Versión 2.6 de Impacto Genshin permite a los jugadores adentrarse en una nueva región llena de misterios y tesoros escondidos. “The Chasm Delvers” es una serie de World Quests en The Chasm en Impacto Genshin. Esta serie de misiones contiene múltiples partes y ayudará a los jugadores en la exploración de la región.
Para comenzar esta serie de misiones, los jugadores deben tener el rango de aventura 28 o superior y haber completado la misión Arconte “Se acerca una nueva estrella”. La región de Chasm se encuentra al oeste de Liyue, cerca de Lisha. Esta serie de misiones contiene seis segmentos que deben completarse para desbloquear el mapa completo de The Chasm: The Underground Mines.
El Abismo consta de dos niveles: la superficie y las Minas Subterráneas. En la superficie, los jugadores podrán encontrar acertijos como Impacto GenshinRocas únicas de . En las profundidades de las Minas Subterráneas, los jugadores encontrarán elementos exclusivos, terrenos únicos y nuevos enemigos, como el jefe Ruin Serpent.
The Chasm Delvers de Genshin Impact, parte 1: The Chasm Charters
“The Chasm Charters” se puede iniciar hablando con el NPC Lan o Xu. El gremio de aventureros puede encontrar a Lan en Liyue, y Xu se puede encontrar en el puerto de Liyue, cerca del punto de ruta de teletransporte más occidental, junto a la estatua del león. Ambos incitarán a los jugadores a encontrar al especialista del Ministerio de Asuntos Civiles, Muning. Muning se puede encontrar siguiendo la carretera principal entre Lingju Pass y Qingxu Pool. Después de hablar con él, los jugadores pueden comenzar inmediatamente la siguiente parte de la línea de búsqueda.
The Chasm Delvers de Genshin Impact, parte 2: Subrepticiamente la ruptura del sello de siete estrellas
“Rotura subrepticia del sello de siete estrellas” en Impacto Genshin es la misión que desbloquea la barrera creada por Liyue Qixing para bloquear las Minas Subterráneas. El NPC Muning indicará a los jugadores que encuentren al aventurero Zhiqiong, que se puede encontrar en la parte más al norte de la superficie de The Chasm. Les pedirá a los jugadores que visiten el almacén de los mineros para recuperar una Lumenstone. Luego, los jugadores deberán destruir un total de cinco Bedrock Keys.
La destrucción de la primera Bedrock Key está guiada por Zhiqiong. Tres de las Bedrock Keys restantes se pueden encontrar a través del mapa de Zhiqiong, y la última se revelará una vez que hayan sido destruidas. Para destruir Bedrock Keys, los jugadores deben insertar un Geogranum en los objetos en forma de jaula y luego golpearlos de mayor a menor. Cada golpe exitoso contra Bedrock Key lo bajará hasta que se derrumbe en el suelo. cuando todos Impacto GenshinSe han destruido Bedrock Keys, los jugadores deberán regresar a Muning y Zhiqiong. El sello que protege las Minas Subterráneas se romperá.
The Chasm Delvers de Genshin Impact, parte 3: Espeleólogos del abismo
Esta tercera parte de “The Chasm Delvers” contiene dos segmentos adicionales: “Primer contacto miasmático” y “Conociendo gente nueva… y frustrando a algunos bandidos”. Cuando los jugadores hayan llegado a las Minas Subterráneas de The Chasm, se les pedirá que investiguen el Lumenspar. Luego, los jugadores deberán encontrar tres pistas sobre el paradero del tío He e informar a Jinwu, el técnico de seguridad de The Chasm. Esto desbloqueará Ad-Hoc Main Tunnel y The Chasm: Main Mining Area en el mapa.
Luego, los jugadores deberán encontrar a Zhiqiong y completar sus dos comisiones en cualquier orden. “Conocer gente nueva… y frustrar a algunos bandidos” requiere que los jugadores despejen nuestros dos campamentos de acaparadores de tesoros para rescatar al NPC Clitopho y descubrir un cañón gigante junto con sus balas de cañón. “First Miasmic Contact” presenta un vistazo del nuevo personaje jugable, Impacto GenshinYelan, usuaria de Hydrobow. Los jugadores deberán investigar dos áreas con Dark Mud y derrotar a Pyro Abyss Mage y a Hydro Abyss Mage en el camino. Luego, los jugadores deberán regresar al campamento del equipo de exploración.
