice “Costumbre” en la esquina derecha, eso significa que el lobby es actualmente público. Por otro lado, si dice “en línea” en la esquina derecha, entonces ocurre lo contrario. En el caso de Gang Beasts, configurar el lobby a medida es similar a configurar el partido como “solo amigos” y permite que el anfitrión personalice aspectos del juego. Por otro lado , configurar el lobby como público hará que el lobby se empareje y se cree un juego público en línea al que cualquiera puede unirse. Directamente debajo del estado del lobby, los jugadores también verán la clave respectiva para invitar a otros jugadores. También es obvio cuando otro jugador se une con éxito porque su personaje también aparecerá cerca de la parte inferior de la pantalla. Una vez que todos los jugadores se hayan unido y el modo de juego haya finalizado, los jugadores pueden esperar iniciar una sesión de solo invitación en Bestias de pandillas.
Bestias de pandillas actualmente está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows, macOS y Linux.