Ícono del sitio La Neta Neta

Gatos: 5 musicales que no harían grandes películas (y 5 que deben hacerse)

Convertir un musical en una película exitosa no es tarea fácil. Una mirada retrospectiva a la historia de intentos anteriores lo demuestra porque por cada sorprendente los Miserableshay un espantoso Gatos. Algunos programas simplemente no están hechos con una historia lo suficientemente buena como para pasar a una experiencia cinematográfica, pero de todos modos se ven obligados a ese agujero.

RELACIONADO: Gatos: 5 mejores y 5 peores películas de Jennifer Hudson (según Rotten Tomatoes)

Hay algunos musicales increíbles que se han convertido en películas igual de geniales. Debido a eso, habrá más espectáculos que se colocarán en la pantalla grande como películas en la nueva década, lo cual es genial ya que hay algunos musicales tremendos que aparentemente se prestan perfectamente a ese entorno. Sin embargo, con suerte, en esta década se verán algunas opciones más inteligentes, ya que todavía hay algunas pistas falsas alrededor de Broadway y el West End que deben evitarse a toda costa. Dentro de esta lista, veremos 10 musicales diferentes, clasificando cinco que deben convertirse en películas y cinco que deben evitarse a toda costa.

10 Necesidad: Hamilton: un musical estadounidense

Cuando se trata de musicales que deberían convertirse en películas, a lo que la mayoría de la gente acudirá es Hamilton: un musical estadounidense. El espectáculo es un ganador de premios en múltiples ocasiones y se ha convertido en uno de los espectáculos más comentados con entradas que demuestran ser muy difíciles de conseguir.

El espectáculo que realmente llevó a Lin-Manuel Miranda a un nivel diferente de fama tiene una excelente historia. Centrándose en Alexander Hamilton y la historia legítima, hay mucho material que podría funcionar bien en una película aquí. Con letras vanguardistas y de rap que son ligeramente diferentes del estilo musical tradicional ayudaría a este atractivo a un público más amplio.

9 9 Mala idea: idiota estadounidense

Las bandas populares que están convirtiendo sus catálogos en musicales se están convirtiendo en un éxito en los últimos tiempos, y es algo que Green Day decidió hacer. Su música proporciona el telón de fondo para Idiota americano, que ha demostrado ser un musical bastante popular desde su apertura.

RELACIONADO: 10 mejores películas sobre carreras y bandas de músicos, clasificadas

Sin embargo, eso no significa que se traducirá en una exitosa película. Cuando las películas se hacen cantar música de un artista legítimo, tienden a tener un atractivo más mundial que Green Day. Si bien la banda es increíblemente popular, esto solo sería atractivo para un nicho de mercado, y la mayoría de los fanáticos de la banda son rockeros que no están desesperados por un musical en sus vidas.

8 Necesidad: El Libro de Mormón

El libro de Mormon es otro musical increíblemente popular que sería perfecto para adaptarse a una película. Ver a alguien aparecer para decir "hola" en la pantalla grande funcionaría absolutamente con esta historia convincente y encantadora que todavía es relativamente moderna.

Los escritores del musical realmente crearon Parque del Sur, con Trey Parker y Matt Stone sabiendo exactamente cómo crear algo para ese medio. El musical es ingenioso y tiene una comedia fantástica, a la vez que proporciona un mensaje sólido, que fácilmente se transmitiría como una película.

7 7 Mala idea: Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat

Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat podría ser un musical muy popular que es divertido y optimista, pero no sería una muy buena película. La historia del musical es demasiado salvaje y loca para ser contenida en una película potencialmente entretenida.

RELACIONADO: Gatos: 10 mejores canciones en el musical, clasificadas

Si bien tiene más de una estructura que Gatos, la historia es bastante loca y no sería la película más interesante imaginable. Es divertido cantar con las canciones, pero es por eso que es un musical y por qué no ha tenido una adaptación cinematográfica.

