Genesis Noir es uno de los mejores juegos independientes de Xbox Game Pass disponibles en la actualidad, gracias a su estilo maravillosamente llamativo y sus imágenes surrealistas.
Xbox Game Pass es un gran lugar para descubrir juegos que no atraen semanas de titulares o mucha atención en Twitch. Microsoft ha seleccionado una colección que ofrece grandes éxitos de taquilla y lanzamientos independientes de ID @ Xbox más pequeños con niveles sorprendentes de calidad. Ningún juego de Game Pass ejemplifica actualmente este último más que Génesis Noir, una aventura de apuntar y hacer clic del desarrollador Feral Cat Den que desafía mucho de lo que los jugadores pueden esperar de su género y de los gráficos de los videojuegos. Es un juego donde el estilo tiene prioridad sobre todo lo demás, pero esa abrumadora visión artística hace Génesis Noir una de las mejores formas de pasar una tarde para los suscriptores de Xbox Game Pass.
Los jugadores juegan como No Man, un típico tipo de detective noir paralizado en un paisaje urbano cósmico. Su misión: salvar el interés amoroso de Miss Mass deteniendo el Big Bang que creó el universo. Para hacer esto, Ningún Hombre debe atravesar varios planos de existencia que parecen mezclarse con el menor toque de un botón. Cada nueva escena presenta cosas como las paredes de un edificio que se aplanan en un campo de hierba o una habitación que se desgarra lentamente en un nuevo entorno. Estas asombrosas transiciones expresan la naturaleza flexible de la existencia antes del tiempo y el espacio, y es impresionante que el desarrollador pudiera capturar ese sentimiento en el género de aventuras, a menudo simple.
Los gráficos experimentales cubren el “Génesis“ parte de la ecuación, y la banda sonora de jazz cubre el “Noir. “Un saxofonista toca mucho Génesis Noirla trama, y su corneta respalda la gran mayoría del tiempo de ejecución del juego. Es cierto que es el mismo tipo de banda sonora que los jugadores han escuchado en innumerables historias de detectives, pero los conocidos sonidos de misterios llenos de sombras encajan igual de bien en escenas donde No Man desentraña los enigmas del universo.
Genesis Noir de Xbox Game Pass clava su atmósfera única
Aquellos que buscan una experiencia ajustada y centrada en el juego no encontrarán una en Génesis Noir, como bien han señalado los críticos. Sin embargo, eso está perfectamente bien para una campaña que dura solo unas pocas horas y tiene más éxito en establecer un ambiente. Génesis Noir no se sentiría fuera de lugar como una instalación de arte en museos; la jugabilidad, aunque funcional, es menos importante que sus entornos, personajes y efectos visuales alucinantes. Aún así, tenerlo ampliamente disponible como contrapunto a Enloquecer y aureola en el servicio de suscripción de Microsoft también tiene su valor.
Jugando a través Génesis Noir es como interactuar con uno de los cortos animados que acompañan a las películas de Pixar. Cuenta con personajes simplistas que cuentan una historia en un mundo rebosante de estilo. Es el tipo de lanzamiento que es difícil de precisar simplemente porque está probando algo tan único, por lo que su lanzamiento en Game Pass es excelente tanto para su desarrollador como para sus jugadores. Esperamos que más experiencias artísticas como esta se estrenen frente a millones de suscriptores y no te preocupes por las ganancias del día del lanzamiento. Juegos como Génesis Noir demuestran que el medio puede producir excelentes obras de arte, y Xbox Game Pass proporciona un modelo comercial para respaldarlas.