The Chasm Delvers de Genshin Impact, parte 4: Los escombros de la piedra celestial
“Los Escombros de la Piedra Celestial” implica muchos pasos. Primero, los jugadores deberán encontrar dos llaves del almacén de pólvora. La primera llave se puede encontrar en una olla sobre un dispositivo de filtración de agua, mientras que la segunda llave se puede encontrar en un barril que se materializa después de excavar. Los jugadores podrán abrir la puerta del almacén de pólvora, que contiene una bala de cañón que debe llevarse a Zhiqiong.
Luego, los jugadores deberán hacer tres aceites esenciales especiales inmóviles usando dos Cor Lapis y dos ranas cada uno y dárselos a Clitopho. Si los jugadores no tienen suficientes ranas, pueden buscar en las mejores ubicaciones de cultivo de ranas en Impacto Genshin. Después de armar la bala de cañón, el mapa revelará la Cueva de la Serpiente y el Canal Subterráneo.
Junto al Teleport Waypoint en The Chasm: Main Mining Area, los jugadores podrán encontrar las ubicaciones de tres lámparas que deben activarse y cambiarse a la configuración correcta. De más cercano a más lejano, la configuración es la siguiente: Poste de luz alto, baja frecuencia; Poste de luz central, baja frecuencia; Poste de luz bajo, alta frecuencia. Después de hacer esto correctamente, los jugadores deberán cargar el gran cañón con una bala de cañón. El cañón demolerá la roca, revelando una nueva entrada, así como una parte del mapa denominada Stony Halls.
En Stony Halls, los jugadores deberán activar tres puntos del mecanismo. Los jugadores necesitarán al menos el nivel 2 del dispositivo adyuvante Lumenstone en Impacto Genshin para disipar las Concreciones rezumantes que controlan el Barro oscuro que cubre el mecanismo. Una vez que se hayan activado estos mecanismos, los jugadores deberán derrotar a Abyss Herald: Wicked Torrents. Terminar esta parte de la misión desbloqueará el acceso a las Ruinas sin nombre y The Glowing Narrows.
The Chasm Delvers de Genshin Impact, Parte 5: Peligros en la oscuridad
La quinta parte de “The Chasm Delvers” requiere que los jugadores tomen el camino que sigue al final de la misión anterior. Los jugadores deben examinar la niebla oscura y buscar los troncos ocultos. Completar este paso desbloqueará la parte de Ruinas sin nombre del mapa. Las ruinas contienen dos campanas que deben tocarse. están cubiertos de Impacto Genshin‘s Dark Mud que debe ser disipado y custodiado por monstruos que deben ser derrotados. Después de que ambas campanas hayan tocado, acercarse a la niebla oscura generará un Lector del Abismo: Llamas Insondables y un Lector del Abismo: Relámpago Violento. Derrotarlos les otorgará a los jugadores el objeto Curious Cube.
The Chasm Delvers de Genshin Impact, parte 6: ¿Por qué descendió la piedra espiritual?
La sexta y última parte de la serie de misiones “The Chasm Delvers” comienza hablando con Zhiqiong directamente después de la quinta parte. Zhiqiong llevará a los jugadores de regreso al nuevo campamento del equipo de exploración. Se revelará la sección Glowing Narrows del mapa. En el lugar que menciona Zhiqiong, los jugadores deberán abrir la puerta e investigar la tableta de piedra que hay dentro. La finalización de este paso revelará la sección del mapa que contiene el cristal con forma de uña similar a la estructura en la parte superior Impacto GenshinRegión de Dragonspine.
Luego, los jugadores deben purificar el cristal grande en cinco lugares. Al usar el dispositivo adyuvante Lumenstone, los jugadores podrán disipar el barro oscuro que rodea los cristales. Aparecerá una variedad de monstruos para proteger cada cristal. Una vez que los cinco cristales han sido purificados y cargados, los jugadores deben golpear el gran cristal con forma de uña en el centro.
Luego, los jugadores deberán derrotar a Haftvad the Worm, aunque la pelea termina cuando le queda una cuarta parte de su HP. Luego, el Viajero debe informar a Zhiqiong y luego a Muning para terminar la misión. Con la línea de misiones “The Chasm Delvers” completa, Impacto Genshin los jugadores podrán recorrer la totalidad de las Minas Subterráneas sin obstrucciones.