Ícono del sitio La Neta Neta

Gaten Matarazzo afirma que Lego Star Wars: Rebuild The Galaxy está hecho por fans y para fans

Gaten Matarazzo afirma que Lego Star Wars: Rebuild The Galaxy está hecho por fans y para fans

Lego Star Wars: Reconstruye la galaxia La historia sigue a Sig, un pastor de nerfs que oculta su sensibilidad a la Fuerza. Cuando él y su hermano, Dev, descubren un Templo Jedi perdido con una reliquia antigua, desencadenan accidentalmente una cadena de eventos que reescribe por completo la galaxia que los rodea, con héroes que se convierten en villanos, villanos que se convierten en héroes y hermanos que se vuelven contra hermanos. Sig, junto con Jedi Bob, el protector del Templo, trabajan juntos para recuperar la reliquia y mantenerla fuera de las manos de los Sith, con Sig esperando arreglar las cosas y traer de regreso a su hermano al que ama.

Lego Star Wars: Reconstruye la galaxia Los escritores Dan Hernandez y Benji Samit, y el director Chris Buckley dan vida a las hilarantes teorías de los fans de Star Wars en la pantalla, incluyendo en particular a Darth Jar Jar Binks. El reparto está encabezado por Gaten Matarazzo (Cosas más extrañas), Tony Revolori (Spider-Man: Sin camino a casa), Bobby Moynihan (Sábado por la noche en vivo), y Marsai Martín (Negruzco). Icónico La guerra de las galaxias Los actores Mark Hamill, Anthony Daniels, Ahmed Best y Billie Dee Williams repiten sus papeles como Luke Skywalker, C-3PO, Jar Jar Binks y Lando Calrissian.

Entrevistó a Gaten Matarazzo sobre su participación en Lego Star Wars: Reconstruye la galaxia. Compartió su visión del vínculo fraternal entre su personaje y el de Revolori. También desglosó el viaje emocional que emprende su personaje con su sensibilidad a la Fuerza y ​​recuerda a James Earl Jones.

Gaten Matarazzo revela qué hace que su personaje de Lego Star Wars se destaque

“Sig es un gran fanático de la historia de Star Wars”, afirma el joven actor.

: Creo Lego Star Wars: Reconstruye la galaxia es la mejor manera de celebrar el 25 aniversario de Lego La Guerra de las GalaxiasNo solo es divertidísimo, sino que es una historia fantástica. Es una miniserie de cuatro partes genial. Cuéntanos un poco sobre Sig, su vínculo fraternal con Dev y cómo todo se pone patas arriba cuando se reconstruye la galaxia.

Gaten Matarazzo: Sig es un chico de pueblo y le gusta su vida. Le gusta lo que hace, es un pastor de Nerfs. Le gusta pastorear Nerfs. Le gusta su familia y sus amigos, y le encanta Star Wars y su zona. Se siente contento, feliz, seguro y a salvo. Dev es un poco el polo opuesto. Dev es un poco impulsivo. Está emocionado por salir de su pueblo soñoliento e ir a explorar la galaxia que está justo frente a él.

A pesar de sus diferencias y a pesar de lo opuestos que son, no podrían ser más cercanos como hermanos. Creo que es una dinámica con la que las personas que tienen hermanos en general también están de acuerdo. Tengo dos hermanos a los que quiero mucho y, a veces, podemos tener vibras completamente diferentes, y no podría pedir mejores amigos que ellos.

Lo que sucede es que durante una aventura, durante una tormenta de iones, una tormenta eléctrica en el planeta, terminan siendo enviados a otro lugar y se encuentran con un antiguo templo Jedi, lo cual es una novedad para casi todos porque Sig es un gran fanático de la historia de Star Wars. Pero como estamos un poco más en el futuro, no está confirmado qué es necesariamente cierto y qué no.

Son más historias de leyendas de las que Sig siempre ha hablado con sus amigos. Creo que el concepto de un fan de Star Wars en un programa de Star Wars es muy divertido, pero terminan encontrando lo que se llama la piedra angular, y la retiran de donde estaba colocada durante una pequeña discusión con Dev y Sig.

