George Clooney responde a la fuga de audio de Tom Cruise sobre los protocolos COVID

George Clooney está evaluando ese audio filtrado de Tom Cruise gritándole Misión: Imposible 7 miembros de la tripulación, que aparentemente violaron los estrictos protocolos de producción de la película en relación con COVID-19. Según los informes, Clooney habló sobre el asunto en una próxima entrevista con Howard Stern, mientras promocionaba su nueva película. El cielo de medianoche. Clooney supuestamente no solo no criticó a Tom Cruise, sino que mostró apoyo y comprensión por la Misión imposible estrella. Específicamente, se cita a Clooney diciendo: “No reaccionó exageradamente porque es un problema”, al referirse a la diatriba de Cruise, que fue filtrada por El sol ayer, y luego autenticado por AHORA.

En la cita completa (a través de E!), George Clooney dice lo siguiente:

“No reaccionó exageradamente porque es un problema”, le dijo Clooney a Stern. “Tengo un amigo que es un publicitario en otro programa de televisión a quien le sucedió casi exactamente lo mismo sin una respuesta tan lejana”.

Clooney admite que sus tácticas para lidiar con la situación pueden ser muy diferentes a las de Cruise:

“No lo habría hecho tan grande. No habría, ya sabes, sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad? Tienes una responsabilidad por todos los demás y él tiene toda la razón. sobre eso. Y, ya sabes, si la producción baja, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. No es mi estilo, ya sabes, hacer que todo el mundo se encargue de esa manera .

Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya tenido 10 o 15 veces antes “.

George Clooney responde Tom Cruise Misión de audio imposible 7 protocolos COVID

Clooney hace un buen trabajo al abarcar ambos lados del debate actual que se libra en las redes sociales con respecto a los arrebatos de Cruise. Por un lado, mucha gente comprende la presión que siente Cruise para mantener su negocio (hacer grandes películas) y mantener a la gente empleada. De manera similar, muchas personas sienten (y se hacen eco) de la frustración de Cruise con las personas que no se adhieren a los protocolos recomendados para COVID-19, sin importar cuán menores puedan ser esas infracciones. Hay un sector real de personas que se sienten hartas de apegarse obedientemente a las reglas y aún se ven afectadas por otros que no hacen lo mismo.

Por otro lado, la gente argumenta que Cruise se extralimitó en términos de autoridad. Creen que Cruise estaba creando un entorno de trabajo hostil, si no abusando directamente de los empleados que tienen mucha menos influencia que él. A otros no les gusta la sensación de derecho que parece venir con la postura agresiva de Cruise.

Por supuesto, debe tenerse en cuenta que Tom Cruise no es solo una estrella principal: produce y ayuda a financiar estas películas. Es su dinero y sus negocios sobre la mesa.

Misión: Imposible 7 estará en cines el 19 de noviembre de 2021.


Source link