Gente pequeña, mundo grande Los alumnos Audrey y Jeremy Roloff han estado disfrutando de unas vacaciones sin niños en las Islas Caimán. Según El Soly su cuenta de Instagram, la pareja disfrutó de la playa y del sol juntos, con Audrey Roloff despojándose de sus atuendos para lucir una figura esbelta en su traje de baño.
Todo el tiempo ha sido documentado en las redes sociales, con Audrey Roloff claramente divirtiéndose mientras elogia la existencia de bronceadores artificiales. “Gracias a Dios por el bronceado en aerosol antes de las vacaciones”, escribió Roloff. Ella siguió con otra instantánea junto a su esposo, Jeremy Roloff, llamándolo su “mejor amigo” y elogiando las primeras vacaciones que tomaron como mamá y papá.
La pareja estaba en las Islas Caimán como parte del retiro de Young Living Diamond, probablemente como parte de un impulso de ventas de sus productos como aceites esenciales, maquillaje, suplementos y otros. Roloff está presente como parte de su negocio More Than Oils, propiedad de Young Living como parte de los esfuerzos de la empresa de marketing multinivel.
La pareja posee dos negocios por su cuenta, Roloff Company y Beating 50 Percent, y The Sun confirma que la pareja se mantiene en sus empresas a pesar de algunos contratiempos. Un informe de la Oficina del Secretario de Estado de Oregón muestra que ambas empresas presentan nuevas descripciones para el negocio.
“Creamos contenido de marketing, presentamos un podcast, escribimos libros y creamos recursos para que las personas vivan vidas más intencionales”, dice la descripción de Roloff Company. “Blog, podcast, ventas promocionales, contenido promocional, ventas de libros”, dice la nueva descripción de Beating 50 Percent.
Audrey Roloff tiene hablado de sus dificultades en el pasado, detallando cosas sobre trabajar con su esposo y los peligros de equilibrarlo todo. “Juntos hemos diseñado y publicado 5 libros para ayudar a alentar y equipar a las familias para que sean más intencionales con la forma en que viven/aprecian su vida”, escribió Roloff. “Desde trabajar en línea hasta trabajar con nuestras manos en la renovación de nuestra cabaña de Airbnb en la montaña y mover la tierra en la granja para prepararnos para lo que vendrá aquí… siempre hemos trabajado juntos. Siempre nos ha encantado el espíritu empresarial y perfeccionar nuevas habilidades. a través de muchas pruebas y errores”.
“Algunos de nuestros negocios no han generado dinero, algunos han sido extremadamente rentables y otros realmente nos han costado. A lo largo del camino, hemos abandonado/detenido muchas cosas para comenzar o prestar más atención a otros”, continuó. . “Y se ha vuelto más desafiante a medida que nuestra familia ha crecido… pero creo que siempre elegiremos esta forma de trabajar y todas las incógnitas e incertidumbres que trae”.