Yate de vela debajo de la cubierta la estrella Gary King habla de su conexión con Taylor Ann Green de encanto sureño, después de una interacción coqueta en BravoCon 2022. Gary ha establecido una reputación por sí mismo en Debajo de la cubierta como un mujeriego con un don para la fiesta. Su estadía en la serie de telerrealidad, que comenzó en marzo de 2021, lo ha visto conectarse con muchas de sus compañeras de barco, incluida la tercera guisa Ashley Marti y la guisa jefe Daisy Kelliher. Su romance con Daisy fue sorprendente, ya que antes de su conexión, nunca parecían estar de acuerdo, una cultura que continuó después de que el efecto reverberante de su beso inesperado se desvaneció.
Meses después, el primer oficial parece tener los ojos puestos en alguien que no sea un miembro de la tripulación. Durante una entrevista en el Reali-té virtual podcast, Debajo de la cubierta Gary King reveló que tuvo una interacción coqueta con Encanto sureño la estrella Taylor Ann Green, incluso antes de darse cuenta de quién era. Recordó su primer encuentro en el evento de fandom, que tuvo lugar en el Javits Center de la ciudad de Nueva York en octubre de 2022. “Me atrapó mirándola un poco desde la distancia y cuando me deslicé en sus DM, en realidad mencionó eso”. él divulgó. Desde que golpeó su DM, Gary, quien describió a Taylor como “chica realmente genial“Admitieron que han seguido charlando”de vez en cuando.”
Gary King de Below Deck quiere conocer a Taylor Ann Green en el “futuro”
Después de su breve encuentro con Taylor, Gary está seguro de que quiere que sus caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. bromeó, “Espero que en el futuro pueda suceder. Me encanta su visión de la vida. Me gusta lo tranquila que es y no parece que se tome nada demasiado en serio”. Al explicar por qué perdió la oportunidad de acercarse a ella en BravoCon, Gary admitió que se sentía tímido e intimidado por la presencia de la ex pareja de Taylor, Shep Rose, con quien creía que estaba saliendo con ella en ese momento. “Es intimidante”, el compartió. “No soy el más alto. Mido como 5 pies 8 pulgadas, 5 pies 9 pulgadas y él mide como 6 pies 6 pulgadas, por lo que se eleva sobre mí como la Torre Eiffel”.
Si bien todavía lamenta no haber hecho un movimiento en la primera oportunidad que tuvo, Gary cree firmemente que el destino podría darle otra oportunidad. Sin embargo, queda por cuestionarse si es una gran opción para Taylor. La historia romántica de Gary en Debajo de la cubierta no ha sido exactamente uno para estar orgulloso. En el lado negativo, a pesar de su capacidad para mantenerse en los buenos libros de los espectadores y miembros de la tripulación, sus aventuras pasadas siempre parecen tener cosas negativas que decir sobre él, lo que a menudo resulta en una explosión dramática. Daisy, quien se enredó con él en su estado de ebriedad después de una noche de fiesta en el Yate de vela debajo de la cubierta final de la temporada 3, etiquetó a Gary como egocéntrico.
El comentario de Daisy hizo referencia a su reacción aparentemente rencorosa al sentirse abandonada después de que el tráiler de la temporada 4 se burlara de su paseo en barco con Colin Macrae. Después de eso, Gary dejó en claro que no tenía más interés en conectarse con su Yate de vela debajo de la cubierta miembros de la tripulación, pero pronto rompió su determinación cuando Ashley hizo un movimiento hacia él. Para alguien que parece tener una fuerza de voluntad voluble para adherirse a sus resoluciones, comprometerse con Taylor es algo entre difícil e imposible. Y lo último que necesita Taylor es otra relación con un compañero de mirada errante, que se resiste a despedirse de su soltería.
Yate de vela debajo de la cubierta la temporada 4 se transmite los lunes a las 8 p. m. EDT en Bravo.
Fuentes: Virtual Reali-Tea/Apple Podcasts, Gary King/Instagram