Gerard Butler (53 años) es uno de los rostros más populares de la industria cinematográfica de Hollywood de estos últimos años por películas como ‘Geostorm’, ‘Asalto a la Casa Blanca’ y ‘300’. Ahora, el intérprete británico, que visitó el programa ‘Late Night con Seth Meyers’, reveló que sufrió un aparatoso incidente en pleno rodaje de la película ‘Plane’.
El reconocido actor recordó el momento en que casi se quema toda la cara durante el rodaje de su última cinta. Al parecer, Gerard Butler tuvo un pequeño descuido y cubrió su cara accidentalmente con una sustancia que le derivó en una fuerte alergia en su piel.
Esto le hizo querer rascarse constantemente la cara y, en consecuencia, expandió esta reacción. Todo ello en medio de una secuencia de la película ‘Plane’. “Estaba buscando algo que no funcionaba en los frenos del avión, y cada vez que sacaba mis manos del engranaje, estaban cubiertas de sangre y un líquido verde que no sabía que era”, relata.
El mismo Gerard Butler cuenta que resultó ser una variante sintética de un fluido hidráulico. “Es un derivado del alcohol y del ácido fosfórico”, señaló en ‘Late Night con Seth Meyers’.
Butler explicó que a medida que se sacaba el sudor de la cara, el mismo fluido se introducía en los poros de la piel, empeorando la situación. “De repente, estaba en mi garganta, en mi nariz, en mi boca, en mis ojos. Estaba quemando mi cara. De verdad, estaba quemándome vivo”.
“Mientras me estaba quemando, varios pilotos del set de rodaje me decían que no le echara agua, que sería peor. Y yo mientras tanto, quemándome vivo”, sentenció.