Como viaje a las estrellasLos ingenieros jefes más famosos, Montgomery Scott (James Doohan) y Geordi La Forge (LeVar Burton), amaban a sus respectivos USS Enterprises, pero La Forge tuvo la oportunidad de hacer algo que Scotty nunca hizo. Star Trek: La serie original, Scotty se ganó la reputación de ser un “hacedor de milagros” por su capacidad para mantener el USS Enterprise en funcionamiento incluso Cuando las probabilidades estaban en su contra, el capitán James T. Kirk (William Shatner) y la tripulación del Enterprise confiaron en Scotty no solo para reparar la nave espacial, sino también para encontrar soluciones creativas a cualquier problema de ingeniería que surgiera.
Como ingeniero jefe del USS Enterprise del capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), Star Trek: La nueva generación El teniente comandante Geordi La Forge se parecía a Scotty. Geordi era un ingeniero dedicado, que trabajaba incansablemente en cualquier problema de ingeniería hasta encontrar una solución. Al igual que Scotty, Geordi tenía un cariño particular por su Enterprise, y llegó a conocer tan bien los motores de la nave que pudo hacerles modificaciones únicas. Ambos ingenieros dedicaron gran parte de sus vidas a cuidar sus respectivas naves, pero Geordi pudo reconstruir y restaurar su amada Enterprise-D, una oportunidad que Scotty nunca tuvo.
La reconstrucción del USS Enterprise-D por parte de Geordi es algo que Scotty desearía haber podido hacer
Geordi pasó veinte años reconstruyendo el Enterprise-D después de su aterrizaje forzoso en Star Trek Generations.
El USS Enterprise-D hizo un regreso espectacular en Star Trek: Picard temporada 3, como el Star Trek: La nueva generación La tripulación se reunió en su emblemática nave. Cuando el almirante Picard pidió ayuda a su antiguo ingeniero jefe, Geordi se mostró reacio a involucrarse en el plan potencialmente peligroso de Picard. Sin embargo, después de que sus hijas lo convencieran, Geordi aceptó ayudar. Para gran sorpresa y deleite de sus antiguos miembros de la tripulación, La Forge reveló que había pasado los últimos veinte años reconstruyendo minuciosamente el Enterprise-D. tras su destructivo aterrizaje forzoso en Generaciones de Star Trek.
La decisión de Geordi resultó ser una increíble previsión de su parte, ya que el Enterprise-D resultó vital para el plan de Picard de salvar la galaxia de un ataque Borg/Changeling.
Muy pocas personas se habrían tomado el tiempo de sus ya apretadas agendas para pasar años reconstruyendo un barco que se había vuelto prácticamente obsoleto. Pero si a Scotty le hubieran dado la oportunidad de reconstruir el USS Enterprise NCC-1701 original, sin duda lo habría hecho. Desafortunadamente, La nave espacial Enterprise del capitán Kirk quedó completamente destruida. Cuando Kirk se vio obligado a configurarlo para que se autodestruyera para frustrar a los klingon en Star Trek III: La búsqueda de Spock. Después de su autodestrucción, lo que quedaba del Enterprise cayó de la órbita, descendiendo a través de la atmósfera del planeta Génesis, que pronto explotó, sin dejar rastro de la amada nave de Scotty.
Por qué a Geordi y Scotty les encantan sus versiones del USS Enterprise
El USS Enterprise siempre ha sido el orgullo de la Federación.
A lo largo de sus carreras en la USS Enterprise, tanto Scotty como Geordi vertieron su sangre, sudor y lágrimas en sus naves. Aprendieron las diversas peculiaridades y otras cualidades exclusivas de sus versiones de la Enterprise, desarrollando una especie de lenguaje que solo ellos entendían. Entre las naves estelares de la Federación, la Enterprise era la mejor de las mejores, y Scotty y Geordi estaban muy orgullosos de su trabajo. Scotty en particular incluso se ponía furioso cuando alguien insultaba a su Enterprise, lo que una vez llevó a una pelea con algunos klingon en Star Trek: La serie original Temporada 2, episodio 15, “El problema con los Tribbles”.
La propia Enterprise se convirtió en un personaje que llegó a ser amado por dos de
Star Trek
Los más grandes ingenieros.
Cuando Scotty visitó el USS Enterprise-D en Star Trek: La nueva generación Temporada 6, episodio 4, “Reliquias”, se sintió abrumado por la tecnología del siglo 24, pero llegó a apreciar la nave, a la que llamó Enterprise-D. “un crédito para su nombre.” Scotty reconoció que el Enterprise-D estaba en buenas manos con Geordi. como ingeniero, lo cual fue un gran elogio viniendo de alguien que amaba su barco tanto como Scotty. Star Trek: La serie original y Star Trek: La nueva generación, La propia Enterprise se convirtió en un personaje que llegó a ser amado por dos de Star Trek Los más grandes ingenieros.
Source link