Ícono del sitio La Neta Neta

Garrett Hedlund, de Tulsa King, habla sobre cantar, interpretar a sí mismo y sobre Oklahoma Heat

Garrett Hedlund, de Tulsa King, habla sobre cantar, interpretar a sí mismo y sobre Oklahoma Heat

Rey de Tulsala exitosa serie de Paramount+ de los creadores Taylor Sheridan y Terence Winter, regresa con su segunda temporada. Sylvester Stallone interpreta a Dwight Manfredi, un jefe de la mafia de la ciudad de Nueva York que es “recompensado” por cumplir una sentencia de 25 años de prisión al ser enviado a pastar en Tulsa, Oklahoma. Dwight, que no está listo para retirarse y se siente despreciado por su familia criminal, finalmente decide formar un nuevo imperio y crear una nueva familia criminal a la que llamar suya.

Uno de los lugartenientes de mayor confianza de Manfredi es Mitch Keller, el dueño de un bar local que se convierte en la sede de facto de la incipiente operación de Dwight. Mitch es interpretado por Garrett Hedlund, el galán terrenal mejor conocido por papeles en películas de éxito como Luces del viernes por la noche, Tron: Legacyy Triple fronteraAporta a la serie una sensación de auténtica cultura americana local, con su personaje, un ex convicto y ex estrella de rodeo, que refuerza la estética occidental de Rey de Tulsa.

Entrevistó a Garrett Hedlund sobre su trabajo en Rey de TulsaEl actor comparte historias sobre trabajar con Stallone y la comodidad que le brinda poder darle su personalidad real a su personaje. Habla sobre cómo ha evolucionado su personaje desde la temporada 1 y adelanta un poco lo que podemos esperar de él. Rey de Tulsa Temporada 2 y más allá.

Garrett Hedlund, de Tulsa King, un vaquero cantante de la vida real Interpretando a un vaquero cantante

“Es agradable cuando algo está un poco más cerca de casa”.

:Tuve la oportunidad de hablar contigo hace unos años, en realidad, para Triple Frontier, así que es bueno tener otra oportunidad.

Garrett Hedlund: Fantástico, fantástico. Una pregunta: ¿Charlie Hunnam o yo nos veíamos mejor en esa película?

Hombre…

Garrett Hedlund: Quiero decir, más guapo, mejor.

¿Más guapo? Tengo que reconocerlo. Quiero decir, él era más un tipo duro de montaña y tú eres un tipo de MMA que solo espera conseguir un contrato de patrocinio. Esperando que Red Bull te patrocine.

Garrett Hedlund: Sí, sí. (Risas) Bien, de acuerdo. Se ha hecho una encuesta.

No sé si hay un reparto más guapo que el de esa película. Todas las chicas decían: “Dios mío, todas son tan guapas”.

Garrett Hedlund: Sí, estoy de acuerdo. ¡No, lo fue! El viaje fue muy divertido. Sin duda, nos divertimos mucho.

Avanzamos rápidamente todos estos años y ahora tienes Rey de Tulsami nuevo programa favorito. Tu chico, Mitch Keller, es un verdadero vaquero. Canta. Creció en una granja. Tú eres un verdadero vaquero. Cantas. Creciste en una granja. ¿Este papel fue hecho para ti o cómo llegó a tu escritorio?

Garrett Hedlund: ¡Vaya, es el trabajo más fácil que he tenido que hacer! Mira, es divertido. Es agradable cuando algo es un poco más cercano a casa. Quiero decir, desde el principio, no, en realidad no era tan similar a mí. Acababa de salir de prisión. Era jinete de toros. Yo no había hecho ninguna de esas dos cosas, y creo que, poco a poco, algunas integraciones evolucionaron un poco. Es divertido cuando puedes aportar un poco de ti mismo a algo en lugar de que todo sea siempre extremadamente desafiante o tener que ser realmente algo más que tu yo humano.

