Desde que comenzó su relación con Marta López Álamo, Kiko Matamoros no se ha cansado de repetir que ella no quería ser personaje público, que es modelo y que no quería que su carrera se viera perjudicada. Sin embargo, la ‘influencer’ ha sido su defensora durante su paso por ‘Supervivientes 2022‘ y él ha hablado en múltiples ocasiones de sus planes de boda, la última vez hace apenas unos días, cuando le pidió matrimonio en ‘Déjate querer’.
Por eso, no es de extrañar que en el plató de ‘Sálvame‘ haya cierto hartazgo ante esta situación. No sólo porque siempre se habla de boda y ni siquiera hay fecha, sino también porque algunos colaboradores han tenido que morderse la lengua en varias ocasiones porque Marta supuestamente no quería ser un personaje público. Algo que, afirmaron este lunes en el magacín, ha cambiado definitivamente tras la pedida de mano en el programa de entrevistas de Toñi Moreno.
Por todo ello, este lunes varios colaboradores expusieron de forma individual lo que pensaban del asunto y la mayoría fueron demoledores con respecto a la actitud de su compañero. “Kiko Matamoros tienes una jeta que te mueres“, arrancó Lydia Lozano.
“Mira, el otro día nos tomaste el pelo. Hiciste una caja, hiciste un ‘Deluxe’, un polígrafo. Todo en una entrevista. Un beso a Toñi Moreno, pero la que dijo que no quería un show televisivo ni que le pidieses la mano en plató era Marta y tú lo has hecho de nuevo por enésima vez en año y medio”, sentenció Lydia con dramatismo.
Gema López deja en ‘shock’ a todo el mundo con sus palabras hacia Kiko Matamoros
Pero sin duda, quien de verdad sorprendió a todos fue Gema López, ya que si bien normalmente se contiene, este lunes la tertuliana ‘estalló’ contra su compañero y soltó un discurso breve pero demoledor.
“Nos han preguntado si nos lo creíamos o no. Mi problema es que me lo creo y no puedo con la pereza porque esto ya lo he vivido. No voy a soportar meses de una exclusiva, otra exclusiva, quién va la boda, quién no va. Tú estás invitado… Y venga a facturar y facturar, y eso me da muchísima pereza”, ha comenzado la periodista.
Pero la tertuliana no se quedó ahí. “Has expuesto a Marta porque una boda son necesarios las dos, claro que tú te puedes casar contigo mismo porque ego te sobra para eso y para más. Pero en este caso, ella es una cómplice necesaria para facturar. Bienvenida Marta a nuestro mundo“, sentenció Gema, dejando boquiabiertos a sus compañeros y desatando los aplausos entre el público.