Temporada 22 de Gente pequeña, mundo grande está sobre nosotros, y ha habido muchos cambios importantes en la granja. La temporada pasada mostró a Matt y Amy Roloff en desacuerdo sobre qué hacer con su granja de Oregon.
La familia Roloff ha sido una de las favoritas entre los hogares por sus valores saludables y su diversión, sin mencionar su gran granja. El programa TLC ha estado al aire durante más de 22 temporadas, y los espectadores aún no se han cansado de las luchas familiares o las travesuras agrícolas. Los cuatro hijos de la pareja se han casado con sus seres queridos, y los gemelos mayores, Jeremy y Zach, tienen hijos pequeños. Los fanáticos de TLC se entristecieron al enterarse de la desaparición del matrimonio de Matt y Amy Roloff, pero los han visto hacer todo lo posible para navegar por las aguas después de su divorcio, incluso si no siempre fue tan fácil.
Los Roloffs están de regreso, y los fanáticos deben prepararse para ver a Amy comprar un vestido de novia. La temporada pasada, los fanáticos recordarán que se comprometió con su prometido, Chris Marek, y parece que habrá otra boda. Incluso se ve a Matt ofreciendo la granja para la recepción. Pero muchas cosas han cambiado.
Los espectadores de TLC verán en profundidad cómo toda la familia manejó el bloqueo y COVID-19. Amy finalmente se mudó a su nuevo hogar, pero están chocando en el espacio personal. Es obvio en el tráiler que Chris siente que Amy se interpone entre su exmarido y él. No hace falta decir que a Amy no le emociona que su prometido se haga amigo de su ex. Mientras Chris le dijo a las cámaras que “Me irrita un poco que me tome la molestia de despejar un espacio y vuelva, y hayas puesto cosas en él”.
Los fanáticos de TLC también tendrán la oportunidad de ver a Matt y Amy dividir la granja finalmente después de cinco años. Se ha informado que el objetivo de Matt era comprar a Amy con ella, reconociendo que siempre lo había querido todo. Pero, por ahora, parece que Zach se hará cargo de la granja con su padre. La temporada estará llena de altibajos pero, lo más importante, nuevas aventuras y recuerdos.
Fuente: TLC