Resumen
- Pícaro uno El director Gareth Edwards recibió una llamada telefónica de George Lucas revisando la película, lo cual fue una experiencia surrealista e inspiradora.
- Los elogios de Lucas significaron mucho para Edwards, quien afirmó que su reseña era la única que le importaba. Pícaro uno.
- La participación de Lucas en transmitir lo que ha aprendido a la próxima generación de cineastas de Star Wars, incluidas visitas al set y reseñas, es un gesto pequeño pero impactante que inspira y empuja a los cineastas a perseguir sus aspiraciones creativas.
Rogue One: Una historia de Star Wars El director Gareth Edwards todavía recuerda el momento en que recibió una llamada telefónica de George Lucas revisando la película. Mientras que la Guerra de las Galaxias El creador ha estado mucho más alejado de la franquicia desde que vendió Lucasfilm a Disney, Lucas continúa controlando los proyectos, visitando a menudo los sets. El Guerra de las Galaxias Las secuelas han sido criticadas públicamente por Lucas, pero otras historias se han ganado el corazón de The Maker.
En una entrevista con Feliz, Triste, ConfundidoEdwards contó la vez que recibió una llamada telefónica de Lucas después de una proyección de Pícaro uno.
“Le mostramos el set, vino a visitar Pinewood [Studios] en un punto. Tuvimos un día donde le mostramos todo. Me pareció la cosa más surrealista del mundo, mostrarle a George Lucas una película de Star Wars, en parte me pareció mal en ese sentido… Estaba haciendo entrevistas, y había una persona rondando por la puerta, y pensé: ‘¿Qué?’. Y de repente todo se detuvo y dijeron: “Gareth tiene que tomarse un descanso”, y yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Y vamos por el pasillo y dicen: “George Lucas está hablando por teléfono”. Y yo estaba como ‘¡¿Qué?!’. Y de repente me llevaron a esta habitación, y había un teléfono descolgado, y dije: “¿Hola?”. Y hago esto cada vez que pienso: ‘Está bien, todos me preguntarán qué dijo’. En mi cerebro, tomo una cinta de casete, la pongo y presiono grabar: ‘¡Recuerda esto, recuerda esto!’. Y estoy tan asombrado de que sea George… fue muy elogioso, fue muy amable, pero reproduje la cinta y fue como [noises]”.
Pocos tienen el placer de decir que recibieron una llamada telefónica de Lucas a mitad del día, y mucho menos recibir una crítica favorable para un nuevo producto. Guerra de las Galaxias película. Si bien el momento en sí fue una experiencia extracorporal para Edwards, los elogios de Lucas dejaron un efecto duradero en el cineasta.
Los elogios de George Lucas significaron mucho para Gareth Edwards
Edwards ha declarado en el pasado que la única revisión de Pícaro uno lo que le importaba era el de Lucas. Con la película derivada que conduce directamente a su película favorita de todos los tiempos en Una nueva esperanzaEdwards tuvo la responsabilidad de configurar fielmente el original Guerra de las Galaxias película mientras trae algo nuevo a la mesa. Cumplió con creces, ofreciendo innumerables mundos con biomas y poblaciones únicas que crearon una rica experiencia visual.
Aunque no tiene la obligación de hacerlo, Lucas todavía considera que es su responsabilidad transmitir lo que ha aprendido a la próxima generación de Guerra de las Galaxias cineastas. Las visitas al set, las reuniones y las reseñas de películas y programas de televisión le han permitido a Lucas permanecer involucrado con su franquicia en gran medida sin intervenir, pero los pequeños gestos son suficientes para impulsar a personas como Edwards a perseguir aún más sus aspiraciones creativas. Con Pícaro uno trayendo tantas cosas únicas a Guerra de las Galaxias, No sorprende que a Lucas le encantara la película, pero sus elogios hicieron que todo el proyecto fuera un éxito para el director.
Fuente: Feliz, Triste, Confundido
Source link