Ícono del sitio La Neta Neta

Gene Simmons vio Looney Tunes con la estrella de Superman Christopher Reeve y el director Richard Donner (exclusivo)


Gene Simmons ha estado en la industria del entretenimiento durante décadas, y es difícil exagerar el impacto que ha tenido con KISS o los amigos que ha hecho en el camino. Contemporáneo de Stan Lee de Marvel, Simmons compartió recientemente una anécdota sobre su amistad con el difunto cineasta Richard Donner, y sobre cómo Simmons fue una de las primeras llamadas de Donner cuando eligió a Christopher Reeve como Superman. Aparentemente, el trío se quedó un rato y observó Looney Tunes, presumiblemente sin saber que algún día el propio Hombre de Acero se uniría oficialmente a esos toons. (KISS no lo hizo, pero se han asociado con Scooby-Doo, así que, de nuevo, básicamente hay un grado de separación entre todas las partes).

Hablando con ComicBook.com sobre su nuevo cómic. dominatrizSimmons analizó el encuentro con Reeve y Donner, y admitió que tenía la misma primera pregunta sobre Reeve que muchos han tenido antes y después: se preguntaba sobre una posible relación entre Reeve y Las aventuras de superman estrella George Reeves (los dos no están relacionados).

“Cuando Dick Donner, que era un amigo, que dirigió los primeros [Superman] películas, cuando eligió a Christopher Reeve, me llamó y me dijo: ‘Oye, tengo a Superman, ¿podemos ir a la casa?’ Así que pasamos el rato, vimos Looney Tunes dibujos animados”, dijo Simmons a Chris Killian de ComicBook.com. “Lo que seguí pensando durante todo el asunto fue: ‘¿Eres pariente de George Reeves?… Pero Donner y yo nos hicimos amigos, no sé por qué. Solía ​​llevarme a todos estos eventos. Había un tipo llamado Alan Ladd, Jr., cuyo padre era una leyenda en el cine y era el director de un estudio en ese momento, y hacían películas en su casa, y yo me sentaba allí con… Nombra las estrellas de Hollywood, todas estarían allí”.

Alan Ladd fue un actor y productor mejor conocido por Paramount’s Esta arma de alquiler. También apareció junto a Veronica Lake en algunas películas de cine negro, incluida una adaptación de 1942 de la historia de Dashiell Hammett, La llave de cristal. Su hijo, Alan Jr., era un agente y ejecutivo cinematográfico que finalmente se convirtió en el director ejecutivo de 20th Century Fox a fines de la década de 1970. Durante ese tiempo, fue Alan Ladd, Jr. quien trajo por primera vez Guerra de las Galaxias al estudio, y fue Ladd y el presidente de Fox, Gordon Stulberg, quienes estuvieron a su lado cuando la película superó el presupuesto y el estudio quería cancelar todo. Más tarde fundaría The Ladd Company, dirigiría MGM/United Artists durante un tiempo y ganaría un Oscar a la Mejor Película por Corazón Valiente.

Simmons traerá un nuevo cómic, dominatriz, para comercializar con Opus Comics, una reinvención de un título de 2000 que publicó Simmons. La nueva serie está escrita por Holly Interlandi (cuna de la inmundicia), y basada en una historia del creador Gene Simmons, con arte de SL Gallant y Maria Keane (recién salidos de su carrera en GI Joe: un verdadero héroe estadounidense). El número 1 presenta una hermosa portada de Jim Balent (Tarot: Bruja de la Rosa Negra) más variantes de incentivos para minoristas de Emilio Laiso y Joseph Michael Linsner.

“Es una gran emoción reintroducir a los fans a Dominatrix con esta nueva versión”, dijo la escritora de la serie Holly Interlandi en un comunicado. “Gene ha estado muy abierto a trabajar con nosotros y llevar a sus personajes y su historia en una dirección nueva, pero un tanto familiar. Tengo muchas ganas de ver qué piensan los fans de todo esto”.


Source link
Salir de la versión móvil