Genshin Impact 5.5 obtendrá la mejor actualización de artefactos desde la elaboración

Genshin Impact 5.5 obtendrá la mejor actualización de artefactos desde la elaboración

Una nueva actualización de calidad de vida para Impacto de Genshin 5.5 ha sido confirmado oficialmente por el desarrollador HoyOverse, que muestra lo que probablemente sea la mejor mejora de los artefactos desde la implementación del sistema de elaboración en la versión 5.0. La versión 5.5 aún está a unos meses de llegar, ya que el RPG de acción todavía está en medio de la versión 5.3 y aún no ha pasado por el contenido de la versión 5.4. Si bien la versión 5.4 debería tener mucho menos que ofrecer en comparación con la actualización actual, el próximo parche seguirá durando seis semanas e presentará a los jugadores de Yumemizuki Mizuki en Impacto de Genshin.

La actualización llevará a los jugadores de regreso a la región de Inazuma para un evento insignia e incluso les ofrecerá un nuevo arma de evento F2P, a pesar de que no es tan bueno como se esperaba. Además, HoyOverse ya ha confirmado varias actividades para ocupar jugadores durante la versión 5.4, incluido un evento de torre de batalla Eso debería llevar las estrategias de su equipo y las construcciones de carácter al límite, especialmente en niveles más altos. De hecho, el evento de la torre en Impacto de Genshin 5.4 es extremadamente prometedor cuando se trata de su nivel de desafío. Sin embargo, HoyOverse ya está estableciendo sus miras en el siguiente parche, versión 5.5.

Los subestimales de artefactos elaborados en Genshin Impact obtendrán mejoras garantizadas

Esto debería hacer que al menos dos subestimales elaborados sean utilizables

A través de una publicación oficial sobre Hoyolab, HoyOverse anunció una serie de actualizaciones de calidad de vida que llegarán a la versión 5.4. Esto incluye el filtro de armas filtrado previamente, mejoras sustanciales para las guías de personajes en el juego e incluso un ajuste a la olla Serenitea. Sin embargo, Lo que realmente destaca es una actualización que no está prevista para la versión 5.4. Pero para la versión 5.5, que establece que los subestimales elegidos en artefactos que han sido diseñados se garantizará que recibirá al menos dos mejoras mientras la pieza de artefactos Impacto de Genshin se está mejorando hasta el nivel 20.

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Efectivamente, esto significa que a partir de la versión 5.5, los artefactos que están diseñados con elixir santificador y que tienen sus subestimales determinados por el jugador durante el momento de la elaboración de la artesanía verán mejoras en esos subestimales específicos al menos dos veces. Según la redacción de la publicación, parece que las dos mejoras se distribuirán aleatoriamente entre los subestimales elegidos en lugar de que cada uno de los subestimales se mejore dos veces. Sin embargo, esta ya es una mejora importante para los artefactos y la mejor actualización del sistema desde la adición de elixir santificante en Impacto de Genshin.

La actualización de artefacto confirmada para Genshin Impact 5.5 se dirigirá a uno de los peores problemas del juego

Las mejoras aleatorizadas de subestates pueden arruinar una pieza aparentemente perfecta

Esta actualización del sistema de artefactos en la versión 5.5 abordará uno de los peores problemas del juego: el desarrollo aleatorizado de subestados. Los artefactos agrícolas son un problema que el juego ha tenido desde su lanzamiento. La aleatoriedad detrás de obtener piezas con las mejores estadísticas principales es extremadamente punitiva. Los jugadores pueden pasar días cultivando y nunca ver la pieza exacta que desean, y mucho menos una con la estadística ideal. Cuando lo hacen, es una alegría, pero todavía hay cierta angustia involucrada en nivelarlo porque, como la caída en sí, el desbloqueo y la mejora de los subestimales para los artefactos en Impacto de Genshin es aleatorizado.

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Tal como, Los jugadores a menudo se ven a sí mismos obteniendo un albergue Pyro DMG muy necesario para su mavuika, por ejemplo, pero al nivelar ese artefacto, gana y mejora los subestimales de recarga de DEF y energía, los cuales no son utilizados por ella.. Este ha sido un problema continuo que ha afectado el juego por un tiempo. Es aún más frustrante cuando Honkai: Star Railotro de los juegos de rol de Hoyoverse, ya ha introducido una solución. La implementación de algo similar a los dados variables en Impacto de Genshin Mejoraría significativamente la experiencia general del jugador, ya que ofrecería a los jugadores la oportunidad de optimizar sus construcciones de personajes.

Como referencia, variable DICE permite a los jugadores volver a colocar al azar las mejoras aplicadas a subestimales en reliquias a nivel máximo: no cambia los subestimales por Si, pero podría eliminar mejoras aplicadas a los subestimales de DEF y aplicarlas a ATK, por ejemplo.

La garantía confirmada de que los subestimales que se eligieron específicamente durante el proceso de elaboración se mejorarán al menos dos veces no es una solución completa para el problema más grande que envuelve el molido necesario para obtener buenos artefactos, pero es una actualización extremadamente positiva del juego, Y debería hacer que la experiencia de construir personajes sea un poco menos frustrante de lo que es actualmente. El juego todavía tiene un largo camino por recorrer para hacer que el proceso agrícola sea menos punitivo de lo que debería ser, pero con la inversión en actualizaciones de calidad de vida a Impacto de GenshinCon suerte es solo cuestión de tiempo.

Fuente: Hoyolab


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