El mayor de los niños de Alaskan Bush People, Matt Brown, comparte cómo se mantiene sobrio mientras vive solo en una montaña lejos de su familia.
Matt Brown, la oveja negra de la Gente de Bush de Alaska familia, se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo ha logrado mantenerse sobrio incluso en tiempos oscuros. El hombre de 39 años ha estado viviendo solo, lejos de la manada de lobos, desde que se separaron. Matt se ha encargado de ayudar a las personas que enfrentan problemas de adicción.
Matt ha estado compartiendo actualizaciones con bastante regularidad cuando se trata de su tiempo libre en el programa de Discovery Channel. Matt y el resto de la familia Brown se hicieron conocidos por su vida poco convencional mientras abrazaban la naturaleza. Ami y Billy Brown optaron por mantener a su familia en gran medida alejada de la tecnología moderna y la política de los 48 estados contiguos. A diferencia de algunos miembros de su familia, Matt ha estado fuera del radar y se ha mantenido reservado después de ser acusado de agresión sexual.
Durante el fin de semana, Matt recurrió a su perfil de Instagram para compartir algunos consejos con sus seguidores sobre cómo mantenerse sobrio durante estos tiempos difíciles. El video mostraba a Matt filmándose en la cima de una montaña cerca de su casa después de un largo día de caminata. Habló libremente a sus fans, diciéndoles que la recuperación temprana de una adicción no siempre es fácil durante las etapas iniciales. Muchos de sus seguidores a menudo sintonizan las actualizaciones de Matt para inspirarse un poco. Matt es un defensor de las instalaciones de rehabilitación ya que él mismo asistió al Centro Betty Ford. Matt es muy directo sobre qué herramientas de recuperación funcionaron mejor para él y, a menudo, alienta a sus fanáticos que luchan por encontrar una salida positiva.
Como la mayoría de los seguidores de Gente de Bush de Alaska Sabes, Matt ha estado fuera de control con toda su familia. Afortunadamente, Matt pudo reconciliarse con su padre antes de que falleciera en febrero de 2021. Después de que Matt fue expulsado del programa familiar, su familia esencialmente lo repudió. Desde la muerte de Billy, Matt ha seguido trabajando en sí mismo mientras espera la reconciliación.
Desde que la producción concluyó su temporada más reciente de Gente de Bush de Alaska, muchos fanáticos se han estado preguntando si Matt volverá a aparecer en el programa familiar. El mayor de la manada de lobos no parece querer volver al programa, lo cual es bueno ya que la red no lo invitará pronto. Matt se está concentrando en mantenerse física y mentalmente saludable para no volver a caer en sus viejos hábitos.
Fuente: Matt Brown/Instagram