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Gears Of War: E-Day necesita copiar la mejor idea de Gears Tactics

Gears Of War: E-Day necesita copiar la mejor idea de Gears Tactics

Resumen

  • Gears of War: Día E
    Podría beneficiarse de una personalización de armas similar a
    Tácticas de Gears
    para mayor profundidad y variedad en el juego.
  • La introducción de accesorios y componentes intercambiables en las armas renovaría el juego sin interrumpir la experiencia principal.
  • Puede resultar difícil implementar armas personalizables con
    Engranajes
    ‘ estilo de juego bien conocido, pero incluso las opciones limitadas podrían ayudar a que la serie evolucione.

Gears of War: Día E Se espera que recupere el estilo característico de la serie de disparos en tercera persona basado en coberturas, pero hay una nueva faceta introducida por el spin-off. Tácticas de Gears que la próxima precuela haría bien en incorporar. Siguiendo las hazañas del querido dúo Marcus Fenix ​​y Dominic Santiago en Emergence Day, Día E Es casi seguro que incluirá algunas inconsistencias menores en la línea de tiempo, como nuevas armas y tipos de enemigos que inexplicablemente están ausentes en los juegos de la serie que tienen lugar más tarde cronológicamente. Adoptar mecánicas de Tácticas de Gears Podría contribuir a tales problemas, pero sería un revés menor a favor de la iteración del juego.

Tácticas de Gears es único en la serie porque opta por un punto de vista isométrico y brinda a los jugadores el control de múltiples Gears en un combate táctico por turnos. Es una adaptación fascinante del entorno de la serie y se desarrolla aproximadamente un año después de Emergence Day, centrándose en Gabe Diaz, padre de Engranajes 4 y 5Kait Diaz de ‘s. Si bien Gabe y algunos otros personajes conforman el elenco principal, una lista rotativa de Gears más genéricos le da el protagonismo. Táctica El equipo tiene una sensación distinta. Es como Tácticas de Gears trata sus armas, sin embargo, de esa manera Gears of War: Día E necesita tomar señales de.

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Gears Of War: E-Day debería adoptar la personalización de armas de Gears Tactics

Accesorios y componentes de armas intercambiables

Tácticas de Gears tiene un árbol de habilidades para cada equipo reclutado por el que progresar a medida que suben de nivel, pero cada miembro del escuadrón también tiene un equipamiento personalizable que consta de un casco, armadura de pecho, armadura de pierna, arma principal, arma secundaria y un tipo de granada. Si bien ese control sobre el equipo podría ser interesante en Gears of War: Día Eel La personalización de armas específicamente introduciría una variedad muy necesaria.. En TácticaLa clase de cada personaje determina su tipo de arma principal; por ejemplo, un personaje Vanguard puede llevar un Retro Lancer, mientras que un Heavy lleva un Mulcher a la batalla.

A medida que se completan las misiones, los personajes suben de nivel y ganan puntos de habilidad, que pueden usarse para crear arquetipos más específicos dentro de esa clase, pero el escuadrón en su conjunto también acumula una colección de modificaciones de armas. A un Lancer, por ejemplo, se le pueden reemplazar el cañón, las miras, el cargador y la culata.con variantes que cambian las estadísticas básicas del arma, pero también potencialmente agregando ventajas para alterar levemente el comportamiento del arma o del personaje en combate. Es el tipo de profundidad adicional que se espera de un juego de estrategia táctica como Tácticas de Gearspero los árboles de habilidades y las ventajas están en gran medida más allá de la serie principal, a excepción de Engranajes 5Modos de juego Horda y Escape.

Es posible recolectar cajas de suministros en cada
Tácticas de Gears
misión, que proporcionará botín aleatorio además del conjunto de recompensas de la misión por completarla.

La personalización de armas haría que Gears Of War: E-Day se destaque

Añadiendo progresión y variedad a las armas

La personalización de armas no es de ninguna manera un concepto nuevo para los shooters, pero La línea principal Engranajes de guerra Los títulos nunca se han desviado de los equipamientos establecidos en su primera entrega.Cada jugador puede llevar cuatro armas: dos principales, una pistola secundaria y una granada. Las armas pesadas también se pueden recoger del suelo, pero deben soltarse por completo para volver a usar una de las cuatro equipadas. Esto ha ayudado Engranajes‘ El modo multijugador se adhiere a su nicho inspirado en los juegos de disparos de arena; Engranajes 5, Por ejemplo, cada jugador obtiene un Lancer, un Gnasher, un Snub y puede seleccionar entre granadas de humo o granadas cegadoras, mientras que todas las demás armas se recogen en los puntos de aparición en el mapa.

