Se perfila como un mal fin de semana para los felinos de todo el país. Las revisiones para la adaptación de acción en vivo de Tom Hooper de Gatos comenzó a llegar en línea el miércoles por la noche ytel fiEstaba casi universalmente panoramizado. La gente ha estado facturando Gatos como un desastre completo y una de las peores películas del año, que se esperaba desde el debut del primer avance a principios de este año. Esas críticas aproximadas buscan impactar en gran medida el desempeño de la taquilla del musical Andrew Lloyd Webber.
Entre el azote crítico de Gatos, y la brillante idea de abrirse contra Star Wars: The Rise of Skywalker, la película está reservada para un terrible fin de semana en la taquilla. Las proyecciones iniciales sugirieron que Gatos ganaría entre $ 15 millones y $ 17 millones en Norteamérica en el transcurso de sus primeros tres días. La última adaptación de Hooper probablemente ni siquiera alcanzará esa marca, ya que Universal se está preparando para un fracaso aún mayor de lo esperado.
Variety informa que Gatos ahora está en camino de ganar solo $ 8.5 millones de dólares en su primer fin de semana. Esto podría ser un buen recorrido para una película independiente más pequeña, pero Gatos tiene un presupuesto reportado de más de $ 100 millones. Existe la posibilidad de que más personas puedan ir a los teatros para ver Gatos en el transcurso de las vacaciones, pero no parece probable.
Si Gatos quiere intentar recuperar cualquiera de su presupuesto masivo, el dinero probablemente tendrá que venir de varios mercados en el extranjero. Una apertura de $ 8.5 millones en Norteamérica no es un buen augurio para su rendimiento futuro. En este momento, parece una pérdida monumental para Universal.
Gatos Las estrellas James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift y Rebel Wilson.
Haz visto Gatos ¿todavía? ¿Crees que será capaz de alcanzar el equilibrio con su recorrido de taquilla global? ¡Háganos saber en los comentarios!
Source link