Después del gran recibimiento que tuvo la primera temporada de ‘Soy Georgina‘, hoy 24 de marzo, se estrena la segunda edición del docureality que narra la vida de la modelo hispano-argentina. Desde sus mejores momentos en pasarelas, desfiles, rodajes… hasta las experiencias más personales, duras y difíciles como la pérdida de un hijo, este documental que se encuentra disponible en Netflix, muestra desde dentro la vida de Georgina como modelo, ‘influencer’, empresaria, madre, amiga, y pareja de Cristiano Ronaldo.
Ya es conocido que Netflix, siempre que estrena alguna serie o película, realiza una gran inversión en marketing y publicidad, y con el documental de Georgina no iba a ser excepción. Ya levantó mucho revuelo el cartel que se colgó en Colón, en Madrid, para la promoción de la primera temporada.
Para la nueva temporada han decidido instalar otro cartel, pero esta vez en quizá la calle más concurrida de Madrid, en Gran Vía, y además con un sorteo para ganar uno de los bolsos de Georgina para todos aquellos que compartieran una foto de la lona en sus redes sociales.
Ha sido tanto el éxito de la primera edición, que el estreno de la segunda temporada del ‘reality’ se espera en todas partes del globo, y como no podía ser de otra manera, en Estados Unidos también. Por eso Netflix ha decidido poner a Georgina en uno de los carteles animados más vistos de todo el planeta, en la plaza más fotografiada de Nueva York, Times Square, en una promoción que no deja indiferente a nadie.