El jefe semanal pelea en Impacto de Genshin Actualmente necesitan una actualización importante en su estructura, lo que ayudaría enormemente a los jugadores a la hora de cultivar materiales de talento para sus personajes. Estas peleas semanales contra jefes son una parte especialmente importante de la construcción de cualquier personaje, ya que pueden arrojar los materiales necesarios para subir de nivel los talentos del personaje, lo que hace que cada unidad y sus respectivas habilidades mejoradas sean más efectivas en el combate. – sólo las habilidades activas como Ataque normal, Habilidad elemental y Explosiones elementales se pueden actualizar. Para obtener los materiales de Talento de Mavuika en Impacto de GenshinPor ejemplo, los jugadores deben derrotar al jefe de Lord of Eroded Primal Fire.
Actualmente, los jefes semanales están a la altura de su título y los jugadores solo pueden reclamar recompensas de cada uno de ellos una vez por semana, y el desafío se reinicia con el servidor todos los lunes. Los primeros tres encuentros con Trounce Domain tienen un costo de reclamo de recompensa reducido, consumiendo solo 30 resina por reclamo.. Cualquier jefe semanal al que se enfrente después de reclamar las recompensas de los tres primeros cuesta 60 resina. La posibilidad de desafiar a todos los jefes semanales es beneficiosa, pero el sistema, que enfrenta a los jugadores contra jefes como Knave en Impacto de Genshintodavía tiene un problema que podría corregirse con una actualización.
Los jefes semanales de Genshin Impact deberían poder cultivarse más de una vez
Cada jefe arroja más de un tipo de material de talento
A pesar de que son semanales, estas peleas contra jefes de Trounce Domain deberían permitir a los jugadores desafiarlos y reclamar recompensas más de una vez a la semana. Esto se debe a que cultivar materiales a partir de ellos es extremadamente difícil. Para empezar, las tasas de obtención de materiales de Talento son bastante bajas, lo que ya frena cualquier proceso de nivelación de Talento. Además, Cada uno de estos jefes puede arrojar tres materiales diferentes y es posible que el que busca un jugador simplemente no caiga en absoluto cuando reclama recompensas de estos jefes..
Existe una manera de transmutar algunos materiales en otros con Dream Solvent en Alchemy Tables en Impacto de Genshinpero aun así, este objeto solo tiene una probabilidad de caída del 33% por desafío.
Si los jugadores tienen oportunidades adicionales de reclamar recompensas de los desafíos semanales contra jefes, inevitablemente tendrán más posibilidades de obtener los materiales de talento que necesitan cada semana. Dada la cantidad de materiales que se requieren por personaje, la cantidad de personajes en el juego, el hecho de que los jefes pueden soltar aleatoriamente hasta tres tipos diferentes de materiales y la limitación semanal, la situación para los jugadores que buscan mejorar los talentos de múltiples los personajes parecen terribles. La estructura actual de los jefes semanales en Impacto de Genshin Ya no tiene sentido en comparación con cómo funcionaba cuando se lanzó el juego.
Los jugadores deberían tener un grupo de desafíos de dominio Trounce en Genshin Impact
El juego podría mejorar la agricultura siguiendo Honkai: los pasos de Star Rail
A pesar de lo beneficioso que es poder cultivar materiales de cada jefe del Dominio Trounce cada semana, esto podría sustituirse por un método de cultivo más efectivo. En lugar de abrir puertas para que todos estos jefes sean desafiados semanalmente, los jugadores podrían tener un grupo de desafíos semanales. Dado que actualmente hay 11 jefes semanales en el juego, en lugar de desafiar a cada uno de ellos una vez por semana, los jugadores podrían tener la opción de usar, por ejemplo, cinco de sus desafíos contra un solo jefe o dos.. Este método ha demostrado ser efectivo fuera de Impacto de Genshin.
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En Honkai: carril estelarotro título de HoYoverse que tiene un sistema de progresión similar, los jugadores pueden desafiar a los jefes semanales tres veces por semana y pueden elegir cómo distribuir estos tres desafíos de jefes semanales. No tienen la opción de desafiar a todos los jefes semanales, pero los jugadores pueden dedicar sus tres desafíos semanales a la misma pelea de jefe.. Esto permite a los jugadores concentrarse en el material que necesitan para sus personajes en lugar de verse obligados a realizar otras peleas contra jefes que, efectivamente, no les servirán tanto. Un sistema similar podría aplicarse a Impacto de Genshin.
La necesidad de una actualización como esta queda aún más expuesta en comparación con Honkai: carril estelar porque los jefes semanales en el juego de rol por turnos solo arrojan un tipo de material para nivelar habilidades y tienen una tasa de caída fija. Jugadores que necesitan cultivar los materiales de The Herta en Honkai: carril estelarpor ejemplo, pueden enfrentarse al jefe de Shadow of Feixiao con la garantía de que obtendrán copias del material exacto que necesitan en cada partida. Además, pueden repetir el desafío dos veces más, mejorando los resultados de sus esfuerzos agrícolas de una manera que actualmente es inalcanzable en Impacto de Genshin.
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Además, La tasa de obtención de materiales de jefe semanales cuando se compara con las necesidades de los personajes es mucho mejor que la del juego de rol de acción.. En el nivel más alto, los jugadores pueden obtener de dos a tres copias de materiales de rastreo por carrera, que es algo parecido a lo que ofrecen los jefes semanales que arrojan materiales de talento en Impacto de Genshin. Sin embargo, para mejorar completamente todas las habilidades de un personaje en Honkai: carril estelarlos jugadores sólo necesitan 12 copias de un objeto, mientras que Impacto de Genshin Les exige tener 18 copias de los materiales del jefe. Cuando se compara, Honkai: carril estelar Ofrece una experiencia agrícola mucho mejor.
Los materiales agrícolas en Genshin Impact son cada vez más difíciles
La lista y las actividades en constante expansión del juego hacen que reunir elementos sea más frustrante
Debido a la forma en que el juego ofrece sus materiales, gravemente afectado por las limitaciones, podría decirse que el proceso de cultivar elementos como materiales de talento de los jefes semanales se está volviendo más difícil. No ha habido cambios en la estructura agrícola del juego, pero se expande constantemente con más personajes y jefes, lo que hace que la forma en que los jugadores abordan la optimización de personajes sea una experiencia mucho más espantosa.. HoYoverse ha estado implementando cambios para hacer que el juego sea más amigable para los nuevos jugadores y hacer que la experiencia sea más fluida, pero cultivando Impacto de Genshin sigue siendo un gran problema, como lo demuestran los jefes semanales.
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Por ahora, no ha habido filtraciones que indiquen cambios en la forma en que se aborda la agricultura en todo tipo de actividades en el juego, pero según los otros productos de HoYoverse, es posible tener cierta esperanza de que la agricultura eventualmente se vuelva un poco menos punitiva. El aspecto desafiante detrás de maximizar un personaje sigue siendo un enfoque válido, pero enfrentarse a un jefe sin la certeza de que el material deseado caerá es bastante agotador, especialmente cuando hay respuestas claras sobre cómo se puede solucionar y mejorar este problema. Impacto de Genshin.
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