Ícono del sitio La Neta Neta

Gente de Alaska Bush: Bear acepta acuerdo de culpabilidad en caso de violencia doméstica

Alaskan Bush People Bear comparte un dulce momento de cumpleaños con Billy y Ami

Bear Brown, de Alaskan Bush People, acepta un acuerdo de culpabilidad por el cargo de violencia doméstica en su contra después de una confrontación reciente.

Bear Brown resuelve sus problemas legales cuando se revela el Gente de Bush de Alaska La estrella aceptó un acuerdo de culpabilidad en su caso de violencia doméstica. Algunos televidentes de Discovery Channel han estado preocupados por Bear desde la noticia de su arresto el mes pasado. Ahora, el padre de uno está dando los pasos para seguir adelante tras reconciliarse con su esposa, Raiven Brown.

El 11 de marzo, Bear fue arrestado cerca de su casa en Loomis, Washington por cargos de Assault Fourth DV. En el momento de su arresto, Bear, cuyo verdadero nombre es Solomon Isaiah Freedom Brown, fue acusado de empujar a la fuerza a su esposa para tratar de obtener su teléfono celular. Gente de Bush de Alaska Los espectadores se enteraron rápidamente de que esos cargos en particular en el estado de Washington cuentan como un intento de agresión, lo que demuestra que la pelea fue bastante seria.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, El sol informa que Bear aceptó un acuerdo con la fiscalía. Allá por marzo, el Gente de Bush de Alaska star pidió un juicio con jurado, pero ha renunciado a sus derechos como parte de aceptar el acuerdo de culpabilidad. Bear debe regresar a la corte de Washington el 12 de mayo, donde un juez presentará y aceptará la declaración. Bear primero se declaró inocente de los cargos, y en este momento se desconoce qué castigo ha aceptado.

La noticia sobre el caso de Bear llega solo unas semanas después de que Raiven le pidiera a la corte que retirara la orden de no contacto que presentó contra él después del altercado. La pelea supuestamente comenzó cuando Raiven se mudaba de su casa a un tráiler una noche. Bear fue acusado de poner sus manos sobre Raiven y sujetarla. Desde el altercado, los dos han presentado un frente unido y de hecho acaban de celebrar su luna de miel en Seattle. Tanto Raiven como Bear se han mantenido en silencio con respecto al asunto privado, y Raiven mencionó en una publicación que lo que sucedió entre ella y su esposo “no se debe compartir en línea.

Los dos Gente de Bush de Alaska Las estrellas compartieron algunas fotos recientes de su celebración familiar de Pascua, donde también apareció Ami Brown. Bear y Raiven luego viajaron a Seattle, donde reveló que se hizo un tatuaje en honor a su hijo, River. Con los problemas legales casi superados, la pareja ahora puede trabajar en su misión de construir su propia casa en North Star Ranch. Parece probable que Bear y Raiven continúen manteniendo actualizados a sus seguidores sobre su relación y su familia a través de las redes sociales.

Fuente: El Sol




Source link

Salir de la versión móvil