Mira, mis raíces están… Probablemente podrías descartar todo eso y decir simplemente: mira, mis raíces están en el campo. Ahí es donde me siento más a gusto, así que es bueno hacer algo que esté arraigado en el paisaje de Oklahoma, algo que sea apasionante, como un poco de mafioso mezclado con una guerra territorial, mezclado con algo de drama, peligro, emoción, entusiasmo, y para rematar el día con quizás algunas canciones, ¡estoy dentro!

Cosas como las que aparecen en el final de temporada cuando estás cantando “I’ve Never Been to Spain” de The Band, una de mis canciones favoritas, no estaban necesariamente incorporadas al personaje desde el principio. Hay una escena en la que toca una banda y alguien en el set dice: “Bueno, Garrett canta”.

Garrett Hedlund: ¡Fue más parecido de lo que te imaginas! Creo que fue alrededor del episodio 4 o 5 cuando los creadores le habían puesto algunas canciones a Sly, o tal vez yo se las había dicho a Sly, pero de alguna manera se enteró y dijo: “Mitch debería tocar en esto”. Al principio, iba a quitarle importancia, pero luego dije: “Bueno, ¿por qué no?”. Así que, de repente, ahí estoy yo en el final cantando Never Been to Spain y un poco de Three Dog Night… Pero es divertido. Es interesante. Quiero decir, no se puede escribir Oklahoma sin música.

Garrett Hedlund, de Tulsa King, habla sobre trabajar con leyendas como Stallone y Barry Corbin

“Mi padre se habría puesto furioso si hubiera visto que estaba trabajando con Barry Corbin”.

Hablaste un poco sobre la dinámica detrás de escena. Sé que todos son profesionales, tienes que hacer tus tomas, tienes que cumplir con tus plazos para que no te maten o te cambien de actor. Pero, ¿tratas de encontrar tiempo en algún momento para ir a Sylvester Stallone y decirle: “Recuerda Primera sangre¿Se pueden hacer fans el uno del otro? Y con alguien como Barry Corbin, ¡vaya carrera ha tenido ese tipo!

Garrett Hedlund: Barry Corbin, ¡por supuesto! Quiero decir, Dios mío, mi padre se habría puesto furioso si hubiera visto que estaba trabajando con Barry Corbin. Con Sly, es maravilloso. Sabes, lo conozco desde que tenía 18 años. Y era muy dulce y me apoyaba. Incluso antes de que filmara mis primeras escenas en Troya. Así que siempre hubo una afinidad, ¿sabes? Siempre lo idolatraba. Pero el hecho de que él me diera su tiempo y fuera curioso o escuchara y contara historias, porque estábamos en las instalaciones de un entrenador, significó mucho para mí.

Oh, entrenasteis juntos.

Garrett Hedlund: Cuando me hablaron de esto, yo solo quería estar en el set y disfrutarlo, sentarme allí con alguien como Sly y ser parte de la escritura de Terence Winter y del mundo de Sheridan. Parecía que éramos el equipo ideal. Y los chicos son unos malditos forajidos, todos ellos. Son todos geniales. Los respeto a todos. Me gusta trabajar con gente a la que respeto.

Si la primera temporada se trataba de reunir a esta familia heterogénea, como una Mafia 2.0, sin las ataduras de la tradición de la forma neoyorquina de hacerlo, siento que la segunda temporada, habiendo visto solo el estreno, se trata de ver cómo estos tipos realmente se mezclan y combinan. Creo que vamos a ver muchas parejas que no hemos visto antes. ¿Puedes contarme un poco sobre la posibilidad de hacer escenas con actores con los que no pudiste trabajar en la primera temporada?

Garrett Hedlund: Sí, este año fue un poco diferente. En el buen sentido. La temporada pasada, los personajes de Mitch y Dwight mantuvieron conversaciones y se involucraron juntos de manera muy singular, muy mano a mano. Estaban en el bar teniendo una discusión al final del día, o tratando de configurar cómo iban a abordar la siguiente misión y cuáles serían sus obstáculos y cómo superarlos.

