Criptón La estrella Georgina Campbell está de vuelta en nuestras pantallas esta semana con Gato montés, una nueva película que ve a su personaje tomado como rehén, torturado y obligado a luchar para salir de un bastión terrorista. En Gato montés, Campbell interpreta a una ambiciosa reportera estacionada en el Medio Oriente, que es llevada cautiva después de que un grupo militante embosca su convoy. Convencidos de que la joven oculta su verdadera identidad, no se detendrán ante nada para extraer información crucial para el éxito de su próximo ataque terrorista. Con el tiempo agotándose, debe encontrar una manera de sobrevivir y darle la vuelta a sus asaltantes.
El rodaje involucró largas horas de tortura simulada que la dejó realmente exhausta, y días hablando con acento estadounidense, algo que los fanáticos de Criptón recordará que ella no tiene naturalmente. Esa parte fue un desafío, porque agregó otra capa a su actuación, dejándola tener que mantenerse fiel al personaje, mientras grita sin dejar que su voz natural se cuele.
“Fue muy estresante”, admitió Campbell. “Había tanta gente estadounidense alrededor, lo cual era genial, pero al mismo tiempo, estaba muy preocupado por ese acento”.
¿Algo con lo que se sintiera un poco más cómoda? Llegar a ser un rudo. A pesar de ser una persona relativamente pequeña, Campbell parece encontrar estos personajes donde tiene que ser creíblemente aterradora y fuerte.
“Es muy divertido”, dijo Campbell a ComicBook. “Para empezar, lo encontré realmente intimidante, especialmente en Criptón porque esa era la primera vez que realmente estaba haciendo grandes secuencias de acción, y nunca lo había hecho antes. Pero sí, es muy divertido y tienes equipos de acrobacias realmente geniales que te ayudan. Y en Criptón, Yo y también tuve un doble de acrobacias fantástico “.
Campbell dijo que a pesar de ser una película ambiciosa y un rodaje relativamente corto, no tuvo sorpresas desagradables en el camino … pero eso no significa que los largos días de filmar escenas de tortura fueron fáciles.
“[Director Jonathan W. Stokes] sabía lo que quería, y especialmente con las escenas de tortura y cosas así, estaban muy bien coreografiadas y pensadas de antemano “, dijo Campbell.” Hay una secuencia larga en la que me electrocutan en una cama. Y eso fue bien filmado, pero fue absolutamente agotador. Comenzó siendo un poco divertido, es porque es vergonzoso. Todo el mundo está a tu alrededor y tienes que irte a la cama y empezar a sacudirte como si te electrocutaran. Es tonto. Pero luego es una escena tan larga, y sigue electrocutada. Y tenemos tantos ángulos diferentes que se estaban haciendo. Así que estaba absolutamente destrozado al final. Pasó de ser tonto y divertido a ser como, ‘Dios mío, ¿cuándo terminará esto?’ “.
Gato montés se proyecta en cines selectos y está disponible para alquilar y comprar en servicios de video digital a pedido.
Source link