La segunda temporada de ‘Soy Georgina’ ha entrado directa al número uno de Netflix. La docuserie de la modelo e influencer ha conseguido cautivar a todo el público español, y posicionarse hasta lo más alto de la tabla del contenido más visto en la conocida plataforma de streaming. La de Jaca muestra en su segunda temporada toda su ajetreada vida.
Georgina mostró a sus “queridas” cómo está quedando su casa familiar en Madrid. Tras enseñarles las mil habitaciones, la zona de spa, el jardín, Rodríguez sacaba los mejores ibéricos que tiene y se ponía a cenar con sus amigas.
En una conversación que podría haber sido una conversación cualquiera, se acabó destapando el insólito lugar donde Georgina habría tenido sexo con el futbolista portugués. La reina de Jaca explicaba que tras tatuarse no podía mojarse los brazos. “Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa”, empezaba Gio su relato.
“Estaba súper rallada con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba hasta los cojones de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: ‘Me rindo'”, proseguía la de Jaca.
“El amor lo podríais haber hecho en la cama no en el spa“, comentaba Iván, amigo de Georgina y colaborador de Telecinco. “No, lo hicimos allí“, se le escapaba a la modelo. Ivana, hermana de Georgina, preguntaba muy sorprendida: “¿Hicisteis el amor en el spa?“.
La modelo se callaba de golpe y se le escapaba una risa nerviosa. “Uy, ¿y esa risa?“, insistía su hermana. “Se ha puesto nerviosa”, añadía Ivan. Georgina intentaba negarlo, pero ya era tarde y todos asumieron que Rodríguez y Ronaldo mantuvieron relaciones sexuales en el spa.