En esta, Mitch está mucho más involucrado porque es una parte mucho más importante de este imperio. Ahora que el imperio se ha establecido, él es parte de él; es responsable de él. Y ahora es mucho más un viaje de todos para uno, uno para todos para todos ellos, lo cual creo que es agradable de ver. Están todos juntos en esto. Mientras que en la primera temporada, estaban tratando de averiguar si aún podían confiar en todos.

Garrett Hedlund habla sobre el traspaso de Oklahoma Heat a Georgia Sun

“En realidad, se trata simplemente de pasar de un grado de absolutamente jodidamente caliente a otro grado de absolutamente jodidamente caliente”.

Por lo que tengo entendido, la segunda temporada se filma en el otro lado del país que en la primera, ¿no? La primera temporada se filmó en Oklahoma y ahora es en Georgia. Cuando hay que empacar y reconstruir todo en otro lugar, ¿hay una aclimatación o tu Trón El entrenamiento entra en acción y te dices: “Bueno, ya sabes, en realidad no estaba frente a una computadora”. ¿O es algo así como: “Oye, esto es solo actuación, ya sea en una caja negra o en un lugar determinado?”

Garrett Hedlund: Fue más parecido de lo que uno se imagina. En realidad, fue como pasar de un grado de calor a otro grado de calor. Me encantó cada rincón de Oklahoma. Me encanta todo lo que tiene para ofrecer como estado. Me encanta. He trabajado en Georgia muchas veces. Fue una transición fácil para mí. Lo único que fue realmente diferente es que, como Atlanta es un centro de operaciones de Delta, solo había unos pocos vuelos más.

Mitch usa mucha franela. Creo que eso probablemente fue un desafío con el calor.

Garrett Hedlund: No, no, no. (Risas) ¡La franela no fue tan complicada para mí! Si te fijas, sí, ahí estoy. Llevo mangas largas. Resulta que están un poco arremangadas, pero si te fijas bien, todos los demás tontos llevan un traje de tres piezas. ¡Así que lo tuve fácil!

En la primera temporada, Mitch fue más “relevante para la trama” que “relevante para el personaje”. Siento que esta será la temporada en la que aprenderemos sobre él. Lo que sea que le vaya a pasar y la caracterización que tenga, ¿era algo que sabías en la primera temporada y que en última instancia ibas a desarrollar? ¿O es algo como: “Entonces, ¿qué vamos a hacer esta vez?”

Garrett Hedlund: Durante la primera temporada, hubo ideas que circularon constantemente. Todo lo que exploramos en esta temporada no se podría haber sabido en ese entonces. Definitivamente, intercambiamos ideas. Intercambiamos ideas sobre lo que nos encantaría que los personajes hicieran en el set, bromeando, soñando despiertos y esto y aquello.

Pero también, al mismo tiempo, el estudio y la sala de guionistas también lo son. Así que se lo dejas a los que mandan y esperas que te lleven una sorpresa maravillosa. Lo que puedo decir es que creo que habrá algunas sorpresas maravillosas en esta temporada, algunas direcciones nuevas maravillosas y lo que me entusiasma es que gran parte de ella se presta a un humor divertido, que no creo que hayamos podido ver realmente de Mitch.

Más sobre la temporada 2 de Tulsa King

En la segunda temporada, Dwight (Stallone) y su equipo continúan construyendo y defendiendo su creciente imperio en Tulsa, pero justo cuando se están orientando, se dan cuenta de que no son los únicos que quieren reclamar su lugar. Con amenazas inminentes de la mafia de Kansas City y un empresario local muy poderoso, Dwight lucha por mantener a su familia y su equipo a salvo mientras se ocupa de todos sus asuntos. Además, todavía tiene asuntos pendientes en Nueva York.

Mira nuestras otras entrevistas de la temporada 2 de Tulsa King aquí:

Nuevos episodios de

Rey de Tulsa

Estreno de la temporada 2 en Paramount+ todos los domingos.


Source link
Salir de la versión móvil