Cuando eso sucede, se compromete la integridad estructural de la galaxia y todo se revuelve y se pone patas arriba. Y Sig emerge de este templo con el guardián sagrado de este templo, el Jedi Bob, solo para descubrir que su hermano ahora, en esta galaxia reorganizada, se ha convertido en un Lord Sith.

El viaje comienza con el intento de revertir la galaxia, pero lo más importante es que Sig recupere a su hermano. El nuevo objetivo de Dev a lo largo de todo esto es conseguir la piedra angular para poder tener autonomía completa sobre la estructura de esta galaxia. Es realmente muy emocionante ver a estos dos personajes experimentar este nuevo mundo como usuarios de la Fuerza porque Sig, incluso en el contexto del último universo antes de que se mezclara, estaba empezando a desarrollar sus propias habilidades como usuario de la Fuerza.

Lego Star Wars: Rebuild The Galaxy es un juego creado por fans y para fans

“Creo que será muy querido por la gente que ama esta franquicia”.

Me encanta la química que tienes con Tony. ¿Llegaste a grabar juntos?

Gaten Matarazzo: Nunca lo hicimos. No. En realidad, es una locura. Lo máximo que hemos llegado a conocernos fue durante nuestra rueda de prensa de hoy, durante algunas entrevistas. Gran parte de eso es gracias a Dan y Benji, nuestros escritores, y a Chris, nuestro director, por poder ofrecer una excelente perspectiva y descripción de cómo es la dinámica y cómo se supone que debemos interactuar entre nosotros.

Tony es un actor muy talentoso, soy fan de él desde hace mucho tiempo. Creo que me entusiasmó mucho enterarme de que, sin darme cuenta, trabajaría con él y ahora promocionar el programa con él ha sido fantástico.

Me gustaría hablar de Dan y Benji porque son unos guionistas absolutamente increíbles. No es tarea fácil hacer comedia en Star Wars, pero ellos lo logran. ¿Puedes hablarnos de cómo fue trabajar con ellos?

Gaten Matarazzo: Son un dúo dinámico. Son muy entusiastas y les encanta el universo de Star Wars, y les encanta la serie que han creado. Creo que han sido capaces de encontrar un punto medio muy bueno entre algo que es muy conmovedor, querido y que nos enseña mucho sobre el universo. Son grandes fans de Star Wars. A mí me pasa lo mismo.

Cuando leí el guion inicialmente, pensé: “Esto es para fans y por fans”. Creo que eso es lo que lo hace tan refrescante, porque no tiene demasiado en juego, es divertido y se burla de sí mismo y de los fans de Star Wars. Somos un grupo notoriamente difícil de complacer, y creo que la película lo reconoce muy, muy bien. Creo que va a ser muy querida por la gente que ama esta franquicia tanto como todos los involucrados en su creación.

Gaten Matarazzo explica cómo las ansiedades de Sig lo frenan en Lego Star Wars: Rebuild The Galaxy

Se trata de una gran comedia, pero en esencia trata de dos hermanos. ¿Qué aprende Sig sobre sí mismo una vez que se reconstruye la galaxia y qué aprende sobre su relación con Dev a lo largo de la serie?

Gaten Matarazzo: El mayor logro de Sig es comprender que amaba su vida en un pueblo pequeño porque se sentía seguro y era una forma de dejar de lado sus propias ansiedades sobre sí mismo y su potencial. Es una de esas situaciones en las que no necesariamente vas a fracasar en algo que no necesariamente intentas hacer.

Es como si él descubriera que la mayor tragedia en esa situación sería no intentarlo, sería no saber nunca cómo liberar todo su potencial. En cuanto a su relación con Dev, creo que lo mejor es que realmente aprendes el alcance de tu amor por tu familia y por las personas que son más importantes para ti en los momentos más difíciles.

¿Qué momento más difícil que el de que tu hermano intente matarte activamente? Y aun así mantener un cierto nivel de “sé que todavía está ahí, sé que puedo hacerlo porque conozco a mi hermano más que nadie en el mundo”. Lo que pasa es que aumenta mucho la apuesta para Sig. Sería una situación diferente si fuera cualquier Lord Sith el que intentara ir tras él, pero es su propio hermano.

