Con algunos detalles nuevos alrededor del Guerra de las Galaxias Sequel Trilogy, está claro que George Lucas tenía grandes planes para Leia antes de que ocurriera la venta de Disney. Los archivos de Star Wars: 1999-2005 sale de Taschen y detalla lo que el creador hubiera querido para el siguiente paso en la franquicia. Uno de los desarrollos más sorprendentes es que habría tenido el personaje de Carrie Fisher al frente y al centro. Estaba lista para ser la pieza central de la trilogía. Luke Skywalker de Mark Hamill habría reconstruido la orden Jedi con un pequeño número de estudiantes y la princesa habría tenido la tarea de llevar a la galaxia a un período posterior al Imperio.
Leia habría tenido la tarea de reconstruir la República y ascender a Canciller Supremo. Es un giro en la profecía elegida que impregnó la trilogía original y un reexamen de lo que hicieron las trilogías de precuelas con Anakin Skywalker. Otras ideas descabelladas incluyeron que Darth Maul y Talon habrían servido como antagonistas. Hay un gran segmento de la base de fans que no habría amado nada más que estos cambios para asentir a la base de fans existente. Pero nunca sabremos cómo fue recibido porque Disney lo tomó en su dirección.
Si cree que esos cambios fueron demasiado drásticos, bueno, todavía no ha visto nada. El año pasado, la ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que podía ver que la serie iba más allá de las trilogías en algún momento.
“Obviamente, eso es de lo que hemos estado hablando tanto tiempo, y es una transición realmente importante para ‘Star Wars’”, explicó Kennedy. “En lo que nos hemos centrado estos últimos cinco o seis años es en terminar esa saga familiar en torno a los Skywalkers. Ahora es el momento de empezar a pensar en cómo pasar a algo nuevo y diferente “.
“Creo que nos da una visión más abierta de la narración y no nos encierra en esta estructura de tres actos”, continuó. “No vamos a tener un número finito y encajarlo en una caja. Realmente vamos a dejar que la historia dicte eso “.
En una entrevista separada con io9, Kennedy también tuvo algunas palabras sobre las personas que creen que estamos viendo la fatiga de Star Wars.
“No creo que haya una preocupación por eso”, dijo al medio. “Y creo que nos ha sorprendido gratamente. Entramos en televisión. Nunca lo hemos hecho [live-action] televisión para Star Wars. Entonces, sí, hay una incógnita y supongo que se podría decir que hubo un riesgo subyacente. Pero lo que sabíamos con absoluta certeza es que los dos son muy diferentes en apariencia y sensación y de ninguna manera intentamos hacer lo mismo. Así que llegamos a un punto de vista bastante temprano en el que pensamos que los dos podrían vivir cómodamente uno al lado del otro. Y creo que los fans se están divirtiendo con Mandalorian y creo que eso solo ayudará a The Rise of Skywalker “.
¿Le gustaría ver estos planos originales para Guerra de las Galaxias desplegarse en la pantalla grande? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link