Ícono del sitio La Neta Neta

Gene Simmons revela que Stan Lee le envió una carta inspiradora (exclusiva)


Gene Simmons ha pasado toda su vida como un ávido lector de cómics, con su personaje icónico de “Demonio” en KISS creado como resultado directo de su afición. El rockero incluso ha metido los dedos de los pies en la creación de cómics como La casa del terror de Gene Simmonsarena dominatriz. Nacido y criado en la ciudad de Nueva York, Simmons le dice a ComicBook.com que a menudo se contactaba con las oficinas editoriales de Marvel mientras crecía con la esperanza de conseguir un trabajo como escritor en House of Ideas. Aunque sus llamadas generalmente no fueron respondidas, el músico recibió la sorpresa de su vida un día: una sorpresa en forma de carta personal del propio Stan Lee.

“Qué persona tan increíble [Stan Lee] era. Lo conocía desde hace décadas y décadas, pero cuando era un niño de 13 años, solía torturar a Flo Steinberg, su asistente en 645 Madison Avenue. De la nada, recibí una postal del propio Stan que decía, con su letra: ‘Gene, estás destinado a hacer grandes cosas. Excelsior, Stan'”, nos dice Simmons.

Agrega: “Y para mí, como un pequeño imbécil de 13 años en Queens, Nueva York, esta fue una señal de los dioses de que él realmente existía en lugar de solo en las páginas de fans. Que me diría algo amable. , cuando no tenía nada en mi currículum, inspirado es una palabra suave para eso”.

Simmons habló con nosotros para promover lo mencionado dominatrizque será publicado por Opus Comics en julio.

“Gene Simmons es una potencia creativa y un aficionado a los cómics, uno de los primeros en explorar la convergencia de la música y los cómics, y una gran inspiración para todo lo que hacemos aquí”, dijo Llexi Leon, fundador de Opus Comics e Incendium. “Estamos emocionados de lanzar nuestra colaboración con una reinvención completa de la serie Dominatrix de Gene para el mercado de los cómics”.

“Es una gran emoción volver a presentar Dominatrix a los fanáticos con esta nueva y fresca versión”, agrega la escritora de la serie, Holly Interlandi, “Gene ha estado tan abierto a trabajar con nosotros y llevar a sus personajes y su historia en una dirección nueva, pero algo familiar. Tengo muchas ganas de ver lo que los fans hacen de todo esto”.

Interlandi escribió el guión de la serie basado en una historia de Simmons. El arte estuvo a cargo de SL Galant y Maria Keane, mientras que Jim Balent se encargó del arte de la portada debut del cómic.


Source link
Salir de la versión móvil