Ícono del sitio La Neta Neta

Gemas ocultas de Disney: las 10 películas más subestimadas en Disney+

Algunas personas obtienen Disney+ por la biblioteca de éxitos de Pixar Animation Studios. Algunos se inscriben porque son grandes fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Otros encuentran su camino a Disney+ debido a su programación preescolar o su programación de Star Wars. Hay muchas películas y programas geniales que se transmiten en Disney +, pero muchos de ellos tienden a quedar enterrados debajo de la montaña de franquicias populares que se incluyen en la alineación del transmisor.

Si pasa un tiempo investigando la lista de películas en Disney +, se encontrará con algunas gemas ocultas. Más allá de las alineaciones de MCU y Pixar, hay algunas películas en Disney+ que los fanáticos pueden haber olvidado o pasado por alto desde que se lanzó el servicio de transmisión. Por supuesto, no todo el mundo tiene tiempo para buscar en todas las películas de Disney+, y para eso es esta lista.

Entre las secuelas directas a video que nunca diste una oportunidad y las historias de origen de superhéroes que estaban años luz por delante de su tiempo, hay muchas películas subestimadas en Disney+ que vale la pena ver. En la era de los streamers que eliminan las películas y la televisión para ahorrar en impuestos, vale la pena investigar algunas de estas películas antes de que desaparezcan.

A continuación, puede ver las mejores gemas subestimadas que se transmiten actualmente en Disney +.

Aladino y el rey de los ladrones (1996)

(Foto: Disney)

Después Aladino dominó la taquilla en 1992, la exitosa película animada de Disney obtuvo no una, sino dos secuelas directas a video. La primera, Aladino: El regreso de Jafar, no es muy bueno. Tampoco presenta a Robin Williams en su papel icónico como el Genio, lo que decepciona a muchos fanáticos cuya parte favorita del original Aladino fue la actuación innovadora de Williams.

Williams regresó, sin embargo, para la tercera película de la serie, Aladino y el rey de los ladrones. La película también tiene una historia mucho mejor que Regreso de Jafar, centrado en el reencuentro de Aladdin y su padre, el líder de los legendarios 40 ladrones. Es una gran película con un villano cautivador y pone un buen arco en la historia de Aladdin y Jasmine.

anteriorpróximo

El gran verde (1995)

(Foto: Disney)

Cuando se trata de comedias deportivas para niños, hay mucho amor por El Sandlot y Los patos poderosos. el gran verde es tan bueno como los dos.

el gran verde se trata de un joven equipo de fútbol que se propone superar las adversidades y devolver a su pequeño pueblo a sus días de gloria deportiva juvenil. La película en realidad presenta a varios alumnos de Sandlot, con Patrick Renna (Ham) asumiendo el papel principal.

anteriorpróximo

DuckTales la película: El tesoro del mapa perdido (1990)

(Foto: Disney)

Si has visto recientemente a través de la Indiana Jones películas, probablemente te hayas dado cuenta de que no hay muchas películas de aventuras que rasquen la misma picazón que la querida franquicia de Harrison Ford. No estoy aquí diciendo el Cuentos de pato la pelicula es igual a Indiana Jonespero funciona bien como versión infantil de la serie.

DuckTales la película: El tesoro del mapa perdido juega mucho como un Indiana Jones aventura, con Scrooge McDuck y sus jóvenes sobrinos y sobrina siguiendo las pistas de un tesoro legendario. Por supuesto, no pierde de vista lo que hizo que el Cuentos de pato serie tan genial, dando mucho tiempo a las travesuras de Huey, Dewey y Louie.

anteriorpróximo

Pesos pesados ​​(1995)

(Foto: Disney)

Si nunca has visto pesos pesados, le sugiero que cambie eso lo antes posible. Es una de las mejores películas de acción en vivo de Disney de los años 90.

Los patos poderosos el escritor Steven Brill dirigió pesos pesados y coescribió el guión con la leyenda de la comedia Judd Apatow. Cuenta la historia de un grupo de niños en un “campamento de gordos” que solo quieren disfrutar de su verano. Desafortunadamente, el campamento que alguna vez fue maravilloso es comprado por una personalidad sociópata cuyo objetivo es hacerlos miserables. Ese loco del fitness lo interpreta nada menos que Ben Stiller, y es fácil ver cómo su turno como Tony Perkis sentó las bases para su balón prisionero villano White Goodman.

pesos pesados se adelantó a su tiempo en términos de positividad corporal, con una historia sobre cómo encontrar un amor para ti que eres, no lo que pareces.

anteriorpróximo

Howard (2018)

(Foto: Disney)

Howard Ashman es una de las figuras más vitales en la historia de Disney, ya que escribió las letras de las canciones que aparecen en Aladino, La bella y la Bestiay La Sirenita. Ashman falleció trágicamente justo cuando su carrera se disparaba, y este documental original de Disney+ cuenta su historia.

