Resumen
- Gears of War: E-Day debería traer de vuelta el clásico sistema de salud Crimson Omen para una mejor jugabilidad.
- El elemento HUD único sirvió como retícula improvisada, proporcionando precisión durante disparos a ciegas.
- El engranaje inverso utilizado en Gears 5 distraía demasiado y no ofrecía las mismas ventajas al apuntar.
Gears of War: Día E Necesita tomar prestado el mejor clásico Engranajes de guerra La mecánica de la serie ha sido abandonada desde entonces. El siguiente Engranajes de guerra El juego se anunció durante el Xbox Games Showcase el pasado mes de junio. Es una precuela protagonizada por dos caras conocidas, Marcus Fenix y Dom Santiago, que lidian con las consecuencias de una devastadora derrota contra la Horda Locust. Engranajes de guerra no tiene una fecha de lanzamiento concreta, o incluso imágenes de juego, pero claramente ya toma prestado mucho de la serie que lo generó.
Pero incluso en esta etapa temprana, está claro que Gears of War: Día E tiene mucho que aprender de los errores de sus predecesores, entre ellos una omisión flagrante Engranajes de guerra 5 Aunque se podría decir que es un error menor y sin duda comprensible, tiene un impacto enorme en la jugabilidad. Sea como sea, la secuela debe corregir este paso en falso.
Gears Of War: E-Day necesita arreglar el sistema de salud de los engranajes de Crimson Omen
Un útil mecanismo de puntería
Día E necesita revertir los cambios realizados por Engranajes de guerra 5 al sistema de salud clásico Crimson Omen de la serieEn lugar de una barra de salud tradicional, Engranajes de guerra utiliza un elemento HUD único: un engranaje rojo que comienza a aparecer en la pantalla cada vez que el jugador recibe daño. Al principio, es transparente, pero a medida que el jugador recibe más y más golpes, se llena y se vuelve más definido. Cuando es completamente visible, el personaje del jugador está abatido y debe ser revivido antes de poder unirse a la lucha nuevamente. Engranajes Juegos, el engranaje era pequeño y central, discreto, pero muy evidente.
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Sin embargo, Engranajes 5 cambió a un engranaje inverso, dejando una forma transparente en el medio de la pantalla mientras llenaba los periféricos del jugador con rojoLa esencia sigue siendo la misma, pero es mucho menos atractiva visualmente y distrae mucho más. Esta fue una decisión impopular desde el primer momento, pero cuando los jugadores tuvieron el juego en sus manos, se dieron cuenta de lo disruptivo que podría ser el nuevo sistema.
El engranaje Crimson Omen de Gears sirvió como retícula improvisada
Un elemento útil del HUD en niveles de dificultad más altos
Pero el Presagio Carmesí en el HUD sirve para algo más que un elemento visual atractivo o una brillante pieza de marketing. También puede servir como retícula de puntería en el momento de mayor necesidad del jugador.A diferencia de la mayoría de los juegos de disparos, Engranajes de guerra evita una retícula de puntería directa. Un jugador puede apuntar hacia abajo con la mira de su arma para obtener un conjunto temporal de puntos de mira, pero solo a costa de la velocidad de movimiento. Aprender a disparar a ciegas de manera efectiva es una parte importante del juego y un obstáculo esencial en su curva de aprendizaje. Dicho esto, El Crimson Omen en el HUD podría servir como retícula de puntería en caso de necesidad.que es exactamente cuando tiende a aparecer.
En esencia, cuanto más daño reciba el jugador, más claro se verá el centro de su pantalla y mejor será el punto de referencia para apuntar. De esta manera, el engranaje permite una mayor precisión incluso al disparar armas a ciegas. Esto podría sacar a los jugadores de muchos apuros, dándoles una ventaja cuando más la necesitan. Esto es especialmente útil en los modos de dificultad más altos, donde los personajes del jugador reciben más daño más rápidamente. Sin embargo, El engranaje inverso utilizado en Engranajes 5 es demasiado grande para este truco; incluso cuando está completamente definido, es difícil localizar el centro exacto. Incluso pone a los jugadores en desventaja cuando están más vulnerables, al bloquear su visión periférica.
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No importa cuánto pase el próximo Engranajes El juego se inspira en sus predecesores y debería tener en cuenta esta mecánica clásica. Gears of War: Día E Será mejor para ello, especialmente en los niveles de dificultad más altos, donde más se necesita una retícula improvisada.
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