garmin ha ampliado su línea de relojes inteligentes Forerunner con el lanzamiento de las series Forerunner 265 y Forerunner 965, pero ¿hay suficientes cambios para justificar una actualización con respecto a los modelos más antiguos? Por el nombre, es obvio que la serie Forerunner está dirigida a corredores, pero no es la única línea de relojes inteligentes Garmin diseñada para este grupo demográfico. Las series Venu, Fenix, epix y Enduro también están dirigidas a corredores. Sin embargo, si bien la línea Venu está clasificada como de nivel básico, Fenix, Epix y Enduro son relojes para correr de élite.
El Forerunner 265 y el Forerunner 965 son sucesores del Forerunner 255 y el Forerunner 955, respectivamente. El Forerunner 265 es el más barato de los dos y, al igual que su predecesor, viene en dos tamaños: una versión de 46 mm y una versión de 42 mm que se conoce oficialmente como Forerunner 265S. Por contexto, el Forerunner 255S de la generación anterior tiene un tamaño de caja de 41 mm. Por otro lado, el Forerunner 965 está disponible en un único tamaño con una esfera de 47 mm que también es más grande que la caja de 46 mm de su predecesor.
Forerunner 265 y Forerunner 965: visualización y almacenamiento
La mayor actualización de los nuevos relojes inteligentes Forerunner es la pantalla táctil AMOLED que reemplaza la pantalla transflectiva de memoria en píxeles utilizada por los modelos anteriores. La nueva pantalla es más nítida y tiene un modo Siempre encendido. Garmin también ha conservado la opción de utilizar sólo botones para operar el reloj. En el Forerunner 265 y el Forerunner 265S, la pantalla está protegida por una lámina de Gorilla Glass 3, mientras que el material del bisel es un polímero reforzado con fibra. La pantalla del Forerunner 965, que es un poco más grande que la de la generación anterior, está protegida por Gorilla Glass DX como su predecesor. Sin embargo, cambia el bisel de polímero reforzado con fibra por titanio.
Con los nuevos relojes, Garmin ha limpiado la serie Forerunner eliminando algunos modelos. A diferencia del Forerunner 255 y 255S, que tienen una versión musical que cuesta más, ese no es el caso del Forerunner 265. En realidad, no es necesario ya que los nuevos relojes admiten listas de reproducción sin conexión. Ambos cuentan con 8GB de almacenamiento, el doble que la generación anterior. El Forerunner 965 tiene 32 GB de almacenamiento, pero no viene en una versión solar como su predecesor. No está claro si Garmin anunciará uno más adelante, pero no parece ser necesario ya que la duración de la batería ha mejorado.
Forerunner 265 y Forerunner 965: batería y conectividad
El Forerunner 965 durará hasta 23 días en modo reloj inteligente y hasta 31 horas en modo solo GPS con una carga completa. En comparación, el Forerunner 955 tiene una duración de batería de hasta 15 días (20 días para la versión solar) en modo reloj inteligente y hasta 42 horas en modo solo GPS (49 horas con energía solar). Para Forerunner 265 y Forerunner 265S, la duración de la batería en modo reloj inteligente es de 13 días y 15 días, respectivamente. Se reduce a 20 horas y 24 horas respectivamente en modo solo GPS.
Los nuevos relojes no son compatibles con la carga inalámbrica como el Garmin Vivomove Trend recientemente anunciado, sino que se cargan a través de un cargador de enchufe patentado. El Forerunner 265 y el Forerunner 265S ahora admiten conectividad Wi-Fi, a diferencia de sus predecesores. También tienen soporte para Bluetooth, ANT y Garmin Pay. Con respecto a la salud, el seguimiento de la actividad y las funciones inteligentes, las series Forerunner 265 y Forerunner 965 tienen las mismas funciones que su predecesor. Por supuesto, el Forerunner 965 sigue siendo el modelo superior con características premium como mapas integrados con mapeo a todo color, ClimbPro y Real-Time Stamina.
Forerunner 265 y Forerunner 965: precio
El Forerunner 265 y el Forerunner 265S tienen un precio de $499, el doble del precio del Garmin Venu Sq 2, y están disponibles para comprar en seis colores diferentes. Por otro lado, el Forerunner 965 tiene un precio de 599 dólares, lo que lo hace más caro que el Garmin Instinct Crossover. En comparación con sus predecesores, los nuevos modelos cuestan 100 dólares más.
El margen de beneficio se puede atribuir a una pantalla de mayor calidad, una capacidad de almacenamiento mejorada con soporte para música sin conexión para el Forerunner 265/265S y una construcción más sólida y una mejor duración de la batería (modo de reloj inteligente) en el caso del Forerunner 965, todos los cuales son mejoras significativas. Sin embargo, ¿son suficientes estas actualizaciones para que los compradores cambien de versiones anteriores? garmin Los modelos Forerunner dependen de sus requisitos personales.
Fuente: Garmin 1, 2
Source link