Si eres fanático de todo lo relacionado con Disney, vale la pena pasar 95 minutos aprendiendo un poco más sobre el difunto Howard Ashman. Sin sus letras y la música de Alan Menken, el renacimiento de Disney probablemente no hubiera sucedido, y toda la industria del entretenimiento se vería diferente hoy.

Howard casi se eliminó de Disney + en la primera purga real de contenido del transmisor a principios de este año, pero hubo un alboroto tan importante entre los fanáticos de Disney sobre la protección del legado de Ashman que finalmente se mantuvo en el servicio.

anteriorpróximo

Juan Carter (2012)

(Foto: Disney)

Buscando a Nemo y WALL-E El debut cinematográfico de acción en vivo del director Andrew Stanton se recuerda mejor como una bomba masiva en la taquilla, pero la epopeya de ciencia ficción se ha convertido en un éxito de culto entre los fanáticos del cine en los años posteriores.

John Carter todavía tiene muchos detractores, pero ha encontrado muchos fanáticos dedicados y apasionados durante la última década. La película está protagonizada por Taylor Kitsch como un capitán de la Guerra Civil que es transportado misteriosamente al exótico planeta de Barsoom. Es una enorme y salvaje aventura de ciencia ficción con muchos elementos del Oeste que ofrece algo para casi todos.

anteriorpróximo

El niño que pudo ser rey (2019)

(Foto: Estudios del siglo XX)

Realmente dejamos caer la pelota al no presentarnos para El niño que sería rey. La película de aventuras y fantasía fue el primer esfuerzo como director de Joe Cornish en ocho años, marcando su regreso a la silla del director después de la fascinante Ataca el bloque. Eso debería haber sido suficiente para poner colillas en los asientos, pero no lo fue. El niño que sería rey Tuvo una actuación pésima en la taquilla. Eso no quiere decir que no sea una película fantástica.

Una versión de la leyenda artúrica, El niño que sería rey sigue a un niño de 12 años llamado Alex que encuentra la mítica Excalibur. Ahora depende de Alex y su banda de amigos inadaptados evitar que la malvada Morgana destruya la vida tal como la conocen.

anteriorpróximo

El dragón de Pete (2016)

(Foto: Disney)

Lo mejor de los remakes de acción en vivo de Disney ha sido dirigido por David Lowery. Antes de tomar la estelar peter pan y wendyLowery entregó la versión actualizada de Dragón de Pete en 2016. A pesar de ser el actor de taquilla más bajo de los remakes modernos de Disney, muchos lo consideran el mejor del grupo.

La versión de Lowery Dragón de Pete es una historia mágica e inspiradora sobre un niño que forma un vínculo con Elliot, una criatura mística que vive en el bosque. Muchos en el mundo quieren derribar a la bestia incomprendida, y el trabajo del chico es detenerlos.

En lugar de simplemente rehacer el original Pete’s Dragon, Lowery la reinventa por completo, manteniendo vivo el espíritu de la película clásica. También le da a esta película un corazón palpitante que no se puede negar, uno que seguramente te hará llorar cuando termine.

anteriorpróximo

Receso: Fuera de la escuela (2001)

(Foto: Disney)

Si eras un niño que creció en la década de 2000, probablemente viste Receso. La serie de televisión animada de Disney fue un elemento básico para los jóvenes estudiantes de todo el mundo hace un par de décadas, y su gran largometraje es tan bueno como el programa en sí.

Recreo: No hay clases tuvo un estreno teatral completo en 2001 y fue la película perfecta para el verano. La película sigue al amado grupo de niños que aparecen en el programa mientras se enteran de un complot nefasto para cancelar las vacaciones de verano. Depende de TJ Detweiler y sus amigos salvar el verano para todos.

anteriorpróximo

El cohetero (1991)

Es posible que el auge de los superhéroes no haya comenzado hasta la década de 2000, pero la película de superhéroes tal como la conocemos hoy no existiría sin el cohetero.

De Capitán América: El primer vengador director joe johnston, el cohetero es una historia de origen seria e inspiradora sobre un piloto de pruebas que adquiere un nuevo manto para luchar contra los nazis y otros villanos.

anterior


Source link
Salir de la versión móvil