La actualización de la versión 2.6 de Genshin Impact presentará una nueva área explorable conocida como Chasm, que contendrá dominios para nuevos artefactos.
HoYoverse (anteriormente conocido como miHoYo) reveló una nueva área de mundo abierto conocida como el Abismo durante Impacto de Genshin transmisión en vivo de la versión 2.6, donde los jugadores pueden explorar vastos entornos y minas subterráneas. Junto con las nuevas áreas y actividades explorables, la actualización de la versión 2.6 también presentará nuevos artefactos para que los jugadores los obtengan. Los ecos de una ofrenda y el bermellón del más allá estarán disponibles durante la actualización y cada uno ofrecerá efectos únicos para fortalecer a los personajes en el juego.
el abismo en Impacto Genshin contendrá nuevos dominios que los jugadores deberán encontrar y desbloquear. Al desbloquear los Dominios, los jugadores pueden completar el desafío para obtener los nuevos Artefactos. Tanto los Ecos de una Ofrenda como el Más Allá Bermellón estarán dentro del mismo Dominio, lo que significa que los jugadores no pueden elegir un Artefacto en particular. En cambio, los artefactos se generarán aleatoriamente y los jugadores deberán cultivar repetidamente para adquirir el artículo deseado.
Equipar y usar diferentes conjuntos de artefactos dará como resultado diferentes beneficios para el personaje. Los jugadores pueden obtener el efecto de bonificación de 2 piezas equipando dos de los mismos artefactos o usar cuatro de los mismos artefactos para adquirir el efecto de bonificación de 4 piezas. Los jugadores pueden incluso combinar diferentes tipos de artefactos para obtener diferentes efectos. A pesar de que los artefactos tienen un papel crucial en el desarrollo de personajes más fuertes, el sistema RNG de artefactos en Impacto Genshin puede ser un castigo para los jugadores, ya que obtener una pieza específica con las estadísticas principales y secundarias correctas depende del azar.
Impacto de Genshin: ecos de una oferta y explicación de Vermillion de aquí en adelante
Al equipar dos piezas de Ecos de una Ofrenda, el ATK del personaje aumentará en un 18%. El uso de cuatro piezas del artefacto otorgará al personaje un efecto adicional. Siempre que los ataques normales del usuario golpeen a un enemigo, habrá un 36 % de posibilidades de que el artefacto active un efecto de rito del valle. El Rito del Valle aumentará el daño del Ataque Normal del personaje en un 70% del ATK y se disipará 0.05 segundos después de un Ataque Normal. Si el efecto desencadenante falla, las probabilidades de que se active el efecto del Rito del Valle aumentarán en un 20 %. Los Ecos de una Ofrenda se sinergizan más con personajes que dependen de Ataques Normales como Kamisato Ayato en Impacto Genshin.
Vermillion Hereafter aumentará el ATK en un 18 % al usar dos piezas del artefacto. Equipar cuatro piezas le dará al usuario un efecto de luz naciente, que se puede activar después de usar el Ráfaga elemental del personaje. Al recibir la Luz naciente, la fuerza de ATK aumenta aún más en un 8% durante 16 segundos. Se otorgará una bonificación ATK adicional del 10% cuando disminuya el HP del usuario, lo que puede ocurrir un máximo de cuatro veces. El Vermillion Hereafter es más situacional en comparación con muchos otros artefactos, ya que muy pocos personajes poseen el talento para perder salud. Sin embargo, el Artefacto es más adecuado para Xiao en Impacto Genshin porque su Elemental Burst agotará continuamente su HP.
los Impacto Genshin Se espera que la actualización 2.6 se lance el 30 de marzo de 2022. Una vez lanzada, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir a Kamisato Ayato o Venti, junto con Ayaka durante la fase 2 de la actualización. The Chasm también abrirá nuevas oportunidades, eventos y desafíos para que disfruten todos los jugadores.