Gema Aldón ha sorprendido dando una exclusiva en la revista ‘Lecturas’. Todo el mundo llevaba semanas esperando la exclusiva de Ana María Aldón confirmando su separación de José Ortega Cano, pero, al final, su hija se le ha adelantado.
Durante la entrevista, Gema ha repartido leña a todo el mundo, en especial a Gloria Camila. Pero tampoco se ha olvidado del marido de su madre. El entrevistador le preguntaba sobre la polémica frase que le dijo Ortega Cano a Ana María en directo en ‘Viva la vida‘.
“Te falta tomarte la pastilla”, dijo el diestro a su mujer. Gema daba su opinión sobre este hecho: “Me parece muy mal lo que están haciendo con mi madre, pero también te digo que es ella la que sigue ahí, yo me hubiese ido. No sé por qué sigue ahí aguantando cosas que no tiene que aguantar”.
Gema reconocía que su madre “se ha querido quitar la vida varias veces. No quiero decir que mi madre consienta que la traten mal, pero ¡chica, date cuenta!”. Su hija añadía que: “No la puedo ayudar. Me siento fatal y no me puedo desahogar con nadie”.
La joven reconocía a la revista ‘Lecturas’ que se enteró de que su madre se quiso quitar la vida “por la televisión cuando lo contó ella. Estaba con mi madre cuando vimos la entrevista, el programa era grabado”.
“Cuando lo dijo me fui. Lloré mucho, me sentí fatal. ¿Cómo no me había dado cuenta de eso?”, se preguntaba la hija de Ana María. Gema no entendía como “no supo decirle a su hija que se había querido suicidar“. En el momento que Ana María hizo esa confesión en televisión, José también estaba presente “pero él iba y venía”. En ese momento, reconocía Aldón en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, “nos quedamos callados mirando la tele“.