A veces hay que luchar en tiempos difíciles para mantener ese nivel de amor y apoyo de la familia. Por supuesto, es una situación muy exagerada porque espero que el hermano de nadie sea un Lord Sith que intenta cortarles la cabeza. Pero sí, creo que es muy divertido. Tony hace un gran trabajo en su actuación, estoy muy emocionado por que la gente lo vea.

Después de ver esto, pensé que si reconstruyen la galaxia nuevamente, sería muy divertido ver a Dev como Jedi y a Sig como Sith. ¿A dónde les gustaría que fueran estos personajes a continuación? Si es que hay otro.

Gaten Matarazzo: Creo que lo que es realmente increíble, lo que es abrumador, pero que es realmente liberador, es que hay infinitas oportunidades. Hay infinitas opciones. Los escritores se han dado a sí mismos todo lo que quieren hacer en el universo de Star Wars. Pueden poner cualquier cosa en cualquier lugar.

Creo que si hiciéramos otra, se expandirían más en ese sentido, espero que en la idea de un multiverso, porque creo que un multiverso en este momento, considerando cuánto de él se ha apoderado de las franquicias modernas, se ha vuelto bastante agotador, al menos para los espectadores, estoy seguro de que para la gente que lo hace. Al menos personalmente, lo que siento es que cada vez que los veo, como, ugh, complican demasiado todo.

Pero hay algo muy bonito en la forma en que Dan, Benji y Chris lo han hecho, en que se meten por completo en la madriguera del conejo hasta el punto de burlarse de ello y hacer algo divertido, refrescante y de bajo riesgo. Me encantaría ver que eso se expanda, y me encantaría ver a Sig y Dev tener más tiempo en pantalla juntos.

Incluso si Dev sigue siendo esta nueva versión, este nuevo Lord Sith Dev, debido a que hay infinitas oportunidades, eso no significa necesariamente que no puedan llevarse bien de alguna manera en ese mundo.

James Earl Jones es “una parte absolutamente integral de por qué hago lo que hago”

Recientemente perdimos al legendario James Earl Jones. ¿Puedes compartir algunos de tus recuerdos favoritos de él?

Gaten Matarazzo: Es una parte absolutamente fundamental de mi trabajo. Creo que muchos actores dirán lo mismo cuando se trata, por supuesto, de mi amor por Star Wars y su trabajo en el mundo del doblaje, en el que ha realizado literalmente algunas de las actuaciones más emblemáticas que se hayan visto en la pantalla y en la cabina de doblaje, pero también en el escenario.

Soy un gran fanático del teatro. Crecí en el teatro y, simplemente, pude hacerlo. Nunca pude verlo en vivo, pero siempre quise hacerlo. Pero él era una leyenda a la que las leyendas admiraban. Era alguien que, si alguna vez querías aprender a ser un artista dinámico, a aventurarte en nuevos mundos a los que no necesariamente sabías que podías acceder, él era el indicado.

Fue un pionero absoluto en todos los sentidos de la palabra, y realmente me emociona decir que pude verlo en el proceso de hacerlo. Pude estar vivo al mismo tiempo que él. Pude escuchar historias sobre él a través de amigos que lo conocieron bien. Es un verdadero honor y realmente me emociona ver que tuvo una vida realmente larga y maravillosa. Le deseo lo mejor a su familia, por supuesto.

Solo podía esperar que viviera 93 años como él y 93 años llenos de éxitos, maravillosos e icónicos. Así que vivirá por siempre como uno de los grandes que han formado parte de esta industria. Es algo difícil de hacer. Solo le deseo lo mejor a su familia durante todo este tiempo y le ofrezco mis condolencias como alguien que es solo un fan.

Acerca de Lego Star Wars: Reconstruir la Galaxia

Un pastor de nerfs descubre un artefacto que revoluciona el universo de Star Wars, intercambiando los roles de héroes y villanos. Se embarca en una aventura para restaurar el orden y emerger como el salvador que reconstruye la galaxia fracturada.

Echa un vistazo a nuestros otros Lego Star Wars: Reconstruye la galaxia Entrevistas:

Lego Star Wars: Reconstruye la galaxia debuta en Disney+ el 13 de septiembre.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil