Bang se enfrenta a su antiguo alumno, mientras el villano se enfrenta a Bang en una nueva e impresionante obra de arte de fans de One Punch Man de @akumanai.
¡Advertencia! spoilers de hombre de un golpe debajo
los Hombre de un solo golpe El manga está repleto de poderosos héroes y villanos, pero uno de los enfrentamientos más grandes presentó a Bang enfrentándose a su antiguo alumno, Garou, en una batalla épica entre el bien y el mal. En una nueva obra de arte a color de @akumanai, el musculoso Bang golpea a Garou, el cazador de héroes, con un poderoso puñetazo sangriento que muestra lo fuerte que realmente es.
Hombre de un solo golpe por One y Yusuke Murata es una de las series de manga más populares del mundo desde su debut en 2009. El manga sigue a Saitama, un héroe capaz de derrotar a sus enemigos con un solo golpe en un mundo lleno de héroes y villanos. A los lectores se les presenta a algunos amigos y enemigos increíblemente poderosos a lo largo de la serie, incluidos los maestros artistas marciales Bang and Bomb. El dúo es parte del Grupo Saitama junto a Genos, Fabuki, King y Genos. Sin embargo, una de las historias más destacadas de Bang fue cuando luchó contra su antiguo alumno convertido en cazador de héroes, Garou.
En el capítulo 148 de Hombre de un solo golpe, Bang se enfrentó a su antiguo alumno Garou, quien asumió su forma más monstruosa. Después de derrotar a su hermano Bomb, Bang se enfrenta al monstruo, y el choque resulta ser un combate parejo. Sin embargo, Bang finalmente se daría cuenta de que Garou se ha convertido en una pelea mucho mejor con un mayor nivel de poder desde que se convirtió en un monstruo. Antes de ser derrotado por su antiguo alumno, Bang logra asestar un puñetazo masivo a Garou, dejando el rostro del villano ensangrentado. En una impresionante obra de arte de @akumanai coloreando el momento, el poderoso golpe se recrea cuando Bang asesta un enorme golpe al villano cazador de héroes.
Los colores y detalles de @akumanai sobre el original Hombre de un solo golpe La obra de arte de Yusuke Murata enfatiza el momento espectacular y agrega profundidad a la imagen, mientras Bang lanza un poderoso puñetazo contra Garou. Los colores rojos brillantes que pulsan en todo el villano y la sangre que gotea de su rostro, y el fondo nublado oscurecido realmente resaltan cuán gigantesco fue el ataque, incluso si Garou se reía al derrotar a su antiguo maestro.
Mientras que en la superficie, One-Punch Man parece una serie de una sola nota dados los poderes de Saitama, los personajes ayudan a crear un mundo donde podría existir un héroe como él. Garou vs. Bang resultó ser una pelea increíble que se volvió apropiadamente sangrienta. sigue siendo uno de los mejores Hombre de un solo golpe pelea por una razón, y no sorprende que siga inspirando arte como la imagen coloreada de arriba.
Fuente: @akumanai