6 6 Necesito: señorita Saigon

Si bien los ejemplos anteriores de musicales que deben convertirse en películas son musicales bastante modernos, Miss Saigon Es un clásico. Ha ido y venido innumerables veces a lo largo de los años y siempre se ha mantenido popular entre el público.

La historia que se desarrolla durante la Guerra de Vietnam es increíble, y el hecho de que solo ciertos lugares puedan mantener esto debido al tamaño del set es un gran ejemplo de por qué debería convertirse en una película. Ser capaz de hacer el set perfectamente con todos los detalles que siempre se pretendieron permitiría que esta historia se contara a la perfección.

5 5 Mala idea: te haremos rock

La música de Queen obviamente se presta perfectamente a cualquier tipo de ambiente. Ya sea un concierto de rock, un musical o una película. Hemos visto eso We will rock you se ha convertido en un gran éxito como musical, pero eso no significa que necesitemos una versión cinematográfica de eso.

RELACIONADO: 10 representaciones más icónicas de personas famosas en la pantalla grande

los Rapsodia Bohemia La película que obtuvieron los fanáticos de Queen fue absolutamente perfecta. Contaba la historia de la banda y también traía la música, y contaba la historia de que el musical no podría estar a la altura de esos increíbles niveles de calidad.

4 4 Necesidad: Estimado Evan Hansen

Querido Evan Hansen ha irrumpido en el mundo de Broadway recientemente y rápidamente se ha convertido en un firme favorito de los fanáticos. La música y las letras fueron creadas por los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul, y la música y la historia aquí involucradas realmente funcionarían perfectamente en un entorno cinematográfico.

El musical toca un tema pesado y emocional ya que el personaje principal sufre ansiedad social que lo lleva a crear una mentira que afecta a toda una comunidad después del suicidio de un compañero de clase. Es una historia más oscura en comparación con muchos musicales, pero es una que realmente se conectaría bien con un público más amplio si se convirtiera en una película.

3 Mala idea: Starlight Express

Un musical que presenta al elenco rodando en patines debe ser algo que grite "NO" a cualquier idea potencial de película. Starlight Express es un musical ordenado que es muy divertido de ver, y ver a los actores volar por el escenario es una experiencia increíble.

RELACIONADO: 10 mejores musicales de Navidad, clasificados

Sin embargo, esa misma experiencia realmente no se puede poner en una película y, por lo tanto, todo el sorteo del musical se perdería en la pantalla grande. Algunos grandes espectáculos son perfectos para el escenario y este es uno de ellos, pero, por favor, ¡no conviertas esto en una película!

2 Necesidad: malvado

En realidad, es bastante difícil creer que esto no haya sucedido ya. Malvado Es uno de los musicales más conocidos con algunas canciones increíblemente reconocibles. Siempre ha habido rumores de que esto posiblemente se convierta en una película y parece que algún día, sin duda, eso va a suceder.

Sin embargo, tiene sentido ya que cuenta la historia de la historia de fondo de la Bruja Malvada, dando un nuevo giro a la popular película. Debido a que ya existe un mundo cinematográfico establecido para este musical, no hay razón para que esto no sea un gran éxito en la pantalla grande.

1 Mala idea: Avenue Q

Avenue Q Es esencial plaza Sésamo para adultos. Son títeres que cantan y bailan sobre temas para adultos que ciertamente no son para niños, por lo que esto probablemente no se traduciría bien en una película. Cuando las películas se hacen con títeres (lo cual es raro de todos modos), tienden a dirigirse a un público más joven.

Debido a que eso no es posible con el material de este musical, es poco probable que haya un deseo de que se haga. Es un musical galardonado con el Premio Tony, lo que demuestra que sin duda es un gran éxito, pero eso no significa que vaya a ser una película fantástica.

SIGUIENTE: 10 muñecas asesinas que no son Chucky o Annabelle


próximo
10 Los Memes de Flash Logic que prueban que el espectáculo no tiene sentido




Source link

Salir de la versión móvil