El Gran Rey Snowboar es uno de los jefes más exclusivos de Genshin Impact, pero puede ser difícil de encontrar. Los jugadores pueden encontrarlo en Dragonspine.
El Gran Rey Snowboar es uno de los jefes más exclusivos de Impacto Genshin, pero puede ser difícil de encontrar sin saber dónde buscar. Mientras que la mayoría de los jefes en Impacto Genshin otorga recompensas como materiales y artefactos de ascensión de personajes, el Rey Snowboar arroja grandes cantidades de carne cruda. Esto lo convierte en un gran jefe para desafiar si los jugadores se están quedando sin recursos alimenticios.
A diferencia de la mayoría de los jefes, el Gran Rey Snowboar no requiere que los jugadores gasten Resina para recolectar recompensas por vencerlo. Por lo tanto, los jugadores pueden desafiar a este jefe tantas veces como quieran para cultivar carne y Mora si se están agotando. Aquí se explica cómo encontrar al jefe y cómo derrotarlo.
El Gran Rey Snowboar se puede ubicar en Dragonspine. Para comenzar la pelea, los jugadores deberán dirigirse al área del acantilado al sureste de la Estatua Dragonspine de los Siete. Aquí, verán un camino lleno de jabalíes congelados a ambos lados. Los jugadores deberán traer un personaje Pyro con ellos para descongelar a todos los jabalíes y desbloquear al jefe.
Cómo encontrar y derrotar al Gran Jefe Rey Snowboar en Genshin Impact
A diferencia de los verracos congelados regulares en Impacto Genshin, estos jabalíes no desaparecerán después de congelarse. Esto significa que correrán por el área hasta que los jugadores los maten. Los jugadores necesitarán que su personaje de usuario Pyro descongele a todos los jabalíes, luego mate a todos los jabalíes a lo largo de este camino, que luego generará el jefe principal al final del camino.
El Rey Snowboar se ocupa principalmente de los Ataques Físicos. Su movimiento característico incluye una carga rápida, durante la cual el jabalí se acercará a los jugadores a toda velocidad. Los jugadores tendrán que esquivar estos ataques, pero también ayuda traer un personaje que pueda proporcionar Escudos para proteger al personaje del jugador en caso de que sea golpeado.
El Snowboar tiene algunas habilidades más. Uno le permite convocar a otros jabalíes regulares, que no causan daño pero disparan bolas de nieve que pueden obstruir la visión del jugador. Si el jugador tarda demasiado en derrotar al jefe, entrará en un estado de ira y obtendrá una nueva habilidad durante la cual salta por el escenario e inflige daño de área al aterrizar.
Para contrarrestar la carga del jabalí, los jugadores pueden usar un personaje que pueda colocar construcciones Geo, como Zhongli. Al colocar una Geoconstrucción frente al jabalí mientras carga, el jabalí chocará contra él y quedará aturdido, lo que les dará a los jugadores más tiempo para atacar sin preocuparse de que los golpeen. Este truco puede funcionar hasta tres veces.
Para derrotar al Snowboar con facilidad, los jugadores querrán traer su DPS más fuerte. Un Pyro Main DPS es una buena opción, ya que los jugadores ya estarán en Dragonspine, y es útil tener un personaje que pueda encender fuego para evitar que el personaje del jugador se congele. Hay una falta de puntos de calentamiento en el área donde se lleva a cabo la pelea del Rey Jabalí, por lo que también sería útil que los jugadores traigan un personaje que pueda curarse, para evitar que mueran de frío durante la batalla. Después de derrotar al jefe, caerán entre seis y diez carnes frías que los jugadores pueden procesar y usar para cocinar varios Impacto Genshin alimentos
Impacto Genshin está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, iOS y Android.