Matt Brown de Alaskan Bush People se está sincerando sobre más mentiras de su familia, que afirma que inventaron mientras discutían sus problemas de adicción.
Matt Brown, anteriormente de Gente de Bush de Alaska, está recurriendo a sus redes sociales para hablar sobre las constantes mentiras de su familia, y ya lo ha hecho antes. Ha estado viviendo una vida sobria después de distanciarse de Wolf Pack durante los últimos años. Ahora, el alumno de la realidad, a quien algunos fanáticos consideran un solitario, está buscando dejar las cosas claras.
El hombre de 39 años ha estado viviendo solo, lejos de North Star Ranch, desde que se peleó con Billy y Ami Brown. Matt se ha encargado de ayudar a las personas que viven con problemas de adicción publicando videos inspiradores. Matt ha estado compartiendo actualizaciones importantes de la vida con regularidad en lo que respecta a su plan de recuperación, que incluye caminatas. A diferencia de algunos de sus familiares, Gente de Bush de AlaskaMatt ha estado fuera del radar. Se mantiene reservado después de haber sido acusado de agresión sexual dos veces. También pasó un tiempo en rehabilitación después de acusar a la producción y a sus padres de engancharlo a las drogas.
Durante el fin de semana, Matt tomó su Instagram y reveló un poco más de chismes de lo habitual. Esta vez, Matt habló sobre las mentiras que su familia tiene “embellecido” sobre él. Como de costumbre, Matt saludó a sus fanáticos mientras se sentaba en su sillón reclinable y señaló que estaba teniendo un mal día. El hombre de 39 años compartió que este segmento sería sobre la verdad versus las mentiras, y cómo la verdad permanece igual mientras que las mentiras cambian. Matt reveló que usaría eventos de su pasado para aclarar cómo la verdad puede liberar a las personas. mate de Gente de Bush de Alaska Mencionó mentiras que, según él, sus padres habían difundido, y señaló que estaban “perjudicial” a su futuro. El miembro mayor de Wolf Pack también señaló que se contrató a un tercero para que fuera el árbitro, pero dijo que las mentiras sonaban mejor que la verdad. Mira su video a continuación:
Matt explicó que las mentiras son una “Historia bien construida”. Animó a sus seguidores a decir siempre la verdad, incluso si no suena plausible. También insinuó que el árbitro en su historia terminó creyéndolo porque ninguna de las mentiras inventadas resonaba como los cuentos que contaba su familia. Los seguidores cuestionaron si Matt se refería o no a él acusando a sus padres y al equipo de producción del programa de haberlo iniciado con las drogas, o las acusaciones hechas por dos mujeres.
Los fanáticos conocen a Matt de Gente de Bush de Alaska defensores de las instalaciones de rehabilitación, ya que él mismo asistió al Centro Betty Ford. los Gente de Bush de Alaska A star le encanta compartir las herramientas que aprendió durante su estadía con los demás, con la esperanza de evitar que las personas sigan un camino difícil. Aunque Matt ha declarado en publicaciones anteriores que ha llegado a un acuerdo con los problemas de su familia, los fanáticos pueden ver que todavía está herido. Con suerte, algún día, Matt y su familia podrán resolver todo, en lugar de dejar que las redes sociales hablen.
Fuente: Matt Brown/Instagram