Los televidentes de Alaskan Bush People de Discovery Channel se emocionaron al saber de Matt Brown que está celebrando dos años de sobriedad.
El hijo mayor de la Gente de Bush de Alaska, Matt Brown, tiene algo que celebrar ya que alcanzó un hito en su sobriedad. Matt ha estado viviendo lejos de North Star Ranch y su familia durante algunos años y ahora trabaja en sí mismo. El hombre de 39 años busca reevaluar su vida y hasta ahora ha tenido bastante éxito.
espectadores de la Gente de Bush de Alaska Solía ver a Matt regularmente en el programa familiar. A lo largo de los años, se podía ver al hijo mayor de Billy y Ami Brown construyendo su propia casa casera de llantas en Brown Town y siempre hablando de sus sueños salvajes de vivir como su padre. Durante años, fue obvio que Matt fue considerado la oveja negra de la familia, especialmente después de que fue acusado de presuntamente agredir sexualmente a dos mujeres durante su tiempo en el programa. A medida que aumentaba la distancia entre Matt y su familia, el mayor de la manada de lobos también alegó que sus padres y la producción habían sido los que lo engancharon a las drogas. Desde entonces, Matt ha estado viviendo una vida aislada lejos de las cámaras.
Relacionado: Gente de Alaska Bush: Matt revela que compró un camión después del duro invierno
El domingo, Matt usó su Instagram para compartir algunas noticias alegres con sus 218 000 seguidores. El hijo mayor de Billy y Ami reveló que había alcanzado la marca de los dos años de estar sobrio. En una foto que lo mostraba sonriendo, Matt levantó el pequeño chip, que consolidó todo su arduo trabajo durante los últimos 730 días. Los seguidores se llenaron de orgullo por la estrella de la realidad, ya que no han sido unos años fáciles para Matt. En la publicación, Matt saludó a sus fanáticos como siempre lo hace diciendo: “Hola amigos.” Para celebrar su logro, Matt decidió pasar tiempo en la montaña diciéndoles a sus seguidores: “si nadie te lo ha dicho hoy, eres especial y me preocupo por ti :)”.
Matt se veía bien en su foto ya que lucía una barba blanca pero una apariencia delgada y saludable. Matt compartió recientemente en diciembre que celebraría las fiestas solo y lejos de su familia después de otra discusión con uno de sus hermanos. Los hermanos de Matt no han hablado sobre sus altercados, pero muchos como Gabe se niegan a tener una relación con él. Matt está haciendo todo lo posible para recoger las piezas de su vida, y los fanáticos sienten que está haciendo un gran trabajo hasta ahora.
El año pasado fue duro para el Gente de Bush de Alaska estrella, que perdió a su padre en febrero de 2021. Matt reveló a los fanáticos en el momento de la muerte de Billy que había podido verlo y reconciliarse con el patriarca después de su pelea. Por ahora, Matt solo mira hacia el futuro mientras continúa su viaje hacia la sobriedad.
Fuente: Matt Brown/Instagram