El diseñador principal de los primeros tres
Engranajes de guerra
juegos, Cliff Bleszinski, trabajó anteriormente en Epic Games
Torneo irreal
títulos, que pueden ser parcialmente responsables de
Engranajes
‘ influencia del juego de disparos en la arena.

Sin embargo, cierto grado de personalización podría ayudar mucho a refrescar las armas dedicadas. Engranajes Los jugadores lo han estado utilizando desde 2006. Añadiendo Los accesorios y componentes intercambiables también combinan bien con la mecánica de recarga activa característica de la serie.proporcionando retroalimentación táctil a la estadística a menudo nebulosa etiquetada como “Manejo” en muchos juegos. Un Lancer ya no tendría que ser un todoterreno fiable de rango medio; en cambio, podría especializarse en cualquier cantidad de roles.

Esto también puede ayudar a inyectar nueva vida a Engranajes‘ El modo multijugador PvP, que durante mucho tiempo ha estado dominado por la escopeta Gnasher. Rebotar contra una pared y dispararle a un enemigo desde la cadera hasta las entrañas nunca pasa de moda, pero la variedad adicional de armas principales que se pueden modificar incluso ligeramente podría ayudar a establecer un nuevo ritmo sin reinventar por completo el modo multijugador de la serie. Encontrar nuevos accesorios en la campaña podría brindar buenas recompensas si Día E adopta Engranajes 5Los niveles de “mundo abierto” son bastante buenos, pero desbloquear nuevos componentes mediante el uso de ciertas armas en el modo multijugador puede agregar una agradable sensación de progresión.

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Las armas personalizables pueden comprometer el ciclo de juego de Gears of War

El Día E no sería lo mismo sin la adquisición de armas poderosas

Existen problemas inherentes a la introducción de la personalización de armas. Gears of War: Día Esin embargo, esto puede requerir que tales mecanismos sean esencialmente medidas a medias. Engranajes‘ El juego de campaña prospera gracias al cambio constante de armas y Cargar armas con múltiples accesorios ganados con esfuerzo haría que los jugadores desconfiaran de cambiar las cosas.Siempre es divertido tomar un Boomshot o un Torque Bow y usarlo hasta que se acabe la munición, pero no es probable que los jugadores hagan esto si eso significa sacrificar su Lancer o Gnasher equipados.

Un buen compromiso podría ser convertir al Lancer en un arma obligatoria y la única personalizable. De esta manera, Día E podría difuminar las líneas entre el Lancer y el Retro Lancer (el Lancer GL aún no habría sido inventado por Baird) y permitir a los jugadores elegir entre una motosierra o una bayoneta tradicional. El rifle característico de la serie podría evolucionar a lo largo de la campaña.que se construye según el gusto del jugador. También podría ayudar a incentivar el uso continuo de armas de poder en el modo multijugador, al mismo tiempo que hace que el Lancer sea más versátil y útil en los tiroteos dominados por los Gnasher.

El armamento personalizable es una de las mecánicas más interesantes que ha traído a la serie Tácticas de Gearspero hay que reconocer que no se traduce perfectamente al modo de juego de disparos en tercera persona. Engranajes es más conocido por. Funciona muy bien en un juego de estrategia táctica diseñado en torno a la mejora incremental entre misiones, pero su implementación podría alterar el juego. Gears of War: Día ELa jugabilidad de ‘s es demasiado, a pesar del atractivo latente de intercambiar componentes en las fascinantes armas de la serie. De todos modos, Tácticas de Gears No se debe olvidar llevar el concepto a la serie, e incluso una cantidad limitada de personalización podría ser de gran ayuda.

Gears of War: Día E
Plataforma(s)
PC, Xbox Series X, Xbox Series S
Editor(es)
Estudios de juegos de Xbox
Motor
Motor irreal 5

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