Las estrellas de Alaskan Bush People, Bear y Raiven Brown, celebraron el segundo cumpleaños de su hijo River con un día divertido en el parque acuático y compartieron muchas fotos.
fanáticos de la Gente de Bush de Alaska estaban encantados de ver a River Brown, de 2 años, tener el día más mágico que un cumpleañero podría tener. Tanto Bear como Raiven han sido extremadamente abiertos sobre cómo su hijo se está adaptando a su vida en la montaña. Para conmemorar su segundo viaje alrededor del sol, la pareja celebró el día de su hijo con una fiesta de cumpleaños con el tema de un parque acuático, y los fanáticos no se cansaron de ver todas las lindas imágenes.
No hay duda de que el niño pequeño está creciendo fuerte como el resto de la manada de lobos. Aunque River nació con seis semanas de anticipación, está prosperando en estos días y es uno de los niños pequeños más felices que Gente de Bush de Alaska los fanáticos han visto alguna vez. Bear y Raiven anunciaron por primera vez que esperaban su primer hijo en septiembre de 2019. Después de lo que la mayoría de los espectadores consideraron una relación de montaña rusa, decidieron darle otra oportunidad a su amor y ahora están criando a River juntos. En el primer cumpleaños de River, la pareja compartió que el apodo de su hijo es “Little Billy” como homenaje al difunto padre de Bear, Billy Brown. Ahora, los padres querían darle a River otro día especial para recordar.
Ciertos fanáticos se burlan de que River podría ser parte pez después de notar cuánto disfrutaba el niño estar en el agua. Bear compartió algunas instantáneas del fin de semana de cumpleaños que tuvo lugar en un parque acuático cerca de su casa. Se vio a River vistiendo un traje de baño con el tema de un tiburón que incluía flotadores y lindos zapatos para el agua. Su orgulloso padre estaba justo a su lado, disfrutando cada segundo con su hijo. La pareja realizó algunas atracciones acuáticas e incluso jugó con los aspersores. No hace falta decir que River tuvo el mejor momento de su vida. Echa un vistazo a la publicación de Bear a continuación.
También se vio al cumpleañero investigando todas sus opciones en lo que respecta a los paseos. El joven Gente de Bush de Alaska Star terminó eligiendo el tobogán más grande allí, que resultó ser un tubo interior verde que te salía disparado al final rodeado de agua. Según Bear, parece que River simplemente no podía tener suficiente de ese tobogán y seguía queriendo subir las escaleras para intentarlo de nuevo. Tanto la mamá como el papá se veían extremadamente complacidos con la fiesta de cumpleaños de su hijo. Aunque no aparecían otros miembros de la manada de lobos, parecía que River había tenido un cumpleaños increíble.
Bear y Raiven han tenido muchas cosas que hacer durante los últimos meses, que no solo incluyeron la planificación de una gran celebración de cumpleaños sino también una boda. El dúo se casó en enero después de algunos años de noviazgo. Toda la familia Brown asistió, incluido el pequeño River, que casi se robó el espectáculo. Aficionados de Gente de Bush de Alaska están emocionados de ver que River está prosperando y no pueden esperar a ver lo que trae su tercer cumpleaños.