Después de ser acusado de empujar a su esposa, Raiven Brown, Alaskan Bush People’s Bear se está preparando para su día en la corte para declararse inocente.
Oso Pardo de la Gente de Bush de Alaska volverá a la corte el 26 de abril para declararse inocente de los cargos de violencia doméstica. Él “rey de extremoHa tenido acusaciones en su contra en el pasado por parte de su ahora esposa, Raiven Adams, pero la pareja parecía estar bien. En enero, los dos se casaron e incluso planearon mudarse a North Star Ranch.
El 11 de marzo, se conoció la noticia de que Bear había sido arrestado cerca de su casa en Washington por cargos de Assault Fourth DV. Bear, cuyo verdadero nombre es Solomon Isaiah Freedom Brown, fue acusado de empujar a su esposa a la cama para tratar de obtener su teléfono celular. En el estado de Washington, la ley define el asalto en cuarto grado como un intento de agresión contra otra persona (que supuestamente sería Raiven en este caso), lo que provoca un contacto que una persona razonable consideraría ofensivo. Bear, que ha mantenido su inocencia, está siendo juzgado en el tribunal penal de Okanogan.
Un tribunal de Washington en Okanogan recibirá a Bear el martes 26 de abril, mientras enfrenta sus cargos criminales. El martes a las 10:30 am, Bear comenzará el juicio con jurado que solicitó el 14 de marzo cuando ingresó a su “no culpable” súplica al juez. Los seguidores están preocupados por la estrella de Discovery Channel, ya que a menudo se encuentra en problemas con la ley desde que Raiven entró en su vida. Un fanático preocupado preguntó por qué seguía “engañando” con Raiven, notando que estaba peleando una batalla perdida. Otro fan le dijo a la estrella que “despierta” y salir mientras aún pueda.
De acuerdo a En contacto, Raiven recibió una orden de no contacto después de su arresto, que ahora ha sido rescindida. La orden de no contacto estuvo vigente por un año, pero el 16 de marzo, solo dos días después de su comparecencia ante el tribunal, Raiven proporcionó documentos a los tribunales que solicitaron que se retirara la orden. El papeleo mostró que Raiven se había nombrado a sí misma como la parte protegida. El medio compartió que el 31 de marzo, el tribunal accedió a la solicitud de Raiven de que se retirara la orden.
Tanto Raiven como Bear han estado publicando más en las redes sociales a medida que pasan tiempo juntos. La pareja recientemente hizo un viaje a Seattle con su hijo, River, e incluso pasaron la Pascua en North Star Ranch. Ha habido pocas noticias fuera del Gente de Bush de Alaska camp sobre el próximo juicio, pero muchos seguidores dedicados esperan que el asunto se resuelva de manera amistosa, especialmente porque Raiven parece estar apoyando a su esposo. Bear tendrá que esperar ya que el destino de su futuro estará en manos de un jurado para decidir si cometió o no un crimen contra la madre de su hijo.
Fuente: Tribunales de